RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 34 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 312169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Arcadioamo
Silver Traveller

Publicado: Lun Ago 08, 2011 10:36 pm Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE

------

Hola amigos viajeros. Agradecería información respecto a los servicios de transportes desde el aeropuerto de Bologna hasta el terminal de Pullmantur en Ravenna. Viajo directo por Iberia Caracas-Bologna para el crucero del día 19 de septiembre y llegamos a Bologna a la medianoche del 18. No sé si por la hora habrá servicio de autobuses o trenes hacia Ravenna, o cualquier otro medio de transporte. Le agradezco a quien pueda informar. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! queria haceros una pregunta que seguro alguno se reira! jeje que tal es el secador que hay en las habitaciones?? necesito secador con la cantidad de pelo que tengo y normalmente si pretendo secarme el pelo con los de los hoteles me eternizo, me suelo llevar uno de viaje pero si el del barco esta bien una cosa menos que meter en la maleta. Por cierto cuantos kilos se pueden llevar por persona? gracias! un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Elenna20 por lo general los secadores de pelo en los camarotes son buenos (Royal Caribbean, Pullmantur, Ibero, Carnival, ) ademas tienen donde conectarse con 110 y 220 wts. Por lo general
⬆️ Arriba

Experto

Quienes visiten Santorini como parada de Crucero, por lo que van a estar, dependiendo de la compañia y-o del crucero, 4 a 6 horas, o que no deja demasiado tiempo, por lo que alquilar auto, si bien permite recorrer playas y otros sitios, tal vez no deja tiempo para recorrer Fira y Oia. Estos pueblos son muy bonitos y caminar por sus callejuelas bordeando el precipicio, es entretenido. Ademas hay que considerar eltiempo que lleva llegar sea en el telesferico, caminando o en burro y la correspondiente bajada para tomar la lancha ,que se debe hacer en el horario que lo hacen los de todos los barcos juntos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Tito50, te doy la razon. Los pueblos Fira y Oia son encantadores. Aun que mucho mas me gusto Oia. Si alguien decide alquilar un coche, que no lo haga desde el puerto. Que se suba con el telesferico a Fira y lo alquile desde allí. De todos modos hay que subir para visitar el pueblo. Luego queda bastante tiempo para ir a Oia, mas o menos 20.Minutos en coche. Yo creo que es mas interesante visitar estos pueblos que tan diferentes son a los nuestros. Playas hay en todas partes de bonitas, también en España.
Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos una pareja de Marid y haremos en Rondó Veneciano con salida el 29 de agosto, desde Atenas. Alguién más de la zona? Alguna opinión de cruceros anteriores con este mismo recorrido? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría sabr qué tal es el barco y los servicios que presta. Algún consejo de gente que haya hecho ya este crucero. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría que alguien que haya hecho la excursión de Ravena por libre me explicara como lo hizo. LLego en el primer vuelo desde Madrid.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla, somos una pareja que salimos en el día 29 de agosto hasta el 05 de septiembre. Me gustaría contactar con gente que coja el mismo barco. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! estoy organizando mi viaje y tenia varias dudas, a ver si alguien me cuenta algo!

En mikonos tenemos la duda de o bien ir a la isla de Delos o bien ver Mikonos e ir a la playa, que me recomendais?

En Corfu merece la pena ir a ver el Aquilleion? o es mejor ir a Paleokatritsa?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

elenna20 Escribió:
Buenas! estoy organizando mi viaje y tenia varias dudas, a ver si alguien me cuenta algo!

En mikonos tenemos la duda de o bien ir a la isla de Delos o bien ver Mikonos e ir a la playa, que me recomendais?

En Corfu merece la pena ir a ver el Aquilleion? o es mejor ir a Paleokatritsa?

Muchas gracias!!!

Mi opinion PERSONAL.
En Mykonos, alquiler de coche y playas. Te recomiendo Kalo Livati y Panornos.
En Corfú. Alquiler de coche y Paleokastritsa.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola....

Por favor, los que han salido de Ravenna, en Venecia a que hora se desembarca aproximadamente, quiero reservar en San Marcos y es orientativo.

Ya me contais.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOE 1 NOSOTROS LLEGAMOS A VENNECIA SOBRE LAS 7 HORAS, Y ALAS NUEVE DE LA MAÑANA ESTAVAMOS ANDANDO X LAS CALLES DE LA CIUDAD DE LOS CAMALES. SALUDOS ZENHIT-CIENTOS Y BUEN CRUCERO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que alguien pueda aclararme una duda:
¿al llegar a puerto hay algún turno para bajar o puedo bajar cuando yo quiera?
En Atenas, puedo ir desde el aeropuerto a la Acropolis o mejor después del chek-in.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

romaguzlo Escribió:
Espero que alguien pueda aclararme una duda:
¿al llegar a puerto hay algún turno para bajar o puedo bajar cuando yo quiera?
En Atenas, puedo ir desde el aeropuerto a la Acropolis o mejor después del chek-in.
Gracias

A la primera pregunta: Comor??? Te refieres a los desembarcos en cada una de las escalas? Si es así, se hacen por letra que te viene asignada en tu tarjeta de embarque. En cada escala sale primero una letra y a continuación las demás, empezando por la A, eso sí, todos después de que desembarquen los de las excursiones de Pullmantur.
La segunda pregunta. Parece ser que el checkin tiene un horario tope que nadie muy bien sabe definir. Lo mejor, puerto, checkin y sin subir al barco, excursión por libre en metro o taxi, eso si siempre que no viajes en el último vuelo, porque si es así olvidate de ver la acrópolis.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos levantamos con la motivación de emprender la segunda parte de nuestra aventura, pues la primera fue la navegación durante meses a través de la red de redes conociendo gente en la distancia. Ahora tocaba poner cara y vida a nuestros avatares y niks, abordando el Zenith , el 15 de agosto del 2011

Con nuestros distintivos rojos en muñeca, sobre las 9:15, estábamos en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona dispuestos a coger el vuelo charter de las 12:10, fletado por Pullmantur con Air Europa,destino Atenas.

Un agente de Pullmantur hace su presencia y nos coloca las etiquetas en las maletas con el número de camarote indicado, [Foto-Eliminada-Tinypic] ya no nos preocuparíamos de ellas hasta volver a verlas en la puerta de entrada de la habitación.
También nos da unos impresos por si queríamos rellenar para poder efectuar las excursiones a Atenas y a Mykonos y otros para el Checkin , nosotros ya los traíamos desde casa , teníamos hecho el checkin online, por lo que nos dice que no hace falta que rellenemos estos últimos.

El primer encuentro con un forero de nuestro grupo La Peña Peñita Peña del Zenith en el aeropuerto, es Rafaelsabadell y su esposa, los distintivos rojos, comienzan a hacer su efecto. Buen sabor de boca a tan agradable compañía, solo era el comienzo de otros muchos encuentros.

Aproximadamente a las 12:40 el avión enfila el morro hacia las nubes.

Al poco rato nos dan un tentempié que no nos va nada mal.

Sobre las 16:10 hora local de Atenas(1 hora más)aterrizamos. Justo en la salida del vestíbulo nos espera una agente de Pullmantur con un letrerito y va dirigiendo a la gente para el autobús dirección al barco y a otros al bus para la excursión para Atenas.El recorrido con el bus hacia el barco teniendo en cuenta que hoy es festivo puede durar una hora más ó menos.

Después de pasar el Checkin con la tarjeta ya hecha; esta sería la identificación para las entradas y salidas como control, también como tarjeta de pago para las compras a bordo, donde también figuraba una letra en el margen inferior derecho que nos indicaría el momento que tendríamos de salida cada día cuando nos lo anunciaban por megafonía…tengo que decir que ninguna pega a las salidas del barco, muy rápidas y fluidas.

Ya podemos subir a bordo, serían las 18:30 cuando ya estábamos en el bufet de cubierta 11 reponiendo fuerzas .Hoy nos quedamos a disfrutar del barco, pues ya habíamos hecho la excursión por Atenas hace un par de años en otro crucero.

Otro encuentro agradableen cubierta, con otro forero Joan11 y su esposa, después de una charla agradable acompañada de algún que otro mojito y caipiriña, quedamos en el restaurante a las 21:30, solo hoy es turno libre de cenas el resto de días habrán dos turnos, para quienes prefiera ir al restaurante Caravelle, en cubierta 7

En la puerta del camarote ya tenemos el equipaje, una buena ducha y a cenar. Os pongo unas fotos de los enchufes, [Foto-Eliminada-Tinypic] (arriba en el secador de pelo para clavija redonda y abajo, enchufe con clavija plana y en la siguiente foto, izquierda plana y derecha redonda).

Después nos dirigimos a ver el espectáculo en el Salón Broadway disfrutamos casi todas las noches de estos grandes profesionales; un ballet internacional de Adriana Locilento y bandas de músicos en directo. [Foto-Eliminada-Tinypic] La Banda Café Latino, y La Banda Alegría Tropical, una gozada.

La Peña teníamos prevista una quedada abordo en cubierta 7 –piscinas sobre las 23:30-00:00, y allí nos encontramos y conocimos buena parte del grupo, saludos, besos abrazos y presentaciones, después de meses en contacto con gran parte a través de la red de internet.
Aun quedaban fuerzas para algunos y nos dirigimos a tomar una copa al Rendez vous donde la Banda Alegría Tropical acababa su función de música y finalicemos nuestros cansados huesos en la disco. [Foto-Eliminada-Tinypic] (en las fotos algunos de los componentes de la Peña Peñita Peña).

Mañana seria el día de Mykonos había que levantarse temprano, continuaremos…..
⬆️ Arriba

Experto

Vamos Jaicosa, bienvenido
Ahora a leer los relatos por entregas y rememorar vivencias.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos Chonan.
Aquí estamos,como tu dices rememorando vivencias y agradables experiencias de nuestro crucero.Gracias a ti por estar aun ahí como gran crucerista que eres.
Yo desde mi rinconcito en Empuriabrava me inspira en los relatos , voy recopilando fotos también, espero que guste a todos y no se haga monotono el que yo diría mi minidiario de bitacora a bordo del Zenith.Mañana continuo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes