Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ahora sí, a preparar las maletas que mañana a primera hora volamos hacia Barcelona. ¡Qué nervios y qué poquito nos queda para subir al barco! Ya estamos liados con los últimos preparativos y revisando la documentación que nos tenemos que llevar, un montón de papeles, por cierto.
The jumpers, nos vemos muy muy prontoooo
Buenos Srs y Sras niños y niñas , ya desde mañana les tendre que llamar Marineros y Marineras Grumetes y Grumetas ?? y al amigo Franki y Venzedor, gracias Capitanes.
Nos ponemos en marcha que los que estamos muy lejos tenemos que caminar un poquito mas para llegar, PERO LLEGAREMOS.
Solo me queda por decir """ TODOS A BORDO"" QUE SUELTEN AMARRAS""A TODA MAQUINAAAA""
Gracias a todos los que habeis hecho esta espera mas agradables
Muy buenas, compañeros.
El gran día esta muy, pero que muy cerca. Casi todo listo, para mañana tomar rumbo a Barcelona.
Para todos los que mañana a primera hora empiecen, con destino Barcelona City, pues buen viaje.
Al resto pues por aquí seguiremos hasta que nos llegue nuestro turno de salida.
Saludos.
Gracias Fran-ki , eso esperamos tener un buen vuelo porque el tiempo no acompaña , por aquí por Sevilla no para de llover, pero estamos muy ilusionados que mañana a las 8 de la mañana salimos ya lo tenemos todo casi listo, digo casi , porque esta costando meter tal cantidad de ropa en la maleta saludos y hasta pasado mañana a todos.
Buenas, me parece que llego el ultimo pero tengo el villete para enbarcar en el Liberty el sabado 3 de Sep, estoy a tiempo de apuntarme a las escursiones libres que estais preparando???. Con qien tengo que contactar??. UFF que nervios
Esta mañana pase por el puerto para ubicarme en los preparativos del sabado y estaba completamente vacio ningún crucero, seguro que nos estan haciendo sitio para poder atracar el Liberty.(la semana pasada estaba a rebentar 5 trasatlanticos bestiales).
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Confirmo lo del tiempo en Barcelona.
Miraremos hoy el tiempo en tv para ver qué dicen, aunque ayer decían que hoy ibamos a tener nuves y ha hecho un buen sol.
Saludos!!!
Y a los que no hablaremos más, que os vaya bien el viaje, compañeros!!!
Buenas, me parece que llego el ultimo pero tengo el villete para enbarcar en el Liberty el sabado 3 de Sep, estoy a tiempo de apuntarme a las escursiones libres que estais preparando???. Con qien tengo que contactar??. UFF que nervios
Muy buenas manelpj63, no se si todavía estas en el plazo, lee la pagina 34 y mira a ver si puedes hacer algo mañana.
Saludos.
Hola, bueno pues ante todo, GRACIAS, por los buenos momentos que me habeís hecho pasar leyendo los mensajes,por la ilusión,la alegrias...ahora a disfrutar del "barquito" yo estoy de los nervios, ya con la maleta hecha(ojo, cuidado, yo me olvidaba el bañador),bueno tengo ganas de conoceros hasta pronto, gracias venzedor y fran-ki por todo vuestro trabajo,nos vemos el sabadoooo,! HASTA PRONTO !
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Gracias a ti, Franki. Ha sido un placer organizar el viaje con este grupo de foreros.
Hasta el próximo viaje!!!!
Aunque yo estaré por aquí hasta el último momento... Jeje Tengo el puerto a unos 40 minutos de casa.
Y los que están por Barcelona, buena temperatura. Sin lluvias. Así que a disfrutar visitando la ciudad.