GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 31 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 140600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hada56 y quien pregunto si se marean hay que decir que no es normal que se mueva pero en su caso en la galria comercial del barco venden una pulcera (creo 9 euros) que presiona un punto de acupuntora en la muñeca que los que se marweaban les dio resultado. Consulten antes de tomar pastillas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola para los que han regresado el alialaguna en aVenecia se coge en el mismo puerto donde te deja el barco o hay que cogerlo en Plaza de Roma. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, acabo de venir del crucero Atenas- Venecia y por si puede servir de ayuda voy a dar mi opinión (sin haber leído las últimas diez páginas, espero no prepetirme demasiado):
- creo que he viajado un poco, en distintos régimenes de comida, y aquí la comida del buffet me pareció muy poco variada, de buena calidad, pero muy repetitiva (pone por ahí que esto lo dirán los tiquismiquis, bueno, pues lo seré, pero puedo compararlo con muchos sitios y así me pareció). Ya sé que tampoco se puede innovar a diario, pero siempre había arroz y pasta, pollo y patatas (pescado y verduras muy poco, y las ensaladas para mi gusto muy escasa para poner que era un buffet especial de ensaladas: solo lechuga, cebolla, tomate a veces y aceitunas negras, ni atún (solo un día), ni pasta, ni huevo, zanahoria, etc).
Por la noche íbamos a la carta y todo estaba muy bueno, pero pedías sin saber muy bien que era, y las raciones eran tan escasas que todo el mundo acabó pidiendo dos primeros para poder salir sin hambre. No te ponían ninguna pega, pero era un poco raro. Los postres, super escaso y con poca variedad.
- Nosotros llevábamos el paquete de bebidas IberoPlus y muy bien, ningún problema, solo que no entraba alguna cerveza o vino especial(como la Coronita o el Lambrusco), pero ningún problema y te olvidas de firmar facturas (no sé si lo amortizas, pero con el calor que hace, la bebida de las comidas y el agua de las excursiones, creo que merece la pena).
- Sí que había que esperar para pedir en las barras, sobre todo en las de las piscinas y las discotecas, a veces era algo desesperante.
- Em cuanto a limpieza, todop muy bien, y también las actividades.
- Cogimos la excursión de Santorini porque desembarcaban antes y la de Venecia porque era el último día. Sé que pagamos mucho, pero fue por aprovechar el tiempo. En Oia tuvimos solo una hora pero creo que si la hubieramos hecho por libre tampoco hubieramos tenido mucho más tiempo poruqe desembarcaron una hora más tarde.
- Nosotros no tuvimos ningún problema con la factura, pero sé de gente que sí, y te dejan todo el problema para el último día desde las 6 a las 8 de la mañana, con la cual el ultimo día tienes todo el jaleo de las maletas, el desembarque y si encima tienes que reclamar algo de la factura, tienes un jaleo el ultimo día.
Estas son mis impresiones de mi primer crucero, muy pesaditos con las fotos, y algunos trabajadores muy pesaditos para que cojas las excursiones, te dicen que es muy dificil ir por tu cuenta, y luego preguntas a otra persona y te dice que sin problemas... Pero la sensación en general fue buena y los sitios preciosos, la mayor pega la pondría a la comida y a las colas, que además parecía aquello la guerra, todo el mundo queriendo hacer lo mismo a la vez, y matando por un trozo de pizza, pero hay de todo en todos los sitios, ¿no?
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Por favor que alguien me envíe las guías, salimos el lunes día 15 desde Atenas a Venecia.
Como veis vamos con mucho retraso para planificar todo y tenemos muchas dudas.
Por cierto alguien me puede explicar lo de las excursiones S2S.
Mi correo pepefuende@hotmail.com

Muchísimas Gracias a Todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones.Crucero Grandes civilizaciones I 24-11-2011  Publicado:

Site Admin

jonatan30 Escribió:
Buenas, No se como va esto, si quizas hay ya algún grupo, pero voy ha hacer el crucero de Grandes civilizaciones I con ibero cruceros para el 24 de octubre del 2011 y me gustaria saber si hay algun grupo o gente dispuesta a hacer las excursiones por libre, yo la verdad no tengo ni idea de como funciona esto, es mi segundo crucero, y en el primero me deje una pasta haciendo todas las excursiones preparadas por el crucero así que me gustaría probar así a ver que tal la experiencia

Si hubiera algun post ya dedicado a esto y me lo pudieseis indicar...yo no lo he visto

Gracias. Un saludo

Jonathan, fusiono tu mensaje en el hilo de ese barco.

Aquí encontraras mas compañeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe en Mikonos, si esta cerca la playa Paradise? que es donde al parecer hay mas marcha. Como se llega?

Última edición por Logaba el Sab, 13-08-2011 16:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

SALIDA 9 SEPTIEMBRE GRAND CELEBRATION :
GADITANA X4
LOGABA
VITOGUAY
SUREÑA 31
KRISLUCENSE X2
ROSA1972 X 8
CORCHITO X 2

Venga chicos ..... Que nos pueden salir unas excursiones buenisimas.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto que excursiones quereis hacer ? pregunta del día, ¿ todas?¿alguna ? ¿ ninguna ?

Un besote para todos que tenemos un largo fin de semana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hada56 Escribió:
hola heroina: bien venida una preguntita porfa se mueve mucho el barco cuando navega, lo digo por si ahy que tomar algo para el mareo muchas gracias.Nosotros navegamos el 12 09 y otra pregunta cuando atracas en ESMIRNA lo haces en puerto o fondea el barco

Hola. El barco mas que moverse, lo que hace es temblar por la velocidad y los motores... En la semana que yo estuve solo note algo de movimiento la primera mañana, quiza porque iba despacito o por el estado del mar... La que yo hice, Islas Griegas y Estambul, en Smirna llegamos a puerto, unicamente fondeó en Santorini...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias TORBELLINA36: es el mismo que hacemos nosotros el 12/09/11 un saludo

Ue hacemos nosotros el 12/09/11
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Tengo una amiga que va a hacer el crucero por las islas griegas con iberocruceros, me podéis, por favor, decir si hay por aquí alguna gruía para hacer las excursiones por libre. Mi correo es sonillm@gmail.com.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenaaaaaaaaas!!!

Acabo de descubrir ésto y salgo para Atenas mañana, a ver si alguien por favor tiene un segundo y me manda las guías a miguelazcona1@hotmail.com .

Muchísimas gracias y hasta la vueltaaaa!!!!

Edito: Vamos a hacer Perlas del Adriático y Egeo, o algo así...jejeje...Empezamos en Atenas y acabamos en Venecia, queremos hacer todas las excursiones por libre. Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arrapatupilota Escribió:
Wenaaaaaaaaas!!!

Acabo de descubrir ésto y salgo para Atenas mañana, a ver si alguien por favor tiene un segundo y me manda las guías a miguelazcona1@hotmail.com .

Edito: Vamos a hacer Perlas del Adriático y Egeo, o algo así...jejeje...Empezamos en Atenas y acabamos en Venecia, queremos hacer todas las excursiones por libre. Gracias otra vez.

INDICA TU CORREO PARA MANDARTELAS
⬆️ Arriba

New Traveller

GADITANA60 Escribió:
arrapatupilota Escribió:
Wenaaaaaaaaas!!!

Está arriba...XD...mi correo es: miguelazcona1@hotmail.com Graciaaaas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

¿alquien me puede facilitar un guía de Vólos? O decirme algun sitio del que me la pueda descargar. Por mas que busco no encuentro nada.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

arrapatupilota Escribió:
GADITANA60 Escribió:
arrapatupilota Escribió:
Wenaaaaaaaaas!!!

Ya te las he enviado, estan bastante bien. Buen viaje. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

arrapatupilota Escribió:
Wenaaaaaaaaas!!!

Nosotros tb salimos mañana y tb las haremos por libre igual coincidimos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

GADITANA60 Escribió:
arrapatupilota Escribió:
GADITANA60 Escribió:
arrapatupilota Escribió:
Wenaaaaaaaaas!!!

Ya te las he enviado, estan bastante bien. Buen viaje. Saludos

Muchas gracias, ya las tengo, pensaba que ya no me daría tiempo...XD!!! A ver que tal nos vá por ahí...graciaaas!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos el 5 de septiembre desde Venecia con destino Atenas, me gustaria que alguien me mandara las correspondientes guías.
Muchas gracias de antemano

Mi correo es guaje_xago@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

ladyxsara Escribió:
Hola

¿alquien me puede facilitar un guía de Vólos? O decirme algun sitio del que me la pueda descargar. Por mas que busco no encuentro nada.

Gracias

Yo tp encontre, pero te pego:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=13717
Creo que explica de maravilla como llegar…

Horarios monasterios:
www.europeinone.com/ ...as-meteora

De Volos a Meteora no hay perdida, así que supongo que el conductor del autobus sabra como llevaros.

- Los autobuses si que pueden acercarse bastante a los monasterios, ya que la mayoria de ellos tiene parkings grandes donde aparcar.

- Respecto a los monasterios con ver unos cuantos os sobra, aunque el que no os podeis perder es el gran meteora (el mejor de todos). Otros bonitos son Varlaam y Roussanou (los tres estan bastante juntos).

- Para comprar comida seguramente tendreis que parar en Kambalaka.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes