MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 23995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONIA VALENCIA - 19 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jajajajaajajajaj, pues noooooooooo, la pareja del bebe soy yo y nooooo la suite es para la otra pareja,!!!!bueno a ver si conseguimos exarlos de la habitación y nos adueñamos de ella!!!!!!! jejejeejejej
Y la documentación estaba toda perfecta, la hemos mirado con detenimiento.....gracias por el aviso
⬆️ Arriba

New Traveller

isasaray Escribió:
jajajajaajajajaj, pues noooooooooo, la pareja del bebe soy yo y nooooo la suite es para la otra pareja,!!!!bueno a ver si conseguimos exarlos de la habitación y nos adueñamos de ella!!!!!!! jejejeejejej
Y la documentación estaba toda perfecta, la hemos mirado con detenimiento.....gracias por el aviso

Si sois la pareja del bebe y de almeria, creo que he visto por aki, es posible que tu futuro esposo, tenga familia en ventorros de san jose(loja), como pudiese ser su padre y le digan bombillas(no es por faltar, sino el apodo que le dicen en el pueblo), ya nos veremos por allí, que si ese es su padre a veces trabaja con mi futuro marido, jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no, nazarert26, creo que te has equivocado.Tanto mi familia como la de mi marido son de akí, somos autóctonos de la zona, jajajaajaj.
Ya nos vemos en el barco.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda respecto a meter bebida en el barco... Yo puedo llevar alguna que otra botella de agua en el bolso de mano? O es preferible que si meto bebida sea en la maleta? Que me van a registrar mas? la de mano o la maleta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Previsión meteorológica en el mediterraneo hasta el miércoles...

El Tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,estamos esperando que nos conteis vuestras impresiones sobre el crucero, siempre es bueno distintos puntos de vista.gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes