AVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 42 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 173182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Manu95 aquí esta la lista de las excursiones que vamos a hacer, voy a escribir a la agencia para preguntar si estamos a tiempo de añadir más gente ( supongo que no habra pegas)

Veo que solo quereis hacer Roma y Pompeya. A Florencia/pisa no os apuntais?? Esta es corta estaremos en el barco para comer.

Monaco hacemos por nuestra cuenta por libre todos juntos en tren y queremos estar a la hora de comer en el barco.

Necesito las edades de los niños y el numero del camarote.

También necesito saber lo de los auriculares, cuantos quereis ( los niños pequeños no hace falta)

Dime seguro las que quereis y os apunto

LISTA

Dyrma (4 adultos y 3 niños) 6-5-3 añitos --------BIEN
JAMESGON (2 adultos y 1 princesa) 5 añitos-----BIEN
Tere_S ( 2 adultos y 1 niño) 9 añitos -------------BIEN
TREBOL 66(2 adultos Y 3 NIÑOS) 8-9-12 años---BIEN
Chip (6 adultos y 2 niños) 11 - 11 años ----------BIEN
Magic32 (3 adultos) ------BIEN
Pilandia ( 2 adultos y 1 niño) 4 añitos -------------BIEN
Lusilda ( 2 adultos y 2 niños ) 9 y 7 añitos---------BIEN
Silvita (2 adultos y 2 niños ) 14 y 18 --------------BIEN
Ccorell (2 adultos y 2 niños) 2 y 6 años -----------BIEN
Carol (1 adulto y 1 niño) 5 años ------BIEN
Canito ( 2 adultos y 1 niño) 8 años ------BIEN
Maiglo (2 adultos y 1 niño) 1 año ......BIEN
Odont 4 adultos ------BIEN
Estelama76 (2 adultos y una niña) 3 años--------BIEN
Manu95 (2 adultos y 2 niños) 9 y 5 años---------BIEN
-Pompeya y Napoles (Autocar + Guía) regreso 14:00:

Chip 2+1 auriculares para 3 ------BIEN
Lusilda 2+2 auriculares para 4------BIEN
Chip 4+1 auriculares para 5 ------BIEN
Tere_s 2+1 AURICULARES PARA 3 -----------BIEN
Dyrma 4+3 auriculares para 4------BIEN
Trebol 66 2+3 auriculares para 5 --------------BIEN
Odont 4 auriculares para 4------BIEN
Silvita 2+2 auriculares para 3------BIEN
Ccorell 2+2 auriculares para 2------BIEN
Carol 1+1 auriculares para 1------BIEN
Estelama76 (2+1) auriculares para 2----------BIEN
Manu95 (2+2)auriculares para 3------BIEN

.-Roma (Autocar + Guía):Decidido opción 2 ROMA y VATICANO + COLOSSEO (interior).

Tere_s 2+1 AURICULARES PARA 3 -----------BIEN
Dyrma 4+3 auriculares para 4------BIEN
Pilandia 2+1 auriculares para 3 ------BIEN
Trebol66 2+3 auriculares para 5 ------BIEN
Maiglo 2+1 POR LIBRE ------BIEN
Lusilda 2+2 AURICULARES PARA 4--------------BIEN
Magic32 3 auriculares para 3 ------BIEN
Estelama76 (2+1) auriculares para 2----------BIEN
Manu95 (2+2)auriculares para 3------BIEN

.-Florencia / Pisa (Autocar + Guía)

Tere_s 2+1 AURICULARES PARA 3 ---------BIEN
Dyrma 4+3 auriculares para 4--------------BIEN
Pilandia 2+1 auriculares para 3 ------------BIEN
Trebol66 2+3 auriculares para 5-----------BIEN
Ccorell 2+2 auriculares para 2--------------BIEN
Canito 2+1 auriculares para 2------BIEN

Última edición por Tere_S el Jue, 04-08-2011 18:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manu95 Escribió:
Muchas gracias Pilandia! Como he comentado antes es la promera vez que estamos en un foro ¿contais ya con nosotros para las excursiones?. Si no he leido mal habeis quedado después del show de embarque, ¿verdad?

Gracias sois de gran ayuda

Hemos quedado después de la fiesta de salida( no hay show de embarque), a las 4:30 pm hacen en la piscina de goofy una fiesta que da la salida al barco ( osea que zarpa) cuando termine nos vamos al deck 10 a la zona de deportes, lo puedes ver aquí:

www.dreamsunlimitedtravel.com/ ...deck10.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola Tere! Eres un sol y no te conozco!
La excursión de Florencia y Pisa he estado indagando en la web de Disney Cruise Line y creo que hay 2,5 horas en autocar para la excursión desde el puerto de LaSpezia, creo que será un poco pesado para los niños ¿no?

Para Mónaco no nos llama mucho la atención bajar, preferimos disfrutar del barco.
Las edades de los niños son 9 y 5 años y necesitaremos 3 auriculares.
El número de camarote todavía no lo sé, la agencia no me lo ha facilitado, pero insistiré.
En principio serán las excursiones de Roma y Pompeya, y si sabes algo más de la excursión de Florencia (sobre todo por el tema de la distancia) te lo agradeceré.

Muchísimas gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manu95 Escribió:
¡Hola Tere! Eres un sol y no te conozco!
La excursión de Florencia y Pisa he estado indagando en la web de Disney Cruise Line y creo que hay 2,5 horas en autocar para la excursión desde el puerto de LaSpezia, creo que será un poco pesado para los niños ¿no?

Para Mónaco no nos llama mucho la atención bajar, preferimos disfrutar del barco.
Las edades de los niños son 9 y 5 años y necesitaremos 3 auriculares.
El número de camarote todavía no lo sé, la agencia no me lo ha facilitado, pero insistiré.
En principio serán las excursiones de Roma y Pompeya, y si sabes algo más de la excursión de Florencia (sobre todo por el tema de la distancia) te lo agradeceré.

Muchísimas gracias por todo!!!

Gracias majo .

Sí, la Spezia está lejos de Florencia y se tarda bastante

Mira!! mi hijo también tiene 9, seguro que hacen buenas migas en las excursiones o en el barco, quien sabe...

Ahora mismo escribo a la agencia para apuntaros y en cuanto tenga la respuesta te comento.

No sé si has visto los precios de las entradas que son aparte del bus, para el coliseo los niños solo pagan 1,5 y los adultos 13,5. Y para pompeya los niños gratis y los adultos 11 euros.

Echale un vistazo a las ultimas paginas del foro y si tienes alguna duda me preguntas y si quieres saber algo del barco me dices porque ya he estado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo!
Que suerte encontrar un amigo de su misma edad! Por cierto, gracias por lo de "majo" pero soy la mamá, no el papá, ja, ja!!
Definitivo: sólo las excursiones de Roma y Nápoles.
Precios entradas.-ok
¿Por cuanto quedan las excursiones?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos

Para las excursiones hay que dar un número de telefono y yo no llevo. HAbía quedado con una persona del grupo que me había dado el suyo pero al final por un problema no lo puede usar.

Hay alguien que lleve movil y no le importe dar el número por si hay que contactar con la agencia??

Yo creo que si estamos antes de las 8 donde nos espera el bus no habrá que llamar ni que nos llamen, pero me piden un número por si hay cambios de ultima hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manu95 Escribió:
Muchas gracias de nuevo!
Que suerte encontrar un amigo de su misma edad! Por cierto, gracias por lo de "majo" pero soy la mamá, no el papá, ja, ja!!
Definitivo: sólo las excursiones de Roma y Nápoles.
Precios entradas.-ok
¿Por cuanto quedan las excursiones?

Saludos!!

Ah, vale pues maja entonces jeej como pone Manu pense que eras chico..

Ya he escrito a la agencia comentando los cambios a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere_S Escribió:
Hola a todos

Para las excursiones hay que dar un número de telefono y yo no llevo. HAbía quedado con una persona del grupo que me había dado el suyo pero al final por un problema no lo puede usar.

Hay alguien que lleve movil y no le importe dar el número por si hay que contactar con la agencia??

Yo creo que si estamos antes de las 8 donde nos espera el bus no habrá que llamar ni que nos llamen, pero me piden un número por si hay cambios de ultima hora.

Lo siento, en vacaciones desconexión total de móvil!
Pero quizá podría darse alguna dirección de correo electrónico, creo que en el barco hay sala para "navegar"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manu95 Escribió:
Tere_S Escribió:
Hola a todos

Lo siento, en vacaciones desconexión total de móvil!
Pero quizá podría darse alguna dirección de correo electrónico, creo que en el barco hay sala para "navegar"

Hola Manu95 ya estais apuntados a las excursiones, confirmado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuevos precios ( si es que no se apunta nadie más claro ):

Pompeya 12,50 por persona + 11 euros entrada por adulto

Florencia 32,60 por persona

Roma 24 por persona + (precio entrada + reserva) que son 13,5. Los niños y los mayores solo pagan 1,5.

El dinero de los auriculares llevarlo justo también para que ho haya lios 2€ por persona y por excursión.

