Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno ya he terminado de leer todo, nosotros las excursiones las hacemos con el barco, por que conla niña tan pequeña no me fi de perderlo, así que a la reunion tendremos que ir, así que llegaremos un poco mas tarde
BUENOS DIAS
BUENO PARA LOS QUE ESTAIS YA CON UN PIE EN EL BARCO
LOS DEMAS ESTAMOS TRABAJANDO Y ENCIMA NOS QUEDA
UN DIA MAS PARA SUBIR AL BARCO
BUENO TODO LLEGA
NOS VEMOS EL LUNES
EVA ME LLAMAS O TE LLAMO CUANDO LLEGEMOS
AL PUERTO
UN BESO
BUENOS DIAS MARINEROS:
Esta será mi última comunicación...por fin, hemos acabado las maletas y claro lo primero que he metido las pegatinas, aunque no me sale tanta gente como me dices (MOMO) , aprox. He puesto el nombre a 30 personas...pero llevo pegatinas sin el nombre para que alguien que se apunte después pueda hacerlo.
Marian, como verás nosotros vamos a las excursiones externas al crucero...esperemos que salga todo bien porque si no tendremos que ir al siguiente puerto por nuestros medios...lo bueno es que no seremos los únicos. YA TE COMENTAREMOS.
Respecto a que no puedes ir a la piscina el domingo a las 18.00h, ya te buscaré donde tengaís la reunión o en todo caso quedamos a las 20.00 - 20.30 h en la piscina de nuevo para entregarte las pegatinas. Ya llevaré el pañuelo puesto.
SALU2 y BUEN VIAJE HASTA VALENCIA O BARCELONA.
Pd: Si habeis tenido encuenta todo lo que os hemos escrito, pronto nos vais a localizar.
De hawaiana seguro Xk hay un día de tropical y vas con collares y esas cosas!! Y el disfraz de lo k kieras!!!!!
Chicos que nos vamos!!!! Ya tengo las maletas hechas ( aun falta alguna cosilla pero lo importante k es el pañuelo rojo ya esta dentro)!!!!!!!
Tengo unos nervios!!!! Ademas unos clientes de mi farmacia tmb se van cuando nosotros pero con iberocruceros, ellos se pierden nuestra fiesta!!! E incluido en mi botiquín almax x si acaso!!!!!
Si necesitáis cualquier cosa preguntar Xk seguro k lk llevo en el
Botiquín!!!!
En unas horas ya estaréis dentro!!!!
Besos!!!!!
Hola para q veáis q me acuerdo d todas las q estáis hoy trabajando un beso Luisa y otro pAra la dl iPhone q así estoy yo hoy GRaacias a todos y nos vemos manana
Hola chicos, este es el penultimo mensaje...espero no dejarme nada, voy a ver que me dejo en la maleta, que seguro que falta algo, mucho ánimo para los que estáis trabajando...besos.
Hola a todos
¿Qué tal os ha ido el viaje ? Menuda habreis liado con lo del pañuelo, estariais de traca, ja,ja,ja nosotros salimos el domingo 28 y en nuestro hilo la gente está animada a copiaros la idea ¡¡¡¡.
Por fi contarnos que tal la experiencia, el tema de los disfraces si merece o no la pena, etec.....
Gracias y un saludo
Hola a todos
¿Qué tal os ha ido el viaje ? Menuda habreis liado con lo del pañuelo, estariais de traca, ja,ja,ja nosotros salimos el domingo 28 y en nuestro hilo la gente está animada a copiaros la idea ¡¡¡¡.
Por fi contarnos que tal la experiencia, el tema de los disfraces si merece o no la pena, etec.....
Gracias y un saludo
HOLA EL VIAJE GENIAL QUITANDO EL TRAMO DEL GOLFO DE LEON QUE FUE BASTANTE MOVIDO EL TIEMPO Y LA MAR MUY BIEN , NO NOTAS NADA, TUBIMOS SUERTE CLARO, LO DEL PAÑUELO MUY BIEN HAY GENTE MUY MAJA, EN EL BARCO DE MARAVILLA LA ATENCION Y LIMPIEZA ESTUPENDO, EL BARCO UN POQUITO MAYOR PERO CUANDO TE TRATAN TAN BIEN ES LO QUE MENOS MIRAS, JAJAJJA LOS DISFRACES MUY BIEN, TE LOPASAS EN GRANDE AHORA ESO SI TERMINAS ROTO DE TANTA ESCURSION Y LUEGO FIESTA PERO BUENO SE LLEVA , SI TIENES ALGUNA DUDA APUNTA NUESTRO CORREO b.menendez@hotmail.com o joclanas@hotmail.com BUENO SI TE ARREPIENTES DE IR LLAMANOS QUE NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS JAJJAJAJ
Hola chicos, acabo de volver y me he dado cuenta de que el foro esta abierto. BIEN BIEN Y BIEN.
Comentaros que garcias al grupo del apñuelo rojo, el viaje se nos hizo muy ameno, divertido y estupendo.
GRACIAS A TODOS POR ESTAS VACACIONES: