Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ok. Allí estaremos. Por cierto acabo de entrar en la pegina oficial del crucero y me han confirmado el segundo turno de comida, no me lo creo. Lo voy a imprimir por si las moscas.
Bueno no queda nada
Ok. Allí estaremos. Por cierto acabo de entrar en la pegina oficial del crucero y me han confirmado el segundo turno de comida, no me lo creo. Lo voy a imprimir por si las moscas.
Bueno no queda nada
Como lo has hecho? yo estuve ayer en la agencia y me dijeron que ya no podian hacer nada,que lo intentara en el barco.
Me vais a dejar solo comiendo con todos los guiris.
Hola
Tenemos algun medico entre los foreros?
Tengo al niño con fiebre, irritada la garganta y los oidos. Espero no vaya a mas. A un día de la salida.
SAludos
Esta es la última vez q escribo antes del viaje ,mañana salimos para barcelona , en estos últimos días se nos han complicado las cosas , a mi suegro lo operaron ayer y está ingresado , nada grave pero si muy molesto , y doloroso estamos cansados y mi mujer atacada de los nervios , entre una cosa y otra , el equipaje, el hospital , los perros....
Hola paisano espero que se recupere pronto tu suegro para que tu mujer este mas tranquila.
Nosotros también nos vamos mañana y la que tengo ataca de los nervios es a mi niña, esta como una moto.
Hola janeta, yo es que hace mas de un mes que vi que tenía el primer turno y al hacer el check in les envie un correo. Pon en google disney cruising y te sale. De todas formas en elbarco el sabado lo puedes cambiar, cuando llegues pregunta e intenta cambiarlo. Nos vemos en el barco