Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas tardes a todos.
Willbe ¿Eres el que siempre hacía cola en la barra del bar de la piscina?
Gran crucero. A mi también me ha gustado y es un crucero para recomendar. Cierto que los camareros del bar, pasan bastante de todo, pero tampoco hice ninguna cola de más de 5 minutos, por lo que recomiendo el TI, ya que si te gusta consumir, sale a cuenta.
En cuanto a las excursiones, las hicimos todas por libre y nos fue muy bien, a excepción de Santorini que si se viaja con Iberocruceros recomiendo ir en excursión de compañía organizada o taxi (en nuestro caso tuvimos huelga de la mayoría taxis) ya que en autobús público es demasiado justo llegar y volver de Ia (Oia) con las colas que se hacen en los burros o teleféricos.
Dispongo de las guías CAMING y de las EDI (recopilatorio de informaciones sobre las excursiones encontradas por internet, que también me han sido muy útiles).
Si alguien las necesita o quiere alguna otra información que me las pida por e-mail a edirumrum@hotmail.com que se las mando con mucho placer.
Buen viaje a todos los que esteis a punto de realizarlo
Me peuedes enviar esas guias EDI? por favor
Quesadabelloviajeros@hotmail.es
Alguien va en el grandes civilizaciones que sale de atenas a estanbul el 24 de octubre,seria para lo de las escursiones y crear un foro nuevo
Jaulina@ono.com
Hola somos una pareja de cordoba que vamos en el grand celebration el día 22 de agosto. Somos un poco novatos en lo de cruceros .
Agradeceriamos mucho si alguien puede enviar por correo las guias de viaje
El e-mail es jesusmaera@hotmail.com.
Nos gustaria hacer las excursiones por libre y nos han comentado que las guias sirven de mucha ayuda.
hola somos una pareja de cordoba que vamos en el grand celebration el día 22 de agosto. Somos un poco novatos en lo de cruceros .
Agradeceriamos mucho si alguien puede enviar por correo las guias de viaje
El e-mail es jesusmaera@hotmail.com.
Nos gustaria hacer las excursiones por libre y nos han comentado que las guias sirven de mucha ayuda.
Tengo dos amigos (una pareja) que salen el 29 de agosto en el grand celebration, perlas del adriatico y egeo, desde Atenas, no se si hay grupo formado para esa fecha pero he visto que hay unas guias mágicas... ¿me las podéis enviar?
Mi correo equetor@hotmail.com
Gracias
hacemos recuento del día 05-09-2011:
GADITANA X4
LOGABA
VITOGUAY
SUREÑA 31
KRISLUCENSE X2
ROSA1972 X 8
CORCHITO X 2
GUAJEXAGO
KITTY04
Ya solo quedan uno para q nos habran hilo asiq a ver si lo conseguimos q ya nos queda poco tiempo. Salu2
Puri.
Hola Rosa mis padres y una amiga salen también el 5-9-2011, y me gustaria que me informases si os estais apuntando para formar grupo para las excursiones, ellos estarian interesados. Te envio mi correo electrónico para que me informes, ya que en el foro no entro todos los días-. purivelarde@yahoo.es
Gracias y un saludo.
HOLA A TODOS...........hacemos recuento del día 05-09-2011:
GADITANA X4
LOGABA
VITOGUAY
SUREÑA 31
KRISLUCENSE X2
ROSA1972 X 8
CORCHITO X 2
GUAJEXAGO
KITTY04
2AMIGAS+ 2 NIÑAS
Ya somos 10...... Moderador
Una pregunta a los que salis el día 5 desde barcelona ¿ a que hora teneis el vuelo y con que compañia ?