Y 2 euros para las propinas por familia y por excursión, si pueden ser dos monedas de 1 mejor, para dar a cada uno lo suyo

Ya sabeis el dinero del bus por un lado y las entradas por otro, lo mismo con los auriculares y la propina.

Las entradas en las excavaciones de Pompeya no están incluidas en el precio indicado y valen 11 euros/persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis. Las entradas podéis comprarlas directamente en Pompeya.

HAY ALGUIEN QUE NO LE IMPORTE DAR SU NUMERO DE MOVIL A LA AGENCIA POR SI NECESITAN LLAMAR POR SI HAY CAMBIOS??

Última edición por Tere_S el Jue, 04-08-2011 18:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere_S Escribió:
Nuevos precios ( si es que no se apunta nadie más claro ):

Pompeya 12,50 por persona + 11 euros entrada por adulto

Florencia 32,60 por persona

Roma 24 por persona + (precio entrada + reserva) que son 13,5. Los niños y los mayores solo pagan 1,5.

El dinero de los auriculares llevarlo justo también para que ho haya lios 2€ por persona.

Y 2 euros para las propinas por familia, si pueden ser dos monedas de 1 mejor, para dar a cada uno lo suyo

Ya sabeis el dinero del bus por un lado y las entradas por otro, lo mismo con los auriculares y la propina.

Las entradas en las excavaciones de Pompeya no están incluidas en el precio indicado y valen 11 euros/persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis. Las entradas podéis comprarlas directamente en Pompeya.

HAY ALGUIEN QUE NO LE IMPORTE DAR SU NUMERO DE MOVIL A LA AGENCIA POR SI NECESITAN LLAMAR POR SI HAY CAMBIOS??

Perfecto!! Gracias, gracias, gracias por enésima vez.
Ya tengo ganas de conoceros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es increiíble la diferencia en precios con las excursiones de la naviera, sinceramente, no lo entiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa no se ofrece nadie que lleve teléfono a dar su número? Solo es por si la agencia tiene que llamar por si hay cambios.

Hay que dar un número de teléfono a la agencia y yo no llevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tere si quieres yo te ofrezco mi numero de movil si te interesa dimelo y te lo mando en un privado, por fin podemos ayudarte en algo. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

odont Escribió:
tere si quieres yo te ofrezco mi numero de movil si te interesa dimelo y te lo mando en un privado, por fin podemos ayudarte en algo. Un saludo

Pues MUCHAS GRACIAS porque me lo pide la agencia para contactar y pensaba que nadie se iba a ofrecer.

Mándamelo por privado y se lo paso a la agencia
⬆️ Arriba

Experto

Jajajja!!Madre mia...un par de días sin entrar y Tere se nos agobia con el numero de telefono!jajjaa!! teree!!! Si es que te tratamos muy mal!!! No te hacemos casito!jajaj!! Oye, yo también pongo mi movil al servicio de la agencia si hace falta. Aunque ya se ha ofrecido Odont..pero bueno...por si acaso, ya tienes sustituta!

Ya nos quedan solo 22 días!!!!!! Hay que ir preparando las maletas!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maiglo Escribió:
Jajajja!!Madre mia...un par de días sin entrar y Tere se nos agobia con el numero de telefono!jajjaa!! teree!!! Si es que te tratamos muy mal!!! No te hacemos casito!jajaj!! Oye, yo también pongo mi movil al servicio de la agencia si hace falta. Aunque ya se ha ofrecido Odont..pero bueno...por si acaso, ya tienes sustituta!

Ya nos quedan solo 22 días!!!!!! Hay que ir preparando las maletas!!!!!!

Hija que estresss por diossss. Ya pensaba que nos ibamos a tener que comunicar con la agencia haciendo señales de humo jajajj.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tere:

Acabo de enviarte un mensaje con mi móvil. Siente el retraso, pero me acabo de conectar.
Estela
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos!
Soy de Palma y ¿a qué no sabeis quien está en el puerto? Sí!!!! Es impresionante, no es tan grande como muchos de los megacruceros que llegan a nuestro puerto, pero os aseguro que tiene un encanto especial, de los que llegan a Palma es único bicolor, y la verdad llama la atención.
¡Ya queda menos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manu95 Escribió:
¡Hola a todos!
Soy de Palma y ¿a qué no sabeis quien está en el puerto? Sí!!!! Es impresionante, no es tan grande como muchos de los megacruceros que llegan a nuestro puerto, pero os aseguro que tiene un encanto especial, de los que llegan a Palma es único bicolor, y la verdad llama la atención.
¡Ya queda menos!!!!

Hola manu95 aquí puedes ver a su gemelo por dentro y por fuera:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=16988
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes