BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 6) ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 177696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nosotros salimos el sábado 20 agosto 2011, y me gustaría contactar con alguien que esté interesado en realizar alguna excursión, para contratar con empresas externas a la naviera; asimismo, me han recomendado "negociar" con los taxistas del lugar, pq merece la pena.
Me podría orientar alguien???
Gracias de antemano y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

majeazapri Escribió:
traveling Escribió:
ramo1 Escribió:
hola , vamos 5 personas en brisas del mediterraneo , el 20 de agosto del 2011 , es nuestro primer cruzero , y no sabemos como van esto de las excursiones en grupo y por nuestra cuenta , agradeceria cualquier información , para formar parte de algun grupo para las excursiones , gracias.

Hola¡
Enviame si quieres un mensaje privado con tu mail y te renviare la información para las excursiones
Un saludo¡¡

Hola! Nosotros también vamos el 20/08/11 y somos 3 personas. No sabemos gran cosa de cruceros y me estoy volviendo loca con lo de las excursiones. Me interesa Roma y Pompeya. De la parada en Livorno, solo queremos ir a Pisa (ya conocemos Florencia y no queremos matarnos corriendo) por lo que me gustaria saber cuánto puede costar y cómo poder ir por nuestra cuenta.
Por cierto.... Tampoco sé como se pone un privado de esos.

Gracias anticipadas a todos.

Para poner tu un privado a alguien tienes que clicar en el nick de la persona que quieras que lo reciba donde pone mp en un circulo a la izquierda, eso es para que nada más lo lea esta persona y si es para recibir tu un privado arriba de la página pone Tiene ud. Un mensaje clicas allí y ya está.
Referente a las excursiones Roma la puedes hacer por tu cuenta cogiendo tren, entra en la página de " la web de coppi " o en "cruceromania" allí encontraras información suficiente para hacerla por libre, si quieres también en el barco se puede coger la excursión a Roma solo traslado y cuesta 20€.
La de Pompeya yo la he reservado con S2S, es medio día puedes venir al barco a comer si quieres y sale muchisimo más barata que con la naviera.
La de Pisa, desde el barco sale un autobús 5€ ,que te lleva a Livorno, allí tomas otro autobús que te lleva a la Estación Central, y coges el tren a Pisa, cuando llegues,allí hay un autobús que te lleva hasta el Duomo y la Torre.
Espero habertelo aclarado un poco. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un grupo de 8 adultos y 3 niños (2, 4 y 5 años), alguien me puede orientar si se merece la pena realizar alguna de las excursiones con los enanos??? o mejor, nos quedamos relajados en el barco???
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros la excursion de roma la vamos a hacer por libre me gustaria saer cunto vale el tren de civitaveccia a termini si alguien lo sabe se lo agradezco un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, nuestra salida es el 20 de agosto desde Barcelona, si hay alguien interesado en realizar alguna excursión... O alguna actividad... Animáos y contactad conmigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los calamares han triunfado en el barco estamos llegando a casa solo puedo decir que esteis tranquilos que todo funciona mucho mejor de lo que esperamos.las excursiones por agencia son ideales nosotros fuimos con er.
Para los niños el tibu y el capi funcionan de vicio y los chavales estan deseandi volver cada vez que se abre.
Por si os interesa hay una empresa que te recoje el coche en la terminal y te lo devuelve el sabado en el mismo sitio sale por 75 euros y es muy cómodo tener el coche cuando llegas con las maletas y el montón de recuerdos . No se si puede poner el nombre pero investirgar si os interesa.
Hemos llegado hoy a las ocho de la mañana y ya queremos volver al barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rebemf Escribió:
hola nosotros la excursion de roma la vamos a hacer por libre me gustaria saer cunto vale el tren de civitaveccia a termini si alguien lo sabe se lo agradezco un saludo
Vale 9 euros lo sacas en la estación o en el puerto y te sirve para metro y autobus en roma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA.... A LOS VIJAEROS DEL SOVEREIGN "RUE DEL PERCEBE", que hicimos el crucero el día 23 de julio....
Veo que nuestro hilo está cerrado y me gustaria saber como nos podemos poner en contacto o si hay algun otro hilo abierto para contarnos nuestras experiencias sobre el crucero y compartir alguna foto....

YA ME DIREIS SI ALGUIEN LO LEE, O LOS MODERADORES....

