Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
La verdad es que la documentación esta muy currada.
Nosotros también salimos a las 08.30, lo que pasa que como todavía no tengo la documentación no se la terminal, pero supongo que vamos en el mismo vuelo. Tu que ya tienes la documentación que terminal te indica.
Podemos intentar quedar en el aeropuerto, y nos vamos conociendo.
Nosotros es que salimos de Madrid a las 10,35 H,asi es que,nos tendremos que ver en el barco.Que tengais un feliz vuelo.
¿Teneis preparado los disfreces?Jajajajaja.
Qué poquito nos quedaaaaaa!Chao.
A todos los que vayáis a salir el 29/08, podíamos quedar en el aeropuerto.
Se que hay varios vuelos, pero si nos coordinamos creo que puede ser interesante para todos, que nos conozcamos un poco antes de meternos en el barco.
Yo salgo el 29/08, en el vuelo de las 08:30 y kilopondio también, alguien más.
Hola, hola q llevo días sin poder aparecer x aki. Salimos tb el 29 desde Madrid no sé terminal pero bueno, q sepais q hay dos más. ¿cómo llevais las excursiones?? Nos vemos dentro de poco
No os preocupéis si nos vamos a ver todos en el barco.
Ya tengo toda la documentación, me la dieron ayer finalmente, y tal y como comento Kilopondio, salimos de la terminal 2, mostradores 520,521,522.
Apples a que hora salís vosotros?, las excursiones, por el momento no he reservado nada, y tengo algunas dudas, pero me he leído las guías de la web http://www.lawebdecoppi.es/guias.html, 100% recomendables. Vosotros ya tenéis alguna excursión?
Empecemos a preparar cosas en la maleta ,no olvidemos lo que siempre se nos olvida.....el ladron para el enchufe,el cargador de la maquina , la tarjeta de memoria,anda y donde tengo el pasaporte?vaya tela
Saludos
He estado mirando el tiempo durante el crucero en las ciudades que vamos a visitar, os pongo los vínculos por si os interesa, no deis por fiables 100% los datos ya que son predicciones para la semana que viene, pero si se cumple todo pinta bien.
Ves tú , yo andaba con la mosca detrás de la oreja , de todos modos apuntate un 10-10 eso es afinar.
Espero que las excursiones ,las podamos hacer basándonos en las guías descargadas, por que parecen muy fiables, alguien de por aquí las ha realizado con ellas?
Hola somos una pareja de 55 y 53 años con un hijo de 18 salimos de Barcelona el lunes 29 a las 10 hacia venecia, espero que nos veamos en el aeropuerto saludos a todos y espero veros pronto, que ya queda poco. Por cierto alguien tiene el diario de a bordo para saber algo de las actividades, excursiones y demás. Perdonar las preguntas pero somos nuevos novisimos en esto de los curceros.
Para mi también es la primera vez.... Y no tengo ni idea de las actividades, algo he leído en este hilo, pero no se si seguirá siendo igual, en cuanto a las excursiones, he puesto los vínculos de algunas guías de los destinos que vamos a visitar que están bastante bien, te recomiendo que te las leas para hacerte una idea de las excursiones.