Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola thor si nos das tu correo te mandamos la invitación al grupo. No hay excursiones organizadas porque somos pocos y no llenamos autobuses. Así que la mayoría lo hará por su cuenta excepto volos y santorini las demás son muy sencillas de hacer.
Buenas, soy nuevo en el foro y me voy en el grand celebration el 26 de setiembre al crucero Estambul-Atenas.
Somos 2.
He visto que hay un grupo, me podeis añadir?
Gracias
Ok añadido, ya somos 10
Kasyus
Glucon
Nanamp
Josuarr
Ladyxsara
Estre_
LadyBetty
AndresSC
Ledd
MAQC
Al moderador ¿hilo propio?
Bueno y como va ahora lo del hilo propio?
Hola me gustaria añadirme en el grupo para realizar las excursiones somos dos personas
Hola Ladybetty, creo que he cambiado algo que me permitira recibir la invitación de grupo. Por favor si no te importa , ¿me la puedes volver a enviar?
ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS.
Mi nombre es julio, os he escrito para que nos incluyerais si haceis grupos de excursiones. Mi correo es jkinam@hotmail.com; me gustaría ponerme en contacto con alguien que vaya en el crucero del 26 de septiembre (grand celebration, Estambul)
Hola Estre siento no contestar antes no he tenido tiempo de mirar ordenador mi dirección es monihijar@hotmail.com si todavia estoy a tiempo me gustaria que me dijeras algo gracias
Un saludo