ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCIA ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 55019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nueva información desde enroma.com la agencia de viajes de Roma y Florencia/Pisa.

Os pongo lo que me dicen, ya que les hize algunas preguntas:

Texto textual de ellos......

Buenas tardes, Jesús:

Aunque desde La Spezia se tardan unos minutos más, tendréis el tiempo para visitar las dos ciudades. Ya en estos años tuvimos otros grupos que hicieron el mismo recorrido. Desde La Spezia hasta Florencia se tarda unos 1:45 h.

Efectivamente en la excursión de Livorno, el guía no ocupa plaza ya que os estará esperando en Florencia. Podréis contar con todas las 52 plazas.

El precio de los auriculares es de 2 euros/persona en Roma y 2 euros/persona en Florencia. Los pagáis directamente a nuestros guías junto con el precio de las excursiones. Para reservarlos es necesario que nos comuniquéis con antelación el número exacto de auriculares. También en Florencia son aconsejables.

El numero movil lo pedimos por si tenemos que poneros en contacto con el grupo. Solo en este caso te llamaría.

Antes de proceder con la reserva, te ruego que leas atentamente la sección preguntas y respuestas www.enroma.com/ ...guntas.htm para aclarar cualquier duda sobre los servicios.

Un cordial saludo desde Italia

Filippo Renzo

Departamento Cruceristas EnRoma-TuItalia

Agencia de Viajes y Tour Operador

Via Baccina 40 – 00184 Roma

Tel./Fax. +39 0697619898

Móvil +39 3391353300

Mail: cruceristas@tuitalia.com

Web: enroma.com/excursiones-cruceros-mediterraneo.htm

Ya véis lo que nos dicen que se tarda, ya comente que hablé con gente que había ido antes y me habían dicho 2 horas, así que si es así, mejor todavía, nos dará tiempo.

El tema del teléfono móvil, se lo puse porque es un dato que tienes que darles para poder reservar las escursiones y yo personalmente, no me lo pensaba llevar, no considero unas vacaciones con móvil, ni son vaciones ni ná de ná, pero que se le va a hacer, también se comenta por los foros que son muy caras, aunque te llamen a tí, parece ser que una llamada de dos minutos cobran 10 euros, bueno a ver cómo hacemos eso si finalmente llamaran para comunicarme algo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCIA  Publicado:

Experto

Estornudo Escribió:
Buenos días a todos, me han contestado de lo del autobus para el Occeanográfico.

Nos dan un precio de 226,80 euros incluido iva para un máximo de 55 plazas, saldríamos a pagar 4.13 euros por persona.

Haciendo cuentas, para que nos salga mínimo cómo teníamos los precios con el minibus de 30 personas que era de 5.40 euros, nos harían falta 42 plazas cubiertas.

Lo que sí he acordado con ellos, es que el pago se le haga directamente al conductor.

Un saludo.

Se ma ha olvidado comentaros que nos dicen desde la agencia del autobus que nos llevará al Occeanográfico, que ellos nos aconsejan quedar para salir hacia el barco a las 18:15.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCI  Publicado:

Experto

Y por último una cosa más, os pongo nueva información recibida del Parque de las ciencias.

Estimado Sr. Soriano, En primer lugar quisiera agradecerle su visita a la página Web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Por la presente acuso recibo de su escrito realizado con fecha 22 de agosto.

Me gustaría informarle que desde el puerto de Valencia no existe una ruta directa que le deje frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Quisiera informarle que a partir de 20 personas se considera grupo y que le corresponde una gratuidad, en concepto de responsable organizador de la visita. Tal y como usted indica, el precio de la entrada sería 16,40€ por persona. Es importante que sepa que los niños de 0 a 3 años no pagan por lo que no se tienen en cuenta a la hora de aplicar la tarifa de grupo.

Las tarifas de la visita guiada son las siguientes:

· Visita guiada castellano/valenciano (máximo 30 pax) 67€

· Visita guiada otros idiomas (máximo 30 pax) 77€

Quisiera informarle que usted puede gestionar y formalizar la reserva de entradas y/o la visita guiada a nuestras instalaciones y obtener información acerca de la misma, a través de nuestro número de atención personalizada, 902 100 031, donde nuestro personal le aclarará cualquier duda que tenga al respecto.

Esperamos que esta información le sea de ayuda y quedamos a la espera de contar con su visita a nuestras instalaciones.

Sin otro particular, reciba nuestros mejores saludos.

Marta Serra Tarazona

Área de Explotación

Ciudad de las Artes y las Ciencias, S.A.

Así qué, os hago una pregunta, ¿Qué hacemos con la entrada que regalan en concepto de responsable organizador de la visita?
¿La sorteamos?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡QUEDAN 11 DÍAS!!!

Última edición por Estornudo el Mar, 23-08-2011 16:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCIA  Publicado:

Experto

Estornudo Escribió:
Buenos días a todos, me han contestado de lo del autobus para el Occeanográfico.

Nos dan un precio de 226,80 euros incluido iva para un máximo de 55 plazas, saldríamos a pagar 4.13 euros por persona.

Haciendo cuentas, para que nos salga mínimo cómo teníamos los precios con el minibus de 30 personas que era de 5.40 euros, nos harían falta 42 plazas cubiertas.

Lo que sí he acordado con ellos, es que el pago se le haga directamente al conductor.

Un saludo.

Buenas tardes, como jumica de momento ni ha entrado a este foro ni nos dá ningún dato de momento, si no confirman ellos a la escursión al oceeanográfico seríamos 29.

Ante lo cual, todo el mundo que se apunte desde este momento, estaría como pendiente de confirmar por nosotros, ya que cómo mínimo tendríamos que ser 42 para que nos saliese igual de precio al menos el autobus de 55 plazas con respecto al de 30 plazas.....irémos viendo lo que pasa ya que el último día para poder confirmar sería el próximo viernes día 26.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Estornudo!! En primer lugar darte las gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo y en segundo lugar decirte que la entrada que regalan deberia ser para ti, por todo el esfuerzo que estas haciendo, eso en mi humilde opinión, no se que opinaran los demas!!! De nuevo mil gracias por el esfuerzo, con gente así da gusto viajar.
⬆️ Arriba

New Traveller

ALMUDENAMG Escribió:
Hola Estornudo!! En primer lugar darte las gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo y en segundo lugar decirte que la entrada que regalan deberia ser para ti, por todo el esfuerzo que estas haciendo, eso en mi humilde opinión, no se que opinaran los demas!!! De nuevo mil gracias por el esfuerzo, con gente así da gusto viajar.

Hola buenas tardes, mi mujer y yo opinamos lo mismo que Almudenamg la entrada gratis deberia de ser para Estornudo.

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Ey, muchas gracias por los alagos que me estáis haciendo, que me estáis sacando los colores jejejejejejejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Estornudo, nosostros estamos de acuerdo en que debe de ser para tí, por la gran labor realizada, por los gastos en los que estas incurriendo, aparte del tiempo empleado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En la primera página he incluido los pronosticos metereológicos que tendremos en el crucero, cada día que pase, más certero será, claro está.
⬆️ Arriba

Experto

madr Escribió:
Estornudo, nosostros estamos de acuerdo en que debe de ser para tí, por la gran labor realizada, por los gastos en los que estas incurriendo, aparte del tiempo empleado.

Saludos

Ey que a tí también hay que darte la enhorabuena y las gracias por haber sido el alma máter de todo esto, tú lo empezaste y te llevaste la parte más dura, cuando he entrado yo y me he quedado como organizador de este tama ya a sido todo quizás más llevadero.

Gracias por empezar todo este lio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, la entrada que regalan debe ser para ti, por todo el esfuerzo que estas haciendo.
Como sólo quedan 2 plazas para la excursión a Roma, y nosotros somos 4, a ver si se apuntan más gentes y podemos llenar otro autobús.
⬆️ Arriba

Experto

maitesf Escribió:
Buenas noches, la entrada que regalan debe ser para ti, por todo el esfuerzo que estas haciendo.
Como sólo quedan 2 plazas para la excursión a Roma, y nosotros somos 4, a ver si se apuntan más gentes y podemos llenar otro autobús.

Ojala maitesf, me sienta muy mal que vengáis con nosotros a las otras dos escursiones y a está no, que coraje joé
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto maitesf, que ** .....voy a intentar hacer una gestión con los de enroma.com para la escursión de Roma, pero no te doy ninguna esperanza, qué más quisiera yo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Soy Jumica, llevo un par de días intentando enviar un mp con la información
Que necesaria, pero no puedo!!!!!
Sí que estamos interesados en la excursión al Oceanográfico, cómo lo hacemos entonces?
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Por si os vale de información, os diré con respecto al tema de llamadas telefónicas que no se os ocurra intentar hacer una llamada ni escuhar mensajes mientras esteis navegando, ya que automaticamente se conecta al satelite del barco y cada minuto sale a mas de 3 euros, aparte de que encima ni podreis hablar. Esperar a llegar al puerto y cuando aparezca un operador móvil que no sea satelital hacer las llamadas, salen a precio rooaming, no más de 0,50 euros más o menos.
En cuanto a donde vais a hacer la reunión, creo que quereis hacerla en el cafe Promenade a las 23,00 h. Os diré que es una hora en la cual en la calle promenade hay mucha gente y el cafe no es muy grande, vais a tener cero intimidad y si quereis hablar algo será dificil.
Un saludo a todos y un beso para mis primos (maitesf).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos...

Querriamos apuntarnos a las 2 excursiónes la de Roma y la de La Spezia somos 4 adultos y una niña de 5 años...

Por favor contestarnos...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

jumica Escribió:
Buenos días,
Soy Jumica, llevo un par de días intentando enviar un mp con la información
Que necesaria, pero no puedo!!!!!
Sí que estamos interesados en la excursión al Oceanográfico, cómo lo hacemos entonces?
Gracias, un saludo.

Te he mandado un MP con mi correo electrónico.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

gadesju Escribió:
Por si os vale de información, os diré con respecto al tema de llamadas telefónicas que no se os ocurra intentar hacer una llamada ni escuhar mensajes mientras esteis navegando, ya que automaticamente se conecta al satelite del barco y cada minuto sale a mas de 3 euros, aparte de que encima ni podreis hablar. Esperar a llegar al puerto y cuando aparezca un operador móvil que no sea satelital hacer las llamadas, salen a precio rooaming, no más de 0,50 euros más o menos.
En cuanto a donde vais a hacer la reunión, creo que quereis hacerla en el cafe Promenade a las 23,00 h. Os diré que es una hora en la cual en la calle promenade hay mucha gente y el cafe no es muy grande, vais a tener cero intimidad y si quereis hablar algo será dificil.
Un saludo a todos y un beso para mis primos (maitesf).

Pues la verdad es que llevas razón, quizás este a tope a esa hora el sitio. Habrá que buscar otro sitio mejor.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

mariel1981 Escribió:
hola chicos...

Querriamos apuntarnos a las 2 excursiónes la de Roma y la de La Spezia somos 4 adultos y una niña de 5 años...

Por favor contestarnos...

Gracias

De momento no hay sitio, pero ya hay más gente apuntada en reserva........vamos por si acaso se apuntan más y se pudiera contratar otro autobus.

En el primer post de la primera página estan todos los datos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes