Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo si no recuerdo mal... También ponía eso mismo, crucero islas griegas y en un recuadrito a parte ponía, 2 días en Estambul... Ya empezamos con los rollos! Pero bueno tampoco dejemos k esto nos amargue.. Que si empezamos con malos rollos a falta de mas de un mes de salir... Vamos a intentar disfruatarlo chavales! Por cierto quien sale de Barcelona también? Saludos!!
Buenas a todos, yo ya lo tengo todo más o menos claro.
- Rodas: visitar la ciudad y ver lo que podamos (no cogemos excursion).
- Santorini y Mykonos: pasear tranquilamente (no cogemos excursion).
- Esmirna: Contratar excursion a Efeso (si sale) o taxi.
- Estambul: como tenemos 2 días, visitar por nuestra cuenta lo mismo que dice Pity (lo tipico). Por cierto Pity pones un día de navegación y creo que no hay, creo que son 2 días en Estambul o eso espero, jejejejeje
- Volos: excursion o taxi.
- Atenas: Excursión, ya que después cogemos el avion y así vamos más tranquilos.
Manolete, cuando dices en Atenas y en Volos excursión, es con el barco o por libre???
A ver si esto se va animando, que ya queda mes y medio.
POr libre Pity. No esta el presupuesto para lo otro jejejejeje
Buenas a todos, esta mañana he llamado a la agencia para comentar el disgusto de la escala en Estambul, sólo 1 día. La chica de la agencia ha llamado a Iberocruceros y según me ha comentado le han dicho que estamos 2 días (viernes y sabado), que salimos de Estambul la madrugada del sabado al domingo y que no tardan tanto en llegar a Volos (me extraña mucho).
Es verdad que los que hicieron la misma ruta (27 de junio) cuentan que tuvieron un día de navegación.
Me van a volver loco,
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
manolete78 Escribió:
Buenas a todos, esta mañana he llamado a la agencia para comentar el disgusto de la escala en Estambul, sólo 1 día. La chica de la agencia ha llamado a Iberocruceros y según me ha comentado le han dicho que estamos 2 días (viernes y sabado), que salimos de Estambul la madrugada del sabado al domingo y que no tardan tanto en llegar a Volos (me extraña mucho).
Es verdad que los que hicieron la misma ruta (27 de junio) cuentan que tuvieron un día de navegación.
Me van a volver loco,
Manolete, como tu dices....los que han vuelto cuenta que han estado un día y en el corte ingles cuando yo pregunte me dijeron que hasta las dos de la madruga del sabado. No creo que a estas alturas tengamos dudas de esto
Sobre mediados de julio pagué integramente el viaje y a fecha de hoy aun no he recibido la documentación por parte de la agencia. Me dicen que iberocruceros está liada con los cruceros de septiembre, y que cuando terminen de estos empiezan con los de octubre. ¿ES NORMAL ESO? ¿Teneis ya la documentación con los vuelos y todo el pdf que suelen dear?
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Como podéis ver en la lista, no sabemos nada de Heydyc ,Toñimalaga26 y Zaira11. No se si seguirán interesados en hacer grupo, si no es así, estamos 8 menos
Hola Pitty
Yo me imagino que debe ser mucha la gente que no entra en internet.
¿No se puede cerrar ninguna?
Yo me he quejado en iberocruceros por activa y por pasiva, pero me contestan a todos los mails, menos a estos, jaja.
Bueno iremos esperando
Saludos
Bueno parece que esto anda muy parado. A ver si vamos cerrando alguna excursion y nos animamos. Habrá que preguntarles a los que han salido hoy 12 de septiembre, a ver cuando vuelvan, como les ha ido y que nos informen.
Un abrazo a todos y ya nos queda menos.
Si la verdad eske se ha parado esto bastante, conforme se acercan los días en vez de aparecer mas gente... Desaparecen los pocos k estábamos jajaja! A ver si retomamos esto k estamos a pocos días ya de ir jaja!!