GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 44 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 140574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Hacemos un crucero de las Islas griegas con salida desde Atenas el 19/09/2011. Ese día llegamos a la ciudad a las 19:25 hora local. Imagino que minimo otra hora, hora y media hasta llegar al barco.
Veis muy descabellado ir a dar una vuelta por la ciudad ese día o mejor conocer el barco...
No se si alguien ha hecho algo parecido y puede dame su opinion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ester222 Escribió:
No me Puedo creer que no haya nadie para el crucero del 31 de octubre por Turquia e Islas Griegas...¿no hay nadie?....a ver si vamos a tener el barco para nosotros solos!!!!venga... Animaros!!!!

Sí, nosotros vamos a ir el 31 de octubre en ese crucero. Estoy intentando buscar información, saldremos desde Barcelona

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WilliamMunny Escribió:
Totalmente de acuerdo con Gaditana60. En Atenas fuimos en metro y estuve en tensión todo el rato. Había huelga de taxis y estaba el metro abarrotado. Yo ya conozco dos casos de robo y había gente sospechosa por todos los sitios. Yo recomiendo que si hay taxis, cogerlos o si no, excursión
.

Otra opción para ir a la acrópolis es el bus publico, el 040. Tarda 35 min y cuesta 1'20. A la salida del barco hay un punto de información q te lo explica muy bien. Nosotros lo cogímos y no tubimos ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Celebration 24 De Octubre 2011  Publicado:

New Traveller

ipur80 Escribió:
saros Escribió:
ipur80 Escribió:
Somos una pareja de Bilbao que vamos el 24 De Octubre en el Grand Celebration, estamos intentando organizar las excursiones por nuestra cuenta, si alguien se apunta??

Somos una pareja de Barcelona y tb. Salimos el día 24/10 , nos gustaria hacer las excursiones por libre con vosotros. Nos ponemos en contacto?
Olayavb_89@live.com

Hola!! Os he enviado un mail.

Un saludo
Hola somos un matrimonio de guipuzcoa y estamos interesados en tener toda la información posible sobre las excuesione etc.Saludos .Salimos el 24 de Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mitanni Escribió:
Hola a todos. Hacemos un crucero de las Islas griegas con salida desde Atenas el 19/09/2011. Ese día llegamos a la ciudad a las 19:25 hora local. Imagino que minimo otra hora, hora y media hasta llegar al barco.
Veis muy descabellado ir a dar una vuelta por la ciudad ese día o mejor conocer el barco...
No se si alguien ha hecho algo parecido y puede dame su opinion.

La verdad es que entre que salen las maletas, todo elmundo sube al autobús, llegas al barco y haces el checkin ya será un poco tarde para ir a dar un vuelta, además el puerto está un poco alejado de cualquier parte interesante, por lo que te recomiendo que aproveches para recorrer y conocerte el barco, que tiene muchos recovecos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 4 personas que van el 31 de Octubre para Estambul/Atenas, ya veo que por fin sale gente nosotros también pensabamos que iriamos solos, ¿Podriamos ir montando ya un grupo no? Yo solo puedo ver el foro muy de vez en cuando pero si hay excursiones por libre, nos apuntamos a todas. Yo fui con un grupo por Shore2Shore, y todo salio muy bien y economico. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Annayraul, rescatado tu mensaje del filtro

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Celebration 24 De Octubre 2011  Publicado:

Travel Addict

avc1957 Escribió:
ipur80 Escribió:
saros Escribió:
ipur80 Escribió:
Somos una pareja de Bilbao que vamos el 24 De Octubre en el Grand Celebration, estamos intentando organizar las excursiones por nuestra cuenta, si alguien se apunta??

Somos una pareja de Barcelona y tb. Salimos el día 24/10 , nos gustaria hacer las excursiones por libre con vosotros. Nos ponemos en contacto?
Olayavb_89@live.com

Hola!! Os he enviado un mail.

Un saludo
Hola somos un matrimonio de guipuzcoa y estamos interesados en tener toda la información posible sobre las excuesione etc.Saludos .Salimos el 24 de Madrid.

A que hora cogeis el vuelo??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos a hacer el crucero Gran Celebrtion el 24 de octubre quisiera tener información sobre las excursiones y que es lo que mas intersa ver
Ya que no va dar tiempo a todo.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

avc1957 Escribió:
hola vamos a hacer el crucero Gran Celebrtion el 24 de octubre quisiera tener información sobre las excursiones y que es lo que mas intersa ver
Ya que no va dar tiempo a todo.Gracias

Pues lee un poquito hacia atrás, seguro que encuentras información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maytesv Escribió:
ester222 Escribió:
No me Puedo creer que no haya nadie para el crucero del 31 de octubre por Turquia e Islas Griegas...¿no hay nadie?....a ver si vamos a tener el barco para nosotros solos!!!!venga... Animaros!!!!

Sí, nosotros vamos a ir el 31 de octubre en ese crucero. Estoy intentando buscar información, saldremos desde Barcelona

Saludos

Hola!
LLevo casi un mes buscando gente que haga este crucero, pero nada... Sois los primeros!!!He consultado un par de agencias de excursiones para cruceros y me han respondido que casi con seguridad no se harian debido a la poca gente que las solicitaba para esas fechas(A ver si conseguimos cambiar esto). Si no se consiguen contratar estamos dispuestos a compartir taxi, coche de alquiler...Si quereis la información que tengo ( me faltan Esmirna y Volos) solo teneis que pedirmela.Un salud
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mateca Escribió:
hola nosotro viajamos el día 31/10 estambul/atenas creo que saldremos de barcelona alguien mas viaja por esas fechas para organizar alguna excursion......siempre por libre ,segun mi experiencia es mejor y mas economico...creo que ESTER222 viajas por esas fechas pero no se si es el mismo barco....ya direis cosas gracias

Si,vamos en el Grand Celebration,pero salimos de Madrid(nos pillaba algo mas cerca), aunque eso da igual.
Habria que`ponerse de acuerdo para mirar lo de las excursiones.Y sobre todo saber cuantos somos y que excursiones queremos hacer.Nosotros como ya he dicho somos dos.
Un saludo a todos ...y venga! a animarse que nos vamos de vacaciones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Nosotros también salimos desde Madrid, podriamos ir haciendo una lista con todos los que vamos en esta fecha para que podamos mas o menos saber los que estamos e ir haciendo el grupo si me equivoco me rectificais:

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 4 Adultos.
- maytesx. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.

TOTAL: 10 Adultos.

Nose cuando volvere a poder leer el foro, pero al menos que esto sirva para empezar el grupo.
Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! somos una pareja de 26 años y estamos apunto de reservar el crucero de Iberoviajes Gran Celebration: Atenas, Mykonos, Satorini, Rodas, Heraklion, Corfú, Druvovnik y Venecia. Somos de Barcelona, y el crucero es para el 3 de Octubre.
Alguno más hace este crucero esa fecha?? alguien me puede informar sobre excursiones y si vale la pena hacerlas por tu cuenta o contratarlas? El tema de las bebidas como lo veis? son 16€ x persona/dia? un poco caro, no? bueno agradecería un poco de orientación...estoy un poco perdida jejeje

Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ester222 Escribió:
maytesv Escribió:
ester222 Escribió:

Saludos

Hola!
LLevo casi un mes buscando gente que haga este crucero, pero nada... Sois los primeros!!!He consultado un par de agencias de excursiones para cruceros y me han respondido que casi con seguridad no se harian debido a la poca gente que las solicitaba para esas fechas(A ver si conseguimos cambiar esto).

Si no se consiguen contratar estamos dispuestos a compartir taxi, coche de
Alquiler...Si quereis la información que tengo ( me faltan Esmirna y Volos) solo teneis que pedirmela.Un salud

Bueno, eso me habían dicho que por estas fechas es complicado montar excursiones. Nuestra idea era ir por libre, como decís vosotros, taxi, alquilando, etc. Agracecería que no enviarais la información que tenéis, no se de que manera se puede enviar por aquí, os dejo mi email, maytesvARROBAgmailpuntocom.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas , a ver , esto de los cruceros no es lo mio estoy un poco perdida .

Me ofertan para el 7 de noviembre en el gran celebrarion un circuito saliendo desde atenas hasta barcelona , alguien sabe algo ,sale en esas fechas ???? somos una pareja y estariamos encantados de mirar para hacer las excursiones por libre y ya sabeis cuantos mas mejor !!!!!

El itinerarrio seria atenas , olimpia ,messina, napoles , roma, ajaccio , barcelona .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grand Celebration 24 Octubre

Bueno por lo que he ido leyendo seríamos:

Ipur80 (2 pax)
Ancheani(4pax)
Saros(2pax)
Avc1957(2pax)

No sé si todos estaríais dispuestos en hacer las excursiones por libre o preferís contratar algo???
Si queréis que hagamos entre todos?? Xq ya sólo queda un mes y unos días para irnos de crucero.....

Si alguién más esta para esta fecha que se apunte!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

annayraul711 Escribió:
Hola a todos. Nosotros también salimos desde Madrid, podriamos ir haciendo una lista con todos los que vamos en esta fecha para que podamos mas o menos saber los que estamos e ir haciendo el grupo si me equivoco me rectificais:

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 4 Adultos.
- maytesx. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.

TOTAL: 10 Adultos.

Nose cuando volvere a poder leer el foro, pero al menos que esto sirva para empezar el grupo.
Nos vemos

Hola somos dos que también vamos en esas fechas contar con dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Queria decir que contar con dos adultos
⬆️ Arriba

New Traveller

ipur80 Escribió:
Grand Celebration 24 Octubre

Bueno por lo que he ido leyendo seríamos:

Ipur80 (2 pax)
Ancheani(4pax)
Saros(2pax)
Avc1957(2pax)

No sé si todos estaríais dispuestos en hacer las excursiones por libre o preferís contratar algo???
Si queréis que hagamos entre todos?? Xq ya sólo queda un mes y unos días para irnos de crucero.....

Si alguién más esta para esta fecha que se apunte!!!!

Hola!! Nosotros también vamos el 24 de Octubre en el Grand Celebration.

Somos 2 personas, sera nuestro primer crucero así que toda información y/o consejos seran bienvenidos.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes