Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Otra opción y creo que va a ser mas fácil, llevar una gorra roja, con la bandera o con las siglas, así nos sirve para celebrar la próxima Eurocopa.
Las suelen vender en casi todos los chinos y tiendas de recuerdo. Yo tengo de las de la olimpiada de Pekín. Rojas con una banderita y los añillos olímpicos y ESP en la parte trasera.
OPCIONES PARA ENCONTRARNOS DENTRO DEL BARCO Y PASARLO GENIAL DURANTE NUESTRO MARAVILLOSO CRUCEROOOOOOOO (By Myriam esposa de Gerardo):
1º Terraza de POPA después de la bienvenida.
2º Pegados al Mickey mouse de la entrada.
3º Hasta las 13:30 no tenemos camarote. Podemos quedar todos en frente del Oceaners lab, e ir a hacer un lunch al Topsider Buffet todos en tropel al final de la terraza. Desde aquí podemos intentar que nos pongan lo mas juntos posible en los comedores durante todo el crucero. Todos en una mesa me parece un poquillo complicado pero bueno que nos dejen unrinconcillo que ya nos organizamos nosotros.
A las 16:00 es el simulacro de Salvamento;obligatorio para todos; Los chalecos estan en los camarotes.
De 16:30 a 17:15 Fiesta de Bienvenida en la Piscina.
Y sin tiempo de recuperar..... A las 18:00 todos al teatro a coger sitio para el primer espectaculo " All Aboard: Let the Magic Begin"
Salimos y a cenar a las 20:30
Y después para los mas OSADOS Karaoke en el Studio Sea
[align=center]QUE ESTRESSSSSSSS
UFFFFFFFF Menuda agenda mas apretada
Ya nos contareis que os parece un beso y hasta muyyyyyyyyyyy pronto
P.D.: Para los que no han hecho la maleta, vease yo misma, nos quedan catorce días y todavía no tenemos disfraz de pirata
Lo del disfraz es para no desentonar, pero con un pañuelo en la cabeza, y un collar grande de bisutería vistoso, es un disfraz fácil de llevar, unos leggins negros o rojos que todos las mujeres tienen en su armario, y una camisa blanca caballero o un corpiño, MAS ideas.... No se, o un gorro de pirata y un pañuelo..
Chic@s yo he cogido el disfraz para los niños en juguetilanda, estan superbien, a 5 euros, por si os interesa...
Ya nos queda nada! y yo sigo pelenandome con la Disney para que nos cambien el turno de cana al segundo!!!, me veo cenando con los guiris, grrrrrrrrrr
Chetos, las mesas ya estan asignadas, así que veo dificil que las cambien todas, para poner a todos los españoles en un rinconcito, aunque lo mas probable es que estemos así, porque no habran muchos camareros de habla hispana, y cada camarero, tiene mas o menos unas tres mesas.
Gisela, a los niños los puedes apuntar al club desde la web de disney, donde has hecho el check-in, y así les reservas plaza, o también puedes hacerlo en el embarque o en el mismo barco. Yo ya lo llevo hecho ya que no cuesta nada.
No os olvideis alguna chaquetita que por las noches si les da por poner el aire fuerte, que es lo mas normal, hace frio.
No, chetos, la mesa que te toca no lo sabras hasta que estemos allí, por internet, solo puedes sabeer el turno. Pero por experiencia, se que los camareros suelen tener 3 mesas a su cargo, o como mucho 4. Y lo logico es que si un camarero es de habla hispana, pues sus 3 mesas lo seas. Sldos!
Bueno, espero que mis compañeros de mesa, tengan una agradable conversación...... Por que si no el día 25 van a Alucinar.... Es el cumpleaños de mi SANTA, y me llevo dos botellas de CAVA.. Descorche 20$ por botella. Que todavia no se como voy a subir al barco.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
chetosvsgeez Escribió:
Bueno, espero que mis compañeros de mesa, tengan una agradable conversación...... Por que si no el día 25 van a Alucinar.... Es el cumpleaños de mi SANTA, y me llevo dos botellas de CAVA.. Descorche 20$ por botella. Que todavia no se como voy a subir al barco.
Buenassss
Nosotros llegamos a Barcelona sobre las 11 de la noche del día 19 y tenemos que coger el bus del aeropuesrto hacia Barcelona para ir a la última parada que está junto al hotel donde hacemos noche que es el AC Vilamari.
Alguien sabe hasta que horas máximo están en servicio estos autobuses y que tiempo tarda en llegar hasta La ´última parada que no recuerdo si es la plaza España?
Buenassss
Nosotros llegamos a Barcelona sobre las 11 de la noche del día 19 y tenemos que coger el bus del aeropuesrto hacia Barcelona para ir a la última parada que está junto al hotel donde hacemos noche que es el AC Vilamari.
Alguien sabe hasta que horas máximo están en servicio estos autobuses y que tiempo tarda en llegar hasta La ´última parada que no recuerdo si es la plaza España?
Quzas me he equivocado y es Plaza Catalunya pero el hotel si que es Ac vilamari
Buenassss
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
defabula Escribió:
defabula Escribió:
defabula Escribió:
Buenassss
Chicos, tengo algunas dudas, a ver si alguien me aclara:
Lo primero, es lo de las excursiones, es que veo a pocos apuntados y Vichu2011 no podrá estar la última semana, por lo que es importante saber si ya estamos todos apuntados a fin de que puedan valorar precio y tipo de bus, y cuanto más o menos € nos saldrá por persona. ¿???????????
Pulseras si o no y de que color y de que tipo, o si por el contrario nos identificaremos con algún signo de España, gorra o algo por el estilo. ¿???????????
Alguna hora para quedar para lo de las excursiones y donde ¿??????????????
Saludos.
Otra opción y creo que va a ser mas fácil, llevar una gorra roja, con la bandera o con las siglas, así nos sirve para celebrar la próxima Eurocopa. Amistad
Las suelen vender en casi todos los chinos y tiendas de recuerdo. Yo tengo de las de la olimpiada de Pekín. Rojas con una banderita y los añillos olímpicos y ESP en la parte trasera.
OPCIONES PARA ENCONTRARNOS DENTRO DEL BARCO Y PASARLO GENIAL DURANTE NUESTRO MARAVILLOSO CRUCEROOOOOOOO (By Myriam esposa de Gerardo):
1º Terraza de POPA después de la bienvenida.
2º Pegados al Mickey mouse de la entrada.
3º Hasta las 13:30 no tenemos camarote. Podemos quedar todos en frente del Oceaners lab, e ir a hacer un lunch al Topsider Buffet todos en tropel al final de la terraza. Desde aquí podemos intentar que nos pongan lo mas juntos posible en los comedores durante todo el crucero. Todos en una mesa me parece un poquillo complicado pero bueno que nos dejen unrinconcillo que ya nos organizamos nosotros.
A las 16:00 es el simulacro de Salvamento;obligatorio para todos; Los chalecos estan en los camarotes.
De 16:30 a 17:15 Fiesta de Bienvenida en la Piscina.
Y sin tiempo de recuperar..... A las 18:00 todos al teatro a coger sitio para el primer espectaculo " All Aboard: Let the Magic Begin"
Salimos y a cenar a las 20:30
Y después para los mas OSADOS Karaoke en el Studio Sea
QUE ESTRESSSSSSSS
UFFFFFFFF Menuda agenda mas apretada
Ya nos contareis que os parece un beso y hasta muyyyyyyyyyyy pronto
P.D.: Para los que no han hecho la maleta, vease yo misma, nos quedan catorce días y todavía no tenemos disfraz de pirata