TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 89568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Manudolo. Nosotros salimos desde Madrid. 7.10 de la mañana.Dormimos el día 11 allí en Madrid. Podriamos contactar para conocernos en el vuelo si coincidimos. Tb pensamos lo mismo.Un saludo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

RECIEN LLEGADA DEL HAPPY DOLPHI - VENECIA-ATENAS
Buenos días futuros cruceristas !!!
Podría contaros un montón de cosas sobre este crucero, pero no quiero ser una pesada, por lo tanto me podeis preguntar lo que querais y yo con mucho gusto os daré un monton de explicaciones. AQUI ESTOY !!!!
ME DAIS MUCHA ENVIDIA !!!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fito, nosotros también salismos en el de la 7,10, estaremos en contacto para vernos en el aeropuerto. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Semalo, me gustaría que me informases sobre el traslado del barco al aeropuerto ¿cómo lo tienen organizado?, nosotros volvemos desde Atenas y quisiera saber si el equipaje lo recoges al bajar del barco y lo subes al autobús o te hacen ellos este trámite y te lo entregan en el aeropuerto. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 2 hermanas que salímos desde BCN hasta Estambul el 12/09/11 con Happy Dolphin. Quién está en ese crucero?? Alguien sabe algo del tema de las excursiones??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros también vamos a hacer el crucero del 12 de Septiembre de Grecia y Turquía con Happy Dolphin, salimos desde Madrid a Estambul y estamos interesados en hacer algún grupo para hacer excursiones por nuestra cuenta, que por lo que he leído por aquí, salen mucho mejor que las que ofrece el crucero, y hacer un buen grupillo para pasarlo bien si se tercia.
Somos un matrimonio y dos niñas de 17 y 21 años.
Los del crucero del 8 de Agosto, si se pasan por aquí cuando vuelvan y no les importa, que nos den buenos consejos y nos cuenten su experiencia. Esperamos que lo hayais pasado bien.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Soy antonia a todos los que salen el 12 septiembre nosotros salimos mi marido y yo desde barcelona nosotros también estamos interesados en hacer excursiones tengo reservada izmir estambul pero seguramente la haremos por nuestra cuenta si teneis alguna información me la pasais
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Antonia desde donde salís vosotros?, si lo hacéis desde Madrid y coincidimos en la hora, ya podemos vernos en el aeropuerto.

Si miráis en este link www.lawebdecoppi.es/guias.html, encontrareis guías muy interesantes de alguno de los sitios por donde pasamos, Coppi se ha esmerado mucho en su elaboración para ayudar a todos las personas interesadas. Gracias Coppi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos....Soy un chico de 41 años, de Zaragoza. Quiero hacer el crucero el día 12 de Septiembre a las Islas Griegas y Turquía....el problema es que voy sólo, por cuestiones de vacaciones del resto de amigos/as. La cuestión es si alguien quiere ir, que tb esté sólo, para poder compartir camarote, ya que sino la compañía te factura un 50% más del precio original.
Gracias y si alguien conoce a alguien que quiera ir, se puede poner en contacto conmigo a mi email: pacossan@gmail.com
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Grecia y Turquia 12 de septiembre 2011  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Somos una pareja de treintañeros que saldremos de Madrid el 12 de septiembre para hacer nuestro primer crucero: Tesoros de Grecia y Turquia, en el Happy Dolphin.

En principio tenemos intención de hacer las excursiones por nuestra cuenta, por lo que estaría bien contactar con gente que tenga la misma idea.

También nos gustaría saber la opinion de los más experimentdos sobre si alguna de ellas (Estambul, Atenas o Efeso, por ejemplo) mereceria la pena contratarlas con el barco o alguna empresa, o si es facil hacerlas por libre.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, os dejo un enlace en donde encontrareis una guia de Grecia, elaborada por una crucerista, está todo muy bien explicado.

www.miscompañerosdeviaje.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Somos 2 amigos que hacemos el crucero del 12 en el dolphin.yo ya hice uno con happhy cruisses el año pasado y estuvo muy bien.en ppo es mejor no hacer las excursiones del barco y en algunos casos ni siquiera hacen falta(rodas/santorini).nos gustaria contactar con gente que haga ese mismo crucero para hacer grupo y planificar las excursiones.
La experiencia esta muy bien

Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros también viajamos el doce de septiembre, desde Madrid,somos de Alicante y también queremos hacer excursiones por nuestra cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Tesoros de Grecia y Turquia desde Atenas 05-09-2011  Publicado:

New Traveller

Hola!! qsalgalsol!! Nosotros también saldremos el día 5 de Sept.
Somos una pareja de recien casados.
Estamos checando cuales excursiones si valen la pena tomar y en cuales
Destinos vale mejor la pena andar por si mismos.
No se si tu ya hayas investigado algo.... ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien que viaje el 5 de Sept de Atenas a Estambul ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tesoros del adriatico 17 de octubre 2011  Publicado:

Silver Traveller

luna-llena Escribió:
homy Escribió:
Buenos días , el 17 de ocubre de 2011 , iniciamos nuestro primer crucero en el happy dolphin .

Homy, traslado tu mensaje al hilo abierto de Happy Dolpihin que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tesoros del adriatico 17 de octubre 2011  Publicado:

Silver Traveller

luna-llena Escribió:
homy Escribió:
Buenos días , el 17 de ocubre de 2011 , iniciamos nuestro primer crucero en el happy dolphin .

Homy, traslado tu mensaje al hilo abierto de Happy Dolpihin que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Lopemor tu también vas el 17 de octubre ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si así es y nos gustaría conocer gente que vaya en las mismas fechas somos de Canarias, y tu homy??
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos de madrid . Y ya empezaba a preocuparnos que fueramos solos en el barco , jeje. También queremos conocer gente .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes