Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Pitty
Yo me imagino que debe ser mucha la gente que no entra en internet.
¿No se puede cerrar ninguna?
Yo me he quejado en iberocruceros por activa y por pasiva, pero me contestan a todos los mails, menos a estos, jaja.
Bueno iremos esperando
Saludos
Bueno parece que esto anda muy parado. A ver si vamos cerrando alguna excursion y nos animamos. Habrá que preguntarles a los que han salido hoy 12 de septiembre, a ver cuando vuelvan, como les ha ido y que nos informen.
Un abrazo a todos y ya nos queda menos.
Si la verdad eske se ha parado esto bastante, conforme se acercan los días en vez de aparecer mas gente... Desaparecen los pocos k estábamos jajaja! A ver si retomamos esto k estamos a pocos días ya de ir jaja!!
Hola
Parece que todos estamos esperando noticias de la gente que salio ayer.
No tendremos noticias de ellos hasta el día 20. Me he puesto en contacto con una persona que va en este crucero y a la vuelta, me comunicara como ha ido lo de las excursiones. Mi grupo, que somos 7 tuvimos una reunion-cena sobre las excursiones. Y decidimos hacer las que estamos apuntados en la lista de Pity..
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Hola, tengo mi ordenador estropeado y me es imposible entrar por aquí como quisiera .
Bisaca, yo tengo una amiga que viaja en ese crucero, así que tendremos los comentarios los dos de primera mano
Se ha borrado gente.. O eske había muchos en duda?? Porke se me hace poca gente para todos los k éramos... A ver si ahora a finales se mete la gente, porke si no se nos keda esto muerto!! saludos a todos!!
HOLA! cuanto tiempo...ya lo siento pero es que no he tenido tiempo de entrar!Este finde le echo un vistazo a lo que me paso pity y os digo algo pero con nosotros contad!
Hola gente escribo ahora en este foro ya que acabo de contratar el crucero, hasta ahora todavia no sabia donde iba a ir de vacaciones. He estado echando una ojeada y estaria interesada en alguna de las escalas, si me podeis dar información o podriais decirme como vais hacer volos y efeso q son las q estoy mas perdida, gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Hola Por favor Luna LLena existe foros de este barco con salida el 3 de Octubre, me puedes indicar como y donde así forma de entrar, pues estoy volviendome loco y no lo encuentro
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
susi1945 Escribió:
Hola Por favor Luna LLena existe foros de este barco con salida el 3 de Octubre, me puedes indicar como y donde así forma de entrar, pues estoy volviendome loco y no lo encuentro
LUNA LLENA, creo sabes quien soy.
Saludos Jesus
Hola Jesus, no hay hilo especifico para el 3 de octubre, porque supongo que no llegais a los 10 usuarios.
Mirate el hilo principal a ver si sois ya 10 foreros para poder abrir hilo
Hola chicos, muchas gracias por la información. Casi que lo tengo ya decidido. Somos dos personas y nos interesaria hacer con los grupos que estais haciendo la excursion de efeso y la de volos, así que nos apuntais igual a la lista
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
lala1979 Escribió:
hola chicos, muchas gracias por la información. Casi que lo tengo ya decidido. Somos dos personas y nos interesaria hacer con los grupos que estais haciendo la excursion de efeso y la de volos, así que nos apuntais igual a la lista