Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A mi también me gustaría que explicases la excursión de Santorini y Mikonos. En Santorini te dejan cerca del funicular?? Y si merece la pena cogerlas con los del barco o da tiempo para hacerlas por libre??
Nosotros hacemos Santorini a la mañana y Mikonos a la tarde.....
Agradecería a quién tuviese alguna guia que me la pasase......, ya que quiero irme organizando las excursiones para Octubre.
Nosotros hicimos el crucero el año pasado y no cogimos la excursión de Santorini. Te dejan al lado del funicular y como mucha gente coge la excursión no hay casi cola para subir. Nuestra idea era coger el bus hasta Oia pero nos despistamos y no encontramos la estación de autobuses. Un taxista nos llevó y nos trajo por 20 € por persona, esperándonos en Oia media hora. No es mucho tiempo, pero es suficiente para ver lo más importante y tomar unas impresionantes fotografías, además, a la ida nos cruzamos con los autobuses de las excursiones, por lo que cuando llegamos no había casi nadie. Tuvimos tiempo de dar una vuelta por Fira y ver lo más importante antes de bajar. A la vuelta en taxi desdeoia nos cruzamos con los autobuses públicos e iban tan llenos que creo que acertamos con la elección del taxi. Para bajar había una cola enorme para coger el funicular, por lo que decidimos bajar poco a poco andando (unos 40 min), ya que todo el mundo tiene que bajar por allí, los que cogieron la excursión y los que no. Ese día coincidíamos en el comedor con gente que había cogido la excursión y nos dijeron que en Oia había tanta gente que era imposible caminar y hacer una foto decente. Por tanto recomiendo la opción del taxi negociando el precio.
En cuanto a Mikonos, donde te deja el barco no hay absolutamente nada y la ciudad está a un par de km por una carretera sin arcén por lo que merece la pena pagar lo que te cobran por traerte y llevarte a la ciudad. Unas personas que fueron hace poco me dijeron que sí había trasnporte desde donde te dejaba el barco.
Hola, también vamos Atenas-Estambul el 24 de octubre, somos 4 y también nos gustaría participar en un grupo para las excursiones.
Que guay!!! desde donde salis?? Nosotros desde Madrid. Bueno como todavía hay tiempo andamos mirando lo que nos interesaría ver en cada sitio, a ver si se anima mas gente y podemos ir quedando en cosillas o contratar algo por alguna página que he visto que sale mucho más barato que en el barco.
A mi también me gustaría que explicases la excursión de Santorini y Mikonos. En Santorini te dejan cerca del funicular?? Y si merece la pena cogerlas con los del barco o da tiempo para hacerlas por libre??
Nosotros hacemos Santorini a la mañana y Mikonos a la tarde.....
Agradecería a quién tuviese alguna guia que me la pasase......, ya que quiero irme organizando las excursiones para Octubre.
Nosotros hicimos el crucero el año pasado y no cogimos la excursión de Santorini. Te dejan al lado del funicular y como mucha gente coge la excursión no hay casi cola para subir. Nuestra idea era coger el bus hasta Oia pero nos despistamos y no encontramos la estación de autobuses. Un taxista nos llevó y nos trajo por 20 € por persona, esperándonos en Oia media hora. No es mucho tiempo, pero es suficiente para ver lo más importante y tomar unas impresionantes fotografías, además, a la ida nos cruzamos con los autobuses de las excursiones, por lo que cuando llegamos no había casi nadie. Tuvimos tiempo de dar una vuelta por Fira y ver lo más importante antes de bajar. A la vuelta en taxi desdeoia nos cruzamos con los autobuses públicos e iban tan llenos que creo que acertamos con la elección del taxi. Para bajar había una cola enorme para coger el funicular, por lo que decidimos bajar poco a poco andando (unos 40 min), ya que todo el mundo tiene que bajar por allí, los que cogieron la excursión y los que no. Ese día coincidíamos en el comedor con gente que había cogido la excursión y nos dijeron que en Oia había tanta gente que era imposible caminar y hacer una foto decente. Por tanto recomiendo la opción del taxi negociando el precio.
En cuanto a Mikonos, donde te deja el barco no hay absolutamente nada y la ciudad está a un par de km por una carretera sin arcén por lo que merece la pena pagar lo que te cobran por traerte y llevarte a la ciudad. Unas personas que fueron hace poco me dijeron que sí había trasnporte desde donde te dejaba el barco.
Muchas gracias por la información. Estaba en dudas xq no me gustaría quedarme sin ver Oia....., lo tendré en cuenta.
Buenas tardes a todos.
Somos una pareja de Las Palmas que sale este próximo 03/10/11 con destino Atenas-Venecia con IberoCruceros en su Grand Celebration. Dado que es nuestra primera vez de crucero, nos gustaría conocer opiniones acerca de las excursiones, si es mejor ir por libre, algunas bien recomendadas que ofrezca el propio crucero. En definitiva toda información acerca de los puntos que toca y lugares merecedores de visitar así como de las propias excursiones:
ATENAS-SANTORINI/MYKONOS-RODAS-CORFU-CRETA-DUBROVNIK Y VENECIA.
Nosotros salimos desde Barcelona, a ver si se animan más viajeros y organizamos las excursiones, por ejemplo para ir a Olimpia que creo que está como a una hora de donde nos deja el barco
Hola, somos una pareja de Murcia y salimos el 31 de octubre 2011 en el Grad Celebration, nos gustaria saber si hay alguien organizando excursiones para estas fechas, yo he buscado en varias empresas de excursiones para cruceros y me dicen que no es posible por la poca gente que hay. ¿No viaja nadie el 31 de octubre?
Nosotros salimos desde Barcelona, a ver si se animan más viajeros y organizamos las excursiones, por ejemplo para ir a Olimpia que creo que está como a una hora de donde nos deja el barco
Somos una pareja de Bilbao que vamos el 24 De Octubre en el Grand Celebration, estamos intentando organizar las excursiones por nuestra cuenta, si alguien se apunta??
Somos una pareja de Barcelona y tb. Salimos el día 24/10 , nos gustaria hacer las excursiones por libre con vosotros. Nos ponemos en contacto?
Olayavb_89@live.com
Somos una pareja de Bilbao que vamos el 24 De Octubre en el Grand Celebration, estamos intentando organizar las excursiones por nuestra cuenta, si alguien se apunta??
Somos una pareja de Barcelona y tb. Salimos el día 24/10 , nos gustaria hacer las excursiones por libre con vosotros. Nos ponemos en contacto?
Olayavb_89@live.com
Claro!! Que bien así entre unos cuantos es más fácil.
De momento seríamos:
Ipur80 (2)
Ancheani (4)
Saros (2)
Para el 24 de Octubre en el Grand Celebration, alguién más se apunta???
Borni, puedes darme una idea de como es el barco, camarotes, grande o mediano, fiestas, se mueve mucho etc...... Gracias, pensamos ir el proximo año, saludos
Alguien va al crucero grand celabration salida desde barcelona el 26 de setiembre desde barcelona que hace turquia e islas griegas???
SOu nueva, en esto y no sé como funciona
No me Puedo creer que no haya nadie para el crucero del 31 de octubre por Turquia e Islas Griegas...¿no hay nadie?....a ver si vamos a tener el barco para nosotros solos!!!!venga... Animaros!!!!
Hola quiero agradecer a todos los que han colocado información en este foro y me gustaria aportar mi granito de arena ya que acabo de llegar del crucero de venecia a atenas del día 5 de septiembre.
Venecia no perderos la salida del varco es impresionante. Yo me coloque en la proa la parte delantera donde esta la piscina rectangular subir atravesando una puerta que hay en los lados dirigiendote a proa seguir subiendo y es el mejor sitio ya que ver por ambos lados, para mi ha sido lo mejor del viaje.
Dubrovni si cambiais euros por kunas tened cuidado que a la vuelta en el puerto que fue donde yo las cambie estaba cerrado, menos mal que en el aeropuerto de atenas encontre un sitio donde cambiaban pero solo los billetes así que me he tenido que quedar con las monedas.
Mañana contare mas.