Msc Sinfonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 15 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 734506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ALGUIEN TIENE PRE- RESERVADA EXCURSION PARALELA PARA FLORENCIA-PISA. PODRIA DARME INFORMACION EN PRIVADO
⬆️ Arriba

New Traveller

PARA LA SALIDA DEL 29 AGOSTO. SOMOS 4 PERSONAS
⬆️ Arriba

New Traveller

LAS DEMAS EXCURSIONES PENSAMOS HACERLAS POR LIBRE
⬆️ Arriba

Super Expert

mallorquina Escribió:

...Todo el mundo es libre de dar su opinión pero siempre de una manera correcta, sin faltar al respeto. Pensad que un mensaje escrito muchas veces puede malinterpretarse, así que tenemos que ser cuidadosos con lo que decimos, y, sobretodo, como lo decimos.

Lo que es bueno para unos, no tiene porque serlo también para otros...

spainsun Escribió:
Menuda habeis montado.

A ver, Albufera, entiendo que tengas mucha razón en muchas cosas, incluso mi gusto es parecido al tuyo, pero eso de las arcadas y alguna expresión fuerte, no son formas. No es forma de respetar al que le gusta que se lo den todo hecho, que es tan libre de elegir su forma de viajar como tu.

Los mismos argumentos, pero expresados de otro modo, no habrían herido tantos sentimientos y habrían quedado mucho mas brillantes. Aunque hay que agradecer que en el siguiente mensaje lo suavizases e intentases matizar ciertas afirmaciones...

TOTALMENTE DE ACUERDO... Todo se puede interpretar de muchas maneras y aunque en su momento me disculpe, lo vuelvo a hacer ahora y las veces que haga falta...

...solo matizar que el hecho de que existan personas que odien viajar en avión y que les aterrorice volar, no les convierte en mis enemigos o que como usuario asiduo de la aviación civil me sienta insultado u ofendido por estas personas que odian los aviones...

Yo odio las excursiones guiadas en autobus pues en varias ocasiones las he padecido, considero que son caras, incomodas, absurdas y aburridas ...es mi opinión personal y como tal la expongo en un foro de opinión sobre viajes y aunque haya empleado expresiones duras como el decir que me dan arcadas, en ningun momento he faltado el respeto ni ha sido mi intención hacerlo a las personas que son felices usuarios de este medio turistico.

Los adjetivos pueden ser más o menos "fuertes" segun se lea o se mire pero nunca me he atrevido ni siquiera he insinuado que los que no opinen como yo "me den pena" por lo que no comprendo que por una opinión sobre un medio de transporte un usuario de ese medio se pueda sentir ofendido... Puedo entender que mis consejos sobre viajar por libre pueden hacer "daño" (minimo daño ) a la naviera MSC o a los dueños de las agencias de excursiones paralelas... Puedo hacer daño en lo economico solo a las empresas que se lucran del miedo de algunos viajeros a viajar por libre o a perder el barco, pero jamas hago daño u ofendo al usuario de estas excursiones.

Si toda esta mini polemica sirve para que un solo futuro crucerista se plantee dos veces el contratar una excursión, pienso que ha valido la pena.

Pero insisto que a pesar de lo dicho vuelvo a pedir perdon las veces que sean necesarias a cualquier lector que se haya sentido ofendico por mis palabras.

Contra MARILYN-27 no tengo nada he incluso le agradezco su consejo de visitar Taormina que estoy seguro sera maravillosa, si le he puesto el ejemplo de Catania es para demostrarle que contra gustos los colores pero por ello no me siento ofendido aunque a ella esta ciudad le parezca una "caca"... otra cosa distinta hubiese sido que esos adjetivos los hubiese utilizado con Valencia... LA CIUDAD MAS BONITA DEL MUNDO MUNDIAL.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Leyendo los mensajes he conseguido datos de un grupo para la salida del 29/08, si os interesa podemos quedar

Lulu77: un niño de 11 años y niña de 6 años
Arionita: dos niñas de 8 y 4 años
Crisargar : dos niñas de 8 y 4 años
Warren : dos niños de 10 y 5 años
Mosli : dos niños de 7 y 9 años
RosaViajes: 4 personas,no pone si hay niños

Si algun dato es incorrecto disculparme y espero poder conoceros a todos.
Nosotros iremos pronto a embarcar porque he leido que hay gente que a las 15h ya podia subir al barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisargar somos dos adultos sin niños... Jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpa crisargar en algun mensaje he debido entenderlo mal
De todos modos si te interesa paralas excursiones siempre se puede hablar
Que poco nos queda¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisargar Escribió:
He intentado bajarme la guia de coppi de taormina pero no me deja acceder a la pagina web, espero que sea un problema pasajero y que antes del finde pueda acceder. A alguien más le ocurre lo mismo???

Hola Crisargar, es verdad que está dando algún problema pero sí he podido conectarme a la web de coppy. De todas maneras, yo no veo ninguna guía de Taormina en la web. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

crisargar Escribió:
Canonet, respecto a la excursion de taormina por tu cuenta ¿que tal? da tiempo de sobra?? por lo que he leido está un poco lejos del puerto no??
Bien, nosotros pillamos un taxi junto a otras dos parejas (las que coincidiamos en las cenas) Nos llevo a Taormina, paramos en la parte baja para sacar fotos a la Isola Bella y alrededores, después subimos a la parte alta estubimos un par de horas, mas menos, a la hora convenida nos vino a recoger y nos llevo a Catania y nos enseño lo mas importante de la ciudad, el castello Ursino, el Duomo, el teatro Bellini, la plaza del elefante donde comimos unos dulces im-presionantes, todo perfecto, por cierto el taxista se llamaba Marco Macarrone. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

lulu77 Escribió:
Leyendo los mensajes he conseguido datos de un grupo para la salida del 29/08, si os interesa podemos quedar

Nosotros iremos pronto a embarcar porque he leido que hay gente que a las 15h ya podia subir al barco

Hola a todos los cruceristas del 29 de Agosto.

Nosotros también tenemos excursión para Florencia-Pisa. Somos dos adultos ,un niño de 7 y una niña de 5. Espero me añadais en vuestra lista que ya somos unos cuantos.Nuestros hijos podrán jugar con amiguitos que hablen su mismo idioma y estoy segura que, se convertira para ellos en su viaje inolvidable.
Saludos y nos vemos en el embarque que ya no nos queda nada.
⬆️ Arriba

Site Admin

Albufera Escribió:

Los adjetivos pueden ser más o menos "fuertes" segun se lea o se mire pero nunca me he atrevido ni siquiera he insinuado que los que no opinen como yo "me den pena" por lo que no comprendo que por una opinión sobre un medio de transporte un usuario de ese medio se pueda sentir ofendido... Puedo entender que mis consejos sobre viajar por libre pueden hacer "daño" (minimo daño ) a la naviera MSC o a los dueños de las agencias de excursiones paralelas... Puedo hacer daño en lo economico solo a las empresas que se lucran del miedo de algunos viajeros a viajar por libre o a perder el barco, pero jamas hago daño u ofendo al usuario de estas excursiones.

Si toda esta mini polemica sirve para que un solo futuro crucerista se plantee dos veces el contratar una excursión, pienso que ha valido la pena.

Pero insisto que a pesar de lo dicho vuelvo a pedir perdon las veces que sean necesarias a cualquier lector que se haya sentido ofendico por mis palabras.

A mi el daño que haga a la naviera o a las agencias que se dedican a organizar excursiones no me preocupa, pues el foro tiene que buscar lo mejor para el viajero y si sus intereses entran en conflicto con navieras o agencias, son estas ultimas las que tienen que plantearse lo que están haciendo mal. Si los intereses de una empresa chocan con los de sus clientes es que algo no funciona en la propia empresa.

A mi también me encanta hacer las cosas a mi aire, incluso cuando quizas no vea tanto, pero lo vivo mas intensamente. Pero creo que el camino para despertar ese interés, no es la polemica, sino la información.
También hay que entender que hay personas que en un mismo crucero, le valga la pena hacer una de un modo y otra de otro...

Es la información, el conocer las distintas opciones, lo que nos hace libres. Libres de elegir hacerlo por tu cuenta, con agencia independiente o con la naviera...

Fijate que en este foro se permite conocer todas las opciones, incluso las de las agencias expulsadas. Lo que no se les permite es operar de modo fraudulento, haciendose pasar por viajeros, incentivando a ciertos viajeros para que arrastren a otros o incluso, en algun caso, reventando los grupos de viajeros, de forma poco etica.

La diferencia entre informar y presionar parece sutil, pero son modos de actuar muy diferentes. Si no que se lo digan a esas agencias expulsadas, por "informar" a quien no se lo habia pedido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lulu77 Escribió:

Nosotros también tenemos la intención de embarcar pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canonet, gracias por la información de Taormina, a ver si conocemos a alguien en el barco que lo quiera hacer así. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosilla aunque os parezca que soy una paleta... ¿Cómo copiais el comentario que ha escrito otra persona para contestarle en un nuevo comentario? Es que no encuentro la forma...
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisargar Escribió:
Una cosilla aunque os parezca que soy una paleta... ¿Cómo copiais el comentario que ha escrito otra persona para contestarle en un nuevo comentario? Es que no encuentro la forma...

Pues arriba a la derecha de cada comentario pone "citar", púlsalo y ya está.

Escribe lo que quieras debajo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quizá os parezca una pregunta tonta, pero ¿alguien sabe si MSC junto a la documentación envía las etiquetas identificativas para las maletas?
Tengo amigos que han viajado con otras navieras y si que se las mandaron.
Alguien sabe algo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola joseycarol, os puedo decir que yo contraté el crucero con una agencia de viajes, y cuando MSC envió la documentación a la agencia, sí que estaban las etiquetas.
Pero no os preocupeis si por algún motivo no las teneis, ya que al entregar las maletas en el puerto, la chica que cogía las maletas tenía un montón.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joseicarol Escribió:
Hola, quizá os parezca una pregunta tonta, pero ¿alguien sabe si MSC junto a la documentación envía las etiquetas identificativas para las maletas?
Alguien sabe algo.

Saludos
Efectivamente, cuando os entreguen el librito con la documentación tienes unas pegatinas para poner en las maletas que te facturaran.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARILYN-27 Escribió:
Hola joseycarol, os puedo decir que yo contraté el crucero con una agencia de viajes, y cuando MSC envió la documentación a la agencia, sí que estaban las etiquetas.
Pero no os preocupeis si por algún motivo no las teneis, ya que al entregar las maletas en el puerto, la chica que cogía las maletas tenía un montón.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Da gusto preguntar en el foro, sois encantadores.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mosli Escribió:
joseicarol Escribió:
Alguien sabe algo.

Saludos
Efectivamente, cuando os entreguen el librito con la documentación tienes unas pegatinas para poner en las maletas que te facturaran.

Muchas gracias por la respuesta. Da gusto preguntar, para todo hay respuesta.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes