GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 140514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas:

Alguien va al crucero grand celabration salida desde barcelona el 26 de setiembre desde barcelona que hace turquia e islas griegas???
SOu nueva, en esto y no sé como funciona
⬆️ Arriba

New Traveller

LadyBetty Escribió:
Estre_ Escribió:
Ya sólo nos queda uno! bueno a ver si esto se va animando!

LadyBetty Escribió:
ledd Escribió:
LadyBetty Escribió:
Hacemos recuento del día 26-09-11

Kasyus
Glucon
Nanamp
Josuarr
Ladyxsara
Estre_
LadyBetty
AndresSC

Nos faltan 2...

Os recuerdo el mail islasgriegascrucero2011 @ groups.live.com

Yo también voy con vosotros. Saldre desde BARCELONA así que ya somos uno mas para poder abrir el foro

Vienes el 26-09-11??? Dejame tu mail que te añado

Alguien se anima? nos queda menos de un mes....
Necesitamos más gente para poder ir a Meteora.

Buenas:

Nosotros también hemos cogiso este crucero.
Lo siento, soy novata y no sé como funciona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me Puedo creer que no haya nadie para el crucero del 31 de octubre por Turquia e Islas Griegas...¿no hay nadie?....a ver si vamos a tener el barco para nosotros solos!!!!venga... Animaros!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quiero agradecer a todos los que han colocado información en este foro y me gustaria aportar mi granito de arena ya que acabo de llegar del crucero de venecia a atenas del día 5 de septiembre.
Venecia no perderos la salida del varco es impresionante. Yo me coloque en la proa la parte delantera donde esta la piscina rectangular subir atravesando una puerta que hay en los lados dirigiendote a proa seguir subiendo y es el mejor sitio ya que ver por ambos lados, para mi ha sido lo mejor del viaje.
Dubrovni si cambiais euros por kunas tened cuidado que a la vuelta en el puerto que fue donde yo las cambie estaba cerrado, menos mal que en el aeropuerto de atenas encontre un sitio donde cambiaban pero solo los billetes así que me he tenido que quedar con las monedas.
Mañana contare mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

errada Escribió:
LadyBetty Escribió:
Estre_ Escribió:
Ya sólo nos queda uno! bueno a ver si esto se va animando!

LadyBetty Escribió:
ledd Escribió:
LadyBetty Escribió:
Hacemos recuento del día 26-09-11

Kasyus
Glucon
Nanamp
Josuarr
Ladyxsara
Estre_
LadyBetty
AndresSC

Nos faltan 2...

Os recuerdo el mail islasgriegascrucero2011 @ groups.live.com

Yo también voy con vosotros. Saldre desde BARCELONA así que ya somos uno mas para poder abrir el foro

Vienes el 26-09-11??? Dejame tu mail que te añado

Alguien se anima? nos queda menos de un mes....
Necesitamos más gente para poder ir a Meteora.

Buenas:

Nosotros también hemos cogiso este crucero.
Lo siento, soy novata y no sé como funciona

Bienvenida, ya queda muy poco...
Pues entonces ya somos 10. Al moderador hilo propio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GADITANA60, cuentame algo del barco, se mueve muchp, es grande o mediano, las fiestas, las comidas, los camarotes etc...., queremos hacer este crucero el año próximo y me interesa todo, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LadyBetty Escribió:

Ya lo teneis abierto

www.losviajeros.com/ ...p?t=183266

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
LadyBetty Escribió:

Ya lo teneis abierto

www.losviajeros.com/ ...p?t=183266

Saludos

Gracias.
Chic@sssss nos vemooosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver del crucero del 5 de septiembre.
Me ha gustado mucho. Unos apuntes

Buena organización
Grandes cenas y gran trato de los camareros en las cenas
Excursiones muy caras y algunas con poco contenido (engañan a gente mayor que no se atreve a ir por libre). Todas se pueden hacer por libre (yo cogí Katakolon por tener guía y Santorini por el poco tiempo que estás).
El camarote temblaba cada vez que daban potencia al motor (estaba en popa, creo que los de proa no notaban nada)
Las fiestas bien (la de disfraces poca participación)
LA tripulación: de todo; gente muy maja y otros que no sonreían para nada. Falta personal en alguna barra
Ultimo día: pedir la habitación de cortesía (ellos no la publicitan)
Camarotes muy limpios
La bebida muy bien (vino de todo tipo en las cenas, crianzas, mojitos buenos,...)
Buffet: poca variedad y mucha gente: un poco agobiante (yo me iba a comer a la carta)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien para el del 16 de octubre ????? se que aun falta pero hay que ir mirando ya no?? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

nonna Escribió:
GADITANA60, cuentame algo del barco, se mueve muchp, es grande o mediano, las fiestas, las comidas, los camarotes etc...., queremos hacer este crucero el año próximo y me interesa todo, gracias y saludos.
A mi particularmente me gusta el barco este es el segundo crucero que hago y con el mismo barco la otra vez fui por el mediterraneo. Yo no he notado nada estaba justo en el centro del barco, se movio un par de día pero solo un poco no se percibe mucho si estas sentada, los camarotes son bastantes aceptablees, las comidas abundante - Las excursiones se pueden hacer perfectamente por libre sin problemas,yo hice con el barco la de santorini por eso del tiempo pero la verdad es que no me merecio la pena ya que fuimos a Oia y para lo que vimos me gusto mas Fira. En Corfu si que haria excursion ya que lo que es corfu en si no vale mucho, se podria hacer una excursion con algunas de las empresas que las hace por libre. En Dubrovni si cambiais monedas tened en cuenta que cuando volvimos fuimos a cambiar lo que nos habia quedado en la cabina que habia en el puerto y estaba cerrada, menos mal que en el aeropuerto de Atenas habia una cabina de cambio y pudimos hacerlo aunque solo cambiaban billetes las monedas no.
Atenas tened mucho cuidado roba muchisimo es otro sitio que yo lo haria con excursion ya que aparte de que te expliquen el Partenon te evitas de coger el metro que es donde nos robaron la cartera en cuestion de un minuto. Cuando fuimos a denunciar nos dijeron que habiamos tenido mucha suerte ya que normalmente te acorrolan y te golpean y nos dijo la policia que pasa con mucha frecuencia.
Si quereis comprar tabaco en las tiendas dutti frui que estan en los puertos son mas baratos que en el barco.Cuando vayais a facturar hacerlo pronto ya que si llegais de los ultimos correis el riesgo de que no tengan asiento para ponerlos juntos y nos pase como a nosotros que estabamos cada uno por un lado.
Bueno he puesto cosas que no me ha pereciddo ver en el foro para que os ayude. Al bajar en Mikonos el barco pone un autobus que cuesta 6€ en el mismo sitio en donde se coge hay un autobus que por 1,60 te lleva al centro de la ciudad y te deja en el mismo sitio que el que pone Ibero.

Si recuero alguna cosilla mas que no este en el foro os lo pondre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A otra cosa respecto al todo incluido. Nosotros eramos 4 dos llevamos el todo incluido y los otros dos no. Pues los 4 hemos estado bebiendo del mismo paquete, se lo tienen muy mal montado ya que algunos te piden la tarjeta otros no y cuando la piden solo miran el numerito que te ponen por detras y nada mas por lo que cualquirera que la lleve puede pedir lo que quiera sin mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Celebration 24 De Octubre 2011  Publicado:

Travel Addict

saros Escribió:
ipur80 Escribió:
Somos una pareja de Bilbao que vamos el 24 De Octubre en el Grand Celebration, estamos intentando organizar las excursiones por nuestra cuenta, si alguien se apunta??

Somos una pareja de Barcelona y tb. Salimos el día 24/10 , nos gustaria hacer las excursiones por libre con vosotros. Nos ponemos en contacto?
Olayavb_89@live.com

Hola!! Os he enviado un mail.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Zaragoza que viajamos en el gran celebration II el 17/10/2011 desde atenas, hay algun grupo de excursiones para contratar en alguna pagina o algo similar???
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotro viajamos el día 31/10 estambul/atenas creo que saldremos de barcelona alguien mas viaja por esas fechas para organizar alguna excursion......siempre por libre ,segun mi experiencia es mejor y mas economico...creo que ESTER222 viajas por esas fechas pero no se si es el mismo barco....ya direis cosas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Totalmente de acuerdo con Gaditana60. En Atenas fuimos en metro y estuve en tensión todo el rato. Había huelga de taxis y estaba el metro abarrotado. Yo ya conozco dos casos de robo y había gente sospechosa por todos los sitios. Yo recomiendo que si hay taxis, cogerlos o si no, excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. El próximo lunes salidos desde Madrid a Atenas para empezar allí un crucero de 8 días por las Islas Griegas acabando en Estambul.
Alguien mas de este foro realiza el mismo viaje?
Si es así respondedme por aquí o mandadme un privado. Podemos hacer las excursiones juntos.
Un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jasore Escribió:
Hola somos una pareja de Zaragoza que viajamos en el gran celebration II el 17/10/2011 desde atenas, hay algun grupo de excursiones para contratar en alguna pagina o algo similar???
Muchas gracias.

Hola jasore, estamos aquí.
misfondos.com.es/ ...29536.jpeg
También somos de Zaragoza, somos tres matrimonios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jasore, te he envido un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Hacemos un crucero de las Islas griegas con salida desde Atenas el 19/09/2011. Ese día llegamos a la ciudad a las 19:25 hora local. Imagino que minimo otra hora, hora y media hasta llegar al barco.
Veis muy descabellado ir a dar una vuelta por la ciudad ese día o mejor conocer el barco...
No se si alguien ha hecho algo parecido y puede dame su opinion.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes