Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Soy pamen1967 me dirijo a pallasito1979 el grupo que se llama luna 3 hay algun e-mail para saber cuantas personas se han apuntado y mas o meno lo que puede valer para saber si realmente me interesa el precio .CHAO
HOLA BUENOS DÍA,
EL DÍA 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011 SALDRÉ DESDE BARCELONA EN EL CRUCERO ESENCIAS DEL MEDITERRÁNEO II, ME GUSTARÍA SABER SI EXISTE ALGÚN GRUPO FORMADO PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES DEL BARCO POR SU CUENTA.
Hola, somos dos parejas con 1 bebe cada una, salimos en el gran holiday el 28 de agosto, alguien tiene excursiones hechas fuera del barco? es para apuntarno, gracias.
¿como funciona el tema de las excursiones , son las mismas que el barco ? en el precio entra también el guia y el autobus ...... Si lo sabe alguien que me lo explique ....GRACIAS
¿como funciona el tema de las excursiones , son las mismas que el barco ? en el precio entra también el guia y el autobus ...... Si lo sabe alguien que me lo explique ....GRACIAS
Hola somos pareja de novios que se van de vaca, quien sale en el gran holiday el 30 de octubre y como nos podemos apañar para realizar las excursiones por nuestra cuenta
pallasito 1979 soy pamen1967 el día del embarque desde barcelona donde podriamos quedar todos ?
Hola nosotras también viajamos en el gran holiday y salimos el 18 de septiembre así que nos apuntamos Tres mas. <tengo una duda nosotras solo nos apuntaremos a dos o tres excursiones:
Roma y Florencia y Pisa.