Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, salimos en el Grand Mistral el día 30 desde Valencia para el crucero de Semana Santa, somos dos parejas y una niña de 13 años.
Saliamos en el Concordia el día 30 de enero pero después de la desgracia lo hemos cambiado por este. Nos gustaria hacer las excursiones por libre, si alguien tiene información de los puertos que tocamos le agradeceria me la envie y quiza podamos hacer un grupito para este viaje, saludos
Hola, salimos en el Grand Mistral el día 30 desde Valencia para el crucero de Semana Santa, somos dos parejas y una niña de 13 años.
Saliamos en el Concordia el día 30 de enero pero después de la desgracia lo hemos cambiado por este. Nos gustaria hacer las excursiones por libre, si alguien tiene información de los puertos que tocamos le agradeceria me la envie y quiza podamos hacer un grupito para este viaje, saludos
Tienes un MP en tu bandeja de entrada, miralo y me contestas.
Saludos !
Nosotros también salimos desde Valencia con el Grand Mistral.
Vamos dos adultas con dos nañ@s de 10 y 12 años.
Intentaremos hacer las excursiones por nuestra cuenta aunque mejor si lo hacemos en grupo
Nosotros somos un grupo de 10 personas que también vamos en este crucero. Estaríamos interesados en formar grupo para las excursiones. Si quereís escribirme un privado al:
Nosotros somos un grupo de 10 personas que también vamos en este crucero. Estaríamos interesados en formar grupo para las excursiones. Si quereís escribirme un privado al:
Hola Carnebcita 1977 nosotros hemos contratado con tuitalia las excursiones de Roma y Pompella, y la verdad muy bien de precio, buscalo en la wed y lo ves.
Hola Carnebcita 1977 nosotros hemos contratado con tuitalia las excursiones de Roma y Pompella, y la verdad muy bien de precio, buscalo en la wed y lo ves.
Anapas, no puedo contactar contigo ya que no tengo tu email, te he mandado algun privado, contestame y nos pasamos info del grupo de esta salida.
Perfecto! pues parece que ya somos unos pocos los que salimos el 7 de Abril desde Valencia! jaja ¿¿alguien ha visto ya excursiones alternativas a las del propio barco?? Me refiero a algo que sea más barato!! xDD
Perfecto! pues parece que ya somos unos pocos los que salimos el 7 de Abril desde Valencia! jaja ¿¿alguien ha visto ya excursiones alternativas a las del propio barco?? Me refiero a algo que sea más barato!! xDD
Vamos a compartir información, please!
Por cierto, nosotros somos 8!
Hola, nosotros somos 5 y ya hemos contratado algunas excursiones alternativas, supongo que no puedo poner aquí con quien son, así que mándame tu correo en un privado, y te lo mando.
Saludos.
Hola, nosotros somos 5 y ya hemos contratado algunas excursiones alternativas, supongo que no puedo poner aquí con quien son, así que mándame tu correo en un privado, y te lo mando.
Saludos.
Saludos.
Rcni7:
Nosotros ya hemos reservado excursiones con otra agencia alternativa, mándame un privado con tu mail, y te paso la información, pues supongo que aquí no se puede.
Somos 5.
Saludos.
Rcni7:
Nosotros ya hemos reservado excursiones con otra agencia alternativa, mándame un privado con tu mail, y te paso la información, pues supongo que aquí no se puede.
Somos 5.
Saludos.
Rcni7:
Somos 5.
Saludos.
Estoy indignada, porque me han eliminado de la página de (editado por luna-llena), diciendo que hacia publicidad de una empresa. No es por nada, pero allí no paro de ver distintas recomendaciones a (editado por luna-llena) y parece ser que a esa gente no se la elimina. En fin, nosotros sólo nos queremos ir de viaje y sabemos con quién nos vamos.
Un saludo a todos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Carmencita, recuperado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro, ya que recomendabas unas agencias para las excursiones.
Al ser un usuario nuevo no está permitido que se haga publicidad, no es cuestión de que a unos usuarios si y otros no, es cuestión de veteranía y trayectoria en el foro.
Te ruego te leas las NORMAS DEL FORO donde se aclara este punto
Estoy indignada, porque me han eliminado de la página de (editado por luna-llena), diciendo que hacia publicidad de una empresa. No es por nada, pero allí no paro de ver distintas recomendaciones a (editado por luna-llena) y parece ser que a esa gente no se la elimina. En fin, nosotros sólo nos queremos ir de viaje y sabemos con quién nos vamos.
Un saludo a todos
Carmencita, ya sabes que por diferentes motivos no es conveniente la cita directa de agencias y aunque tienes razon en cuanto a que todo el mundo habla, bien puede ser que haya gente infiltrada que se haga autopublicidad, eso ya lo he visto en otros foros de los viajeros como el de la Riviera Maya, pero creo que sabemos separar la paja del trigo a poco que leamos unas cuantas páginas.
Seguimos en contacto por email.
Saludos