Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos dos parejas con 1 bebe cada una, salimos en el gran holiday el 28 de agosto, alguien tiene excursiones hechas fuera del barco? es para apuntarno, gracias.
¿como funciona el tema de las excursiones , son las mismas que el barco ? en el precio entra también el guia y el autobus ...... Si lo sabe alguien que me lo explique ....GRACIAS
¿como funciona el tema de las excursiones , son las mismas que el barco ? en el precio entra también el guia y el autobus ...... Si lo sabe alguien que me lo explique ....GRACIAS
Hola somos pareja de novios que se van de vaca, quien sale en el gran holiday el 30 de octubre y como nos podemos apañar para realizar las excursiones por nuestra cuenta
pallasito 1979 soy pamen1967 el día del embarque desde barcelona donde podriamos quedar todos ?
Hola nosotras también viajamos en el gran holiday y salimos el 18 de septiembre así que nos apuntamos Tres mas. <tengo una duda nosotras solo nos apuntaremos a dos o tres excursiones:
Roma y Florencia y Pisa.
Buenas,
Hoy mismo hemos desembarcado mi pareja y yo del Grand Holiday... Sensación? Si no has hecho antes un crucero con otra compañía más grande te gustará, pero como lo hayas hecho como nosotros (el año pasado estuvimos en el Liberty de la Royal Caribbean por el Caribe) te parecerá un barco de juguete...
hola, somos dos parejas con 1 bebe cada una, salimos en el gran holiday el 28 de agosto, alguien tiene excursiones hechas fuera del barco? es para apuntarno, gracias.
hola nosotros tmb vamos de crucero en esa fecha, vamos de viaje de novios, si quereis lo ablamos para intentar contratar excursiones mas baratas entre todos, un beso y nos vemos pronto.
hola somos pareja de novios que se van de vaca, quien sale en el gran holiday el 30 de octubre y como nos podemos apañar para realizar las excursiones por nuestra cuenta
Nosotros también vamos el día 30 de octubre, cogemos avion desde malaga y embarcamos en Barcelona.
Nosotros unas la haremos por nuestra cuenta y otras con excursiones externas aunque todavia no hemos decidido con que empresa.
Tendriamos que abrir un enlace nuevo sobre nuestra fecha para hablar sobre las excursiones