Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas tardes.
Hoy me ha llegado la documentación del viaje y queria haceros una pregunta a los que ya la teneis.
¿Lo vuestro también es un "folio" con algunos datos vuestros y los del avion, barco, ... NADA MAS???.
No se me esperaba billetes de avión, de barco, ... Alguna cosa más.
Me podeis resolver la duda.
Muchas gracias y un saludo.
Hola Emilio, no he recibido nada pero hoy justamente he hablado con los de la agencia y me han dicho que me lo enviarian todo por email para q yo lo imprima.. Me han dicho que los billetes de avion y todo es electronico ... Así que tranquilo lo de los billetes de avion ya lo sabia si son electronicos con el localizador o el dni ya vale... Lo del barco tenia duda pero parece ser que con el papel q lleves y luego entregando el pasaporte o dni ya aparecemos... No te preocupes esta todo bien. Un saludo!!
Buenas tardes.
Hoy me ha llegado la documentación del viaje y queria haceros una pregunta a los que ya la teneis.
¿Lo vuestro también es un "folio" con algunos datos vuestros y los del avion, barco, ... NADA MAS???.
Hola Emilio, no he recibido nada pero hoy justamente he hablado con los de la agencia y me han dicho que me lo enviarian todo por email para q yo lo imprima.. Me han dicho que los billetes de avion y todo es electronico ... Así que tranquilo lo de los billetes de avion ya lo sabia si son electronicos con el localizador o el dni ya vale... Lo del barco tenia duda pero parece ser que con el papel q lleves y luego entregando el pasaporte o dni ya aparecemos... No te preocupes esta todo bien. Un saludo!!
Yo voy esta tarde a buscarla, ya os contaré que es... Pero tranquilo porque hoy en día todo es electronico...
Buenos días.
Gracias Txilvi y Daira82, pense que me estaban haciendo "la estampita"...
Como hoy en día hay tanto "mamoneo"....
Buenos chicos, solo nos quedan 12 días.
Un saludo.
Hola a todos, acabo de estar viendo todos vuestros mensajes que lo cierto es, que son muy útiles, puesto que había cosas que ni no habíamos planteado... Lo que está claro que hay una gran predisposición a pasárselo bien bravo por vosotros.
Yo en mi caso (creo que ya lo ha publicado alguna de mis compañeras de viaje) voy con dos amigas más, y estamos muy expectantes porque es el primer crucero que hacemos, pero la cosa pinta muy bien.
Ya nos va quedando menos, aunque creo que de los que os habéis pronunciado soy la que más días laborables la tocan hasta el viaje(6).
Hola chicos he estado ausente pero he vuelto jeje, mi documentación también es un folio que he tenido que imprimir así que tranquilos que vamos todos igual.
Dos grupos de mogollon de gente eso suena a baile y mojito¡¡¡¡¡
12 días y 2 de trabajo Silvia....vamos preparando las maletassssssss....
ayyy q a ti te queda menos de curro....!!! por fin va llegando el momento ehhhhh madre mia el avion lo vamos a llenar los del crucero entre vuestro grupo y el otro de 30 personas o mas mas los q vamos a parte.... Pronto nos conoceremos.. Tendremos q ir preguntado haber quien es vera haber quien es daira y guerrero y txilvi jajajajaj besitosssssssssss
Yo también acabo de leer tu diario y también agradezco tu ayuda.
Tengo un par de dudas, cuando hablas de los enchufes, dices que llevemos un trifásico, te refieres a un enchufe ladron?, la corriente tanto en el camarote como en el bñao esta a 220?
Otra cosa, he leido en algun foro que en las cenas los chicos puede ir con pantalón pirata, no es obligatorio el pantalón largo??
Y ahora la ultima, en cuanto a Efeso, me puedes contestar tu o cualquiera que lo conozca, si se ha estado antes en Pompeya merce la pena??
Muchas gracias a todos
Solo hay un enchufe en el camarote, por eso digo lo del trifásico para poder poner mas de enchufe, si es a 220. Lo q no dejan es q vayan en bañador o pantalón corto a los chicos, normalmente iban con largo pero no lo se fijo.A Pompeya yo no he ido así q no se.
Buenas tardes.
Yo ya he ido y es un folio, q es un bono de vuelos y barco q es lo q tienes q entregar en el aeropuerto con el pasaporte y enel barco tb, con eso es suficiente.
Buenas tardes.
Yo ya he ido y es un folio, q es un bono de vuelos y barco q es lo q tienes q entregar en el aeropuerto con el pasaporte y enel barco tb, con eso es suficiente.
Muchas gracias. Eso es precisamente lo que tengo un bono.
Ya me quedo mas tranquilo....
A mí solo me quedan 6 días de trabajo, jarrrrrrrr.....
Un saludito.
Pues a mi me quedan 4 porque el lunes es fiesta y mañana me la he cogido yo!! Así que esta noche pa las fiestas del pueblo, que de resaca supongo que la última semana de trabajo pasará mejor... Jajaja
La documentación bravo por vosotros porque yo fuí ayer por la tarde a buscarla y no la tneian aún........... Se em quedó una cara...... Así que nada me dijeron que me avisarían cuando estuviese.
RECIEN LLEGADA DEL HAPPY DOLPHI - VENECIA-ATENAS
Buenos días futuros cruceristas !!!
Podría contaros un montón de cosas sobre este crucero, pero no quiero ser una pesada, por lo tanto me podeis preguntar lo que querais y yo con mucho gusto os daré un monton de explicaciones. AQUI ESTOY !!!!
ME DAIS MUCHA ENVIDIA !!!!
Saludos,
Podría contaros un montón de cosas sobre este crucero, pero no quiero ser una pesada, por lo tanto me podeis preguntar lo que querais y yo con mucho gusto os daré un monton de explicaciones. AQUI ESTOY !!!!
Saludos,
Buenos días semalo2011.
Welcome, cuentanos un poco que te ha parecido todo después de esa semana que "te has metido entre pecho y espada".... Ha colmado tus expectativas????? jajaja
Un saludo.
Saludos,
Buenos días semalo2011.
Welcome, cuentanos un poco que te ha parecido todo después de esa semana que "te has metido entre pecho y espada".... Ha colmado tus expectativas????? jajaja
Un saludo.
Buenos días !!!
En lineas generales el crucero ME HA GUSTADO MUCHO, soy consciente de las limitaciones y carencias, pero de sobra complementadas con otras cosass. Es verdad que hemos ido de menos a mas, y el último día te cuesta decir adios. No os espereis nada espectacular, de este modo todo lo encontreis será una sorpresa para vosotros. Lo mejor de todo las visitas (yo las he hecho por libre), prepararos para patear y descubrir. Vamos que yo repetia ahora mismo. Saludos.
Txilvi, Guerrero es una chica (soy yo)morena bajita que va acompañada de un chico alto, rubio de ojos azules vamos que somos el punto y la i jeje.
Efectodopler reservamos la basilica para no hacer colas a la entrada, ya que si no llevas la reserva hecha hay que esperar bastante.
¿Por cierto qué turno os ha tocado de cena? yo tenia reservado y confirmado el segundo y ahora por el morro me lo han cambiado al primero, he puesto una queja porque me ha parecido fatal que una reserva confirmada la cambien cuando les de la gana.
Yo estoy de vacas, acabo de llegar de la playa y ya estoy esperando el crucero
Jajajajaja pues sinome lo llegas a decir ya estaba poniendo bigote jajajaja guerrero!! por cierto alguien me puede explicar el tema de los pantalones cortos??? donde no se puede ir en pantalones cortos a la cena??? al restaurante??? me parece demasiado no??? bastante que hay q llevar traje o ir de gala un día ... Ufff mi chico se va a pillar un cabreoooo... Lo de los turnos de la cena.... Viene en el folleto o se pregunta en la agencia??? que preguntona esoty esq ya queda poco y hay q ir preparandose..besos!!
Pues me pensaré si reservar a la Basílica, porque como aún no sabemos el tiempo que tendremos o lo que tardaremos en llegar, no sé si podremos verla el domingo por la tarde o lunes por la mañana.
Pro cierto guerrero a nosotros tb se nos reconocera pronto por ir con la niña de 3 años-... Q de momento no se si iran mas niños pequeños... Así que.. Los de la niña somos silvia y alberto jejeje y Alazne mi hija!!