Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Como dice Bisaca, unas 18h en Estambul.
Casi lo podíamos denunciar por publicidad engañosa.....a nosotros también nos dijeron en la agencia de viajes que dos días en Estambul y esto nos termino de convencer para hacer el crucero. Tendremos que correr mas en la excursión para que nos de tiempo de casi todo
Los que se fueron en junio, segun he leido en un foro, se quejaban de lo mismo. De Estambul a volos el barco tardo 30 horas , que con una marcha normal se tarda 18 horas. Así iberocrucero acorta la estancia en Estambul para no pagar muelle y alarga la travesia a Volos.
Yo si no recuerdo mal... También ponía eso mismo, crucero islas griegas y en un recuadrito a parte ponía, 2 días en Estambul... Ya empezamos con los rollos! Pero bueno tampoco dejemos k esto nos amargue.. Que si empezamos con malos rollos a falta de mas de un mes de salir... Vamos a intentar disfruatarlo chavales! Por cierto quien sale de Barcelona también? Saludos!!
Buenas a todos, yo ya lo tengo todo más o menos claro.
- Rodas: visitar la ciudad y ver lo que podamos (no cogemos excursion).
- Santorini y Mykonos: pasear tranquilamente (no cogemos excursion).
- Esmirna: Contratar excursion a Efeso (si sale) o taxi.
- Estambul: como tenemos 2 días, visitar por nuestra cuenta lo mismo que dice Pity (lo tipico). Por cierto Pity pones un día de navegación y creo que no hay, creo que son 2 días en Estambul o eso espero, jejejejeje
- Volos: excursion o taxi.
- Atenas: Excursión, ya que después cogemos el avion y así vamos más tranquilos.
Manolete, cuando dices en Atenas y en Volos excursión, es con el barco o por libre???
A ver si esto se va animando, que ya queda mes y medio.
POr libre Pity. No esta el presupuesto para lo otro jejejejeje
Buenas a todos, esta mañana he llamado a la agencia para comentar el disgusto de la escala en Estambul, sólo 1 día. La chica de la agencia ha llamado a Iberocruceros y según me ha comentado le han dicho que estamos 2 días (viernes y sabado), que salimos de Estambul la madrugada del sabado al domingo y que no tardan tanto en llegar a Volos (me extraña mucho).
Es verdad que los que hicieron la misma ruta (27 de junio) cuentan que tuvieron un día de navegación.
Me van a volver loco,
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
manolete78 Escribió:
Buenas a todos, esta mañana he llamado a la agencia para comentar el disgusto de la escala en Estambul, sólo 1 día. La chica de la agencia ha llamado a Iberocruceros y según me ha comentado le han dicho que estamos 2 días (viernes y sabado), que salimos de Estambul la madrugada del sabado al domingo y que no tardan tanto en llegar a Volos (me extraña mucho).
Es verdad que los que hicieron la misma ruta (27 de junio) cuentan que tuvieron un día de navegación.
Me van a volver loco,
Manolete, como tu dices....los que han vuelto cuenta que han estado un día y en el corte ingles cuando yo pregunte me dijeron que hasta las dos de la madruga del sabado. No creo que a estas alturas tengamos dudas de esto
Sobre mediados de julio pagué integramente el viaje y a fecha de hoy aun no he recibido la documentación por parte de la agencia. Me dicen que iberocruceros está liada con los cruceros de septiembre, y que cuando terminen de estos empiezan con los de octubre. ¿ES NORMAL ESO? ¿Teneis ya la documentación con los vuelos y todo el pdf que suelen dear?