SALU2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nelo_8 Escribió:
bufff hacia tiempo que no pasaba por este foro, pero más o menos todo sigue igual jejeje

A mi a día de hoy me preocupa lo de salida del barco, he mandado un correo a pullmantur y me dicen que suelen tardar entre una hora y media y dos, me parece mucho tiempo, pero bueno...

En cuanto a la comina, no se será como todo, cuando estas acostumbrado a unas cosas... Lo diferente se te hara raro, yo suelo adaptarme muy bien a todo...

Lo de las bebidas, yo entiendo que los refrescos sean de maquina, más que nada por que es una forma de llevarlo sin ocupar mucho espacio, para mi es una mierda, pero bueno todos sabemos que lo que es gratis, la gente estropeamos más de lo normal.
El TI si lo comparas con otros de tierra, es una mierda, pero en un barco, supongo, que no se; que es algo diferente. Las marcas gratis son un poco menos conocidas o bebidas por la gente, pero repito así se aseguran que la mayoria de la gente beba lo que tienen, es una estrateguia que ocurre en muchos sitios.

Sobre el precio, yo entiendo que es más barato que otros por el echo de que este crucero esta destinado a españoles y latinoamericanos, donde los sueldos o poder adquisitivo es inferior a otros paises... Y aun así la diferencia de precios tampoco es tanta.

Hombre sacar a 2700 personas en 1 hora y media y que encima estos encuentren sus maletas yo lo veo de record y de organización.
Respecto a las bebidas yo en mi otro crucero con Pulmantur le decia al camarero que me hechara JB ó Ballentines en vez del que te intentan poner, con el pacharan lo mismo, tenian una botellas en el frigo bastante bueno, y los cubatas como se aguachinan mucho y es gratis a lo que los lleves por la mitad te lo dejas y pides otro; la cerveza excepto en las zonas de piscina que te ponen vaso de plastico pero que da el pego, en los demás bares con tu buena copa.
ESto no es un crucero de superlujo, es para pasartelo bien, los otros cuestan 6000€ y encima te hablan en otro idioma
⬆️ Arriba

Experto

JAVICAL Escribió:
HOLA.... A LOS VIJAEROS DEL SOVEREIGN "RUE DEL PERCEBE", que hicimos el crucero el día 23 de julio....
Veo que nuestro hilo está cerrado y me gustaria saber como nos podemos poner en contacto o si hay algun otro hilo abierto para contarnos nuestras experiencias sobre el crucero y compartir alguna foto....

SALU2

JAVICAL, puedes contar tus experiencias en este hilo y así los que aún no han salido de crucero llevan referencias de ellas, ¿como has hecho las excursiones,? ¿que has visto?, ¿cual vale la pena de hacer? y todo lo que se te ocurra que pueda servir a los futuros cruceristas.Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los foreros, si haceis el favor informarne lo del tibu y el capi y como se apuntan porque llevo 3 niños 1 de 12, otro de 8 y una niña de 5 añitos. Enviarme un mp. Muchas gracias por todo yo salgo el 13 de agosto desde madrid. Un cordial saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ñañarri Escribió:
JAVICAL Escribió:

SALU2

JAVICAL, puedes contar tus experiencias en este hilo y así los que aún no han salido de crucero llevan referencias de ellas, ¿como has hecho las excursiones,? ¿que has visto?, ¿cual vale la pena de hacer? y todo lo que se te ocurra que pueda servir a los futuros cruceristas.Gracias.

Hola, me uno a la petición a Javical, la espera se hace larga y así matamos el gusanillo

Un saaludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos. Ya os contaremos.
⬆️ Arriba

Experto

23 de julio

En primer lugar, comentar un temilla que me "disgusto" por como se habia desarrollado

luna-llena Escribió:
Odisea71 y berengena, estais suspendidos por multinik

Un placer haber conocido a ambos en el crucero que hemos compartido el 23 de julio ... Es una pena que no se permita a dos personas ubicadas en una misma ip el poder compartir sus inquietudes ... Un placer haberos conocido

Por otro lado ¡¡ GENIALLLLLLLLLL ¡¡ ha sido una gozada de crucero ... Y digamos que puedo comparar con dos dos extremos en los cruceros, el que hice de viaje de novios a los fiordos noruegos hace ya 18 años todo lujo y detalle y unos meses después a las islas griegas en un "crucero" de segunda que sustituyo al que en teoria nos tocaba pues habia "sufrido un incendio".

Muy bien la naviera en casi todo, un pega, la pega es como ha organizado el desembarco en Villefranche con los grupos prefijados, pues, desde el momento en que se va el primer tender al ultimo ¡¡ pueden pasar mas de 2 horas ¡¡ y las excursiones externas les hacen la puñ... E incluso a los particulares, yo la hice por libre y como seria, que encima me toco el ultimo grupo en salir del barco (era el grupo 12) como seria la cosa que en cuanto vi como iba el tema, nos fuimos tranquilamente a comer al bufet y cuando terminamos nos acercamos para ver por donde iban y aun faltaban un par de grupos ... En el resto de excursiones se dio bien el desembarco aun cuando no fueras de sus excursiones.

Geniales los camareros de restauración, de las cabinas ... Los espectaculos ... Todo en general ...

Con respecto a la agencia externa con la que hice las otras 4 excursiones, les tengo que poner casi un 10, me supongo que debio haber una pequeña falta de coordinación entre ellos y los guias de Roma, pero en todo lo demas genial, agradables y en generla eficientes los guias y los conductores ... Si puedo subire uno de los carteles que llevaba uno de los autocares que me lo guarde de recuerdo ...

Bueno ya seguiremos contando cosillas y aclarando alguna dudilla si os podemos contar

⬆️ Arriba

Travel Addict

Losgomezaroca, sefo1962.... Todos los que habeis vuelto! contadnos!!!!!!!! decidnos... Comida? bebida? todo eso... Jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos nuevos en esto de los cruceros.Sabemos que es tarde pero nos gustaria saber si algien sale de crucero el 13/08/2011.Queremos contactar para las excursiones somos mas de 10 personas.No pongo el numero total ya algunas personas de nuestro grupo solo quieren hacer algunas de las excursiones.Por favor agradeceria me contestaseis con alguna información ya que estamos perdidos y el precio de las excursiones oficiales todavia nos hace estar mas perdidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carhugar Escribió:
Hola a todos los foreros, si haceis el favor informarne lo del tibu y el capi y como se apuntan porque llevo 3 niños 1 de 12, otro de 8 y una niña de 5 añitos. Enviarme un mp. Muchas gracias por todo yo salgo el 13 de agosto desde madrid. Un cordial saludo
7
Hemos vuelto el día 6 del crucero y te recomiendo el tibu y el capi los niños van encantados y los monitores son fenomenales :Carlos para los pequeños es total y Fabio Felipon conectan enseguida con ellos . El sábado cuando embarqueis ir a la cubierta 9 que es donde esta y si no hay nadie preguntar a cualquier animador que os informaran. No dudarlo los niños se lo pasan fenomenal y los papás pueden disfrutar del crucero.
⬆️ Arriba

Experto

losgomezaroca Escribió:
carhugar Escribió:
7
Hemos vuelto el día 6 del crucero y te recomiendo el tibu y el capi los niños van encantados y los monitores son fenomenales :Carlos para los pequeños es total y Fabio Felipon conectan enseguida con ellos . El sábado cuando embarqueis ir a la cubierta 9 que es donde esta y si no hay nadie preguntar a cualquier animador que os informaran. No dudarlo los niños se lo pasan fenomenal y los papás pueden disfrutar del crucero.
Totalmente de acuerdo con los monitores todos son muy amables y también comentar que mi hija de 3 años estaba encantada con Carlos, un chico super agradable, cariñoso. Mi niña no se enteraba mucho debido al idioma, no habla pero entiende el castellano pero siempre queria ir. Mi niño de 6 años com le pusieron con el grup de los pequeños no hubo manera. También és bonito ver las actuaciones en la obra de teatro de la Princesa Delfina y en el espectacula del último día por la noche también salen. Además el día de navegación los monitores organizan el espectaculo Circus Circus que también es entretenido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Somos un matrimonio que residimos en Cáceres y salimos en día 1 de Octubre, nos gustaria concactar con alguien de Cáceres o Extremadura que coincidamos en este crucero.
⬆️ Arriba

Experto

ppluis Escribió:
Hola!
Somos un matrimonio que residimos en Cáceres y salimos en día 1 de Octubre, nos gustaria concactar con alguien de Cáceres o Extremadura que coincidamos en este crucero.

Hola, nosotros vamos a finales de octubre así que espero que puedas contarnos que tal te fué cuando vuelvas.
Para octubre hay un hilo abierto con el mes de octubre y allí puedes ver quienes salen el 1 de octubre.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes