GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 27 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 140308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
krislucense Escribió:
hola
Nosotros salimos en el gran celebration el día 5 de septiembre en la ruta venecia atenas queremos saber sia alguien va en ese mismo viaje un saludo
Hola nosotros también vamos el 5 de septiembre somos dos parejas.
En paginas anteriores ya he visto que hay apuntados algunos pero aun creo que no somos lo suficiente para tener nuestro propio hilo.
⬆️ Arriba

Experto

LadyBetty, con firmeza es "cabrearse un poco". Lo del segundo turno es muy personal y depende si uno va a la cama temprano o luego de la cena queres un poco de "bares".
Respecto a las bebidas, depende de cada uno, pero el paquete de 16 euros por día por persona que incluye todo lo que se ocurra durante todo el dia(cafes, capuchinos, tes, piñas coladas, cocteles, wiskis, cavas, etc e incluso las botellas de agua que te llevas al camarote o a las excursioines) que en caso de no tener el paquete hay que pagar cada cosa, es conveniente.
Que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gaditana.

Yo también pensaba sacar un bono de vaporetto, pero el día de la llegada se retrasó el avión y ya no salimos del barco por la noche.

Al día siguiente compramos los billetes del vaporetto (no sé si eran 6 ó 6,50 euros) en un quiosco de prensa que hay a la derecha al final de la "calle" que hay cuando sales del barco antes de subir a la pasarela para ir a Pizzale Roma (en total del barco al vaporetto hay un buen paseito y sin sombra) pero a la vuelta veniamos cansados y cogimos el Alilaguna en vez del vaporetto, pues te deja en un muelle muy cerquita del barco y tarda menos porque no hace paradas, En el plano que puedes recoger en Recepción te indica la situación de las paradas de ambos medios de transporte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros hacemos el crucero en el Grand Celebration con salida de atenas el 19 de Septiembre y destino islas griegas y Estambul. He intentado localizar las famosas guias camin pero no estoy seguro de que las que tengo lo sean. ¿podría algún alma caritativa enviarmela por mail? Muchas gracias por adelantado.

Este es mi correo: anirampp@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

COMO ESTAIS PAREJACANARIOS AQUI LA PAREJA GALLEGA ESTA DE LOS NERVIOS NO PASA EL TIEMPO DE PODER EMBARCAR YAAAAAA Y DISFRUTAR DEL PAISAJE Y CONOCERNOS Y DISFRUTAR UN POCO DEL SOL QUE POR AQUI APENAS ESTE AÑO NO TENEMOS CASI VERANO UN SALUDO Y ASTA PRONTO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, hay un par de cosas que leyendo el foro no me quedan claras:

- En los desayuno y almuerzos se puede llevar pantalón corto (los hombres)?

- A que hora son los dos turnos de cena en el barco? ¿da tiempo a ir al espectaculo si tienes el segundo turno de cena?

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

JESUPE:LOS PANTALONES CORTOS NO CREO QUE TENGAS PROBLEMA, LOS TURNOS DE CENA SON DOS A LAS 20.00Y 22.00 + - Y PUEDES VER EL ESPECTACULO DE PENDE DEL TURNO QUE TENGAS DE CENA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Jesupe.

No te preocupes, el espectáculo tiene 2 pases, uno para cada turno de cena; los del primer turno lo ven después de cenar y los del segundo turno lo ven antes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanfran71 Escribió:
Hola Alcatraz mi correo es yirolpolo@gmail.com y viajo el 18 de julio de atenas a venecia, me gustaria que me mandaras las famosas guias .Gracias de antemano
corchito yo también salgo el 5/9/11 desde venecia. Somos un grupo de 8 amigos. Quisiera saber si en el barco hay internet y si es muy caro conectarse. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS YO VIAJO EN EL GRAND CELEBRATION EL 05/09/2011 DE VENECIA A ATENAS Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN LAS GUIAS ALCATRAZ QUE CREO QUE TU LAS TIENES, DIME ALGO PORFA
ESO DEL HILO PROPIO COMO VA CORCHITO????
⬆️ Arriba

New Traveller

SUREÑA31 Escribió:
HOLA A TODOS YO VIAJO EN EL GRAND CELEBRATION EL 05/09/2011 DE VENECIA A ATENAS Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN LAS GUIAS ALCATRAZ QUE CREO QUE TU LAS TIENES, DIME ALGO PORFA
ESO DEL HILO PROPIO COMO VA CORCHITO????
HOLA ROSA1972 NOSOTROS SALIMOS EN EL MISMO BARCO QUE VOSOTROS DESDE MADRID, LO DIGO POR EL TEMA DE LAS EXCURSIONES...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, embarcamos el 29 Atenas-Venecia por favor podría alguien mandarme las famosas guias caming para poder hacer las excursiones por libre? mi correo es sefora26@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

JESUPE Escribió:
Hola, nosotros hacemos el crucero en el Grand Celebration con salida de atenas el 19 de Septiembre y destino islas griegas y Estambul. He intentado localizar las famosas guias camin pero no estoy seguro de que las que tengo lo sean. ¿podría algún alma caritativa enviarmela por mail? Muchas gracias por adelantado.

Este es mi correo: anirampp@gmail.com
En este hilo las podras encontar: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tito50 Escribió:
LadyBetty, con firmeza es "cabrearse un poco". Lo del segundo turno es muy personal y depende si uno va a la cama temprano o luego de la cena queres un poco de "bares".
Respecto a las bebidas, depende de cada uno, pero el paquete de 16 euros por día por persona que incluye todo lo que se ocurra durante todo el dia(cafes, capuchinos, tes, piñas coladas, cocteles, wiskis, cavas, etc e incluso las botellas de agua que te llevas al camarote o a las excursioines) que en caso de no tener el paquete hay que pagar cada cosa, es conveniente.
Que lo disfrutes

OKs gracias, si vamos con paquete, no me apetece ir contando pasta todo el viaje, ya es bastante fuera del barco...

El cambio como sale mejor en barco, cajeros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosa1972,

En el barco dispones de Internet en los ordenadores de la biblioteca, o si llevas portátil hay wifi en todo el barco. Creo recordar que el precio era 6 euros la hora.

PARA QUIEN PREGUNTÖ POR EL CAMBIO: supongo que te refieres a Croacia, pero nosotros en Dubrovnik nos manejamos en euros sin problemas, creo que solo te pedian kunas para el autobús (como atracamos en el puerto viejo no hubo que cogerlo) ypara subir a las murallas (el calor era sofocante y como no tienen sombra no subimos), En la calle principal hay varias oficinas de cambio (1 euro= 7 kunas), en el barco no sé si cambian. Los cajeros no nos los aconsejaron porque cobran bastante comisión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosa1972,

En el barco dispones de Internet en los ordenadores de la biblioteca, o si llevas portátil hay wifi en todo el barco. Creo recordar que el precio era 6 euros la hora.

PARA QUIEN PREGUNTÖ POR EL CAMBIO: supongo que te refieres a Croacia, pero nosotros en Dubrovnik nos manejamos en euros sin problemas, creo que solo te pedian kunas para el autobús (como atracamos en el puerto viejo no hubo que cogerlo) ypara subir a las murallas (el calor era sofocante y como no tienen sombra no subimos), En la calle principal hay varias oficinas de cambio (1 euro= 7 kunas), en el barco no sé si cambian. Los cajeros no nos los aconsejaron porque cobran bastante comisión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas ya falta menos de un mes.........
Si no me equivoco vamos así para el 05/09/11 :
GADITANA X4
LOGABA
VITOGUAY
SUREÑA 31
KRISLUCENSE X2
ROSA1972X8
CORCHITO X2
No se simos suficientes, el adiministrador ya nos dirá algo y si no pues haremos una lista mas grande (jajajajaj )
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto he estado mirando excursiones .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Alguien sabe como contactar con el grupo que va en el Grand Celebration el 29 Agosto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes