Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pity, en principio nos interesan varias de las excursiones, pero nos gustaría saber que sitios se visitan para terminar de decidirnos. Tienes esa información?
Una pregunta tonta, ¿se puede bajar a cenar en "bermudas"?. Yo creo que no hay problema, pero tampoco lo tengo claro del todo.
Veréis, nosotros hicimos otro crucero con Ibero en el 2007 en el Grand Mistral, pero no me acuerdo yo de ese detalle.
A ver si alguien me lo puede confirmar.
Bueno k van apareciendo mas jeje!! Yo he mandado los datos, en caso de k no hayan llegado decidmelo k lo mando de nuevo! Mantarego, yo el año pasado en Bermudas no baje, pero si en piratas, y nadie dice nada...
Chicos ya lo tenemos ahí mismo!! Por cierto... No tenemos nombre aun creo! Alguna idea!?
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
pilarba Escribió:
Pity, en principio nos interesan varias de las excursiones, pero nos gustaría saber que sitios se visitan para terminar de decidirnos. Tienes esa información?
Juanzo Escribió:
Bueno k van apareciendo mas jeje!! Yo he mandado los datos, en caso de k no hayan llegado decidmelo k lo mando de nuevo! Mantarego, yo el año pasado en Bermudas no baje, pero si en piratas, y nadie dice nada...
Chicos ya lo tenemos ahí mismo!! Por cierto... No tenemos nombre aun creo! Alguna idea!?
Juanzo, aquien le has mandado los datos.....a mi no me ha llegado nada
Juanzo Escribió:
Que tal los viajeros que es lo que somos y estamos en su foro
Hola a todos, somos Jorge y Chari y os acabamos de encontrar, nosotros también iremos en el Grand Celebration al Grandes Civilizaciones III el próximo 17 de octubre y salimos desde Madrid.
Ahora tenemos tarea, debemos leer el post completo para recopilar toda la información que habéis aportado.
Nuestra intención a priori es apuntarnos a las excursiones 'no oficiales' ya que las del barco son bastante caras.
Creo que he enviado todos mails si alguien no lo recibe que levante el dedo , era sobre volos , alguno de atenas y santorini
Lo siento que tengáis que leer tanto pero no es llegar y meter como los de la muela
Saludos
Siempre es bueno cuando se reserva un camarote escoger una cubierta que tiene camarotes tanto debajo como por encima. Una vez nos toco la discoteca debajo de nuestro camarote y la cama se moviía del ruido. Debajo de las cocinas es terrible, y debajo de las piscinas también, puesto que empiezan a mover las tumbonas de madrugada. Los camarotes más caros no son necesariamente los mejores. Tampoco es bueno estar demasiado abajo, puesto que se oyen las máquinas . . .ni cerca de la tienda de fotos, que la gente arma mucho escandalo riendose etc. Decidir que camarote escoger es toda una ciencia!! Claro es que un muchos casos escogen ellos por tí, y no tienes elección . .depende de la tarifa que pagas. Nosotros estamos en Rojas, que debe ser algo ruidoso por las maquinas, pero por delante, ya que por detrás se oye más . . . Nuestra experiencia con Ibero cruceros es que no son muy dados a cambiar de camarote, y siempre ponen el cartel de 'lleno' cuando todo el mundo sabe que es pura mentira! Pero hay que decir que en nuestro primer crucero con ellos en navidad hace unos años, nos dieron un suite cuando habíamos pagado el camarote más barato, posiblemente porque hicimos dos cruceros uno tras otro . . . La comida el año pasado en el crucero a Islandia estaba bien . . Pero era otro barco, el Gran Mistral. . . .De todas formas, vamos a pasarlo bien!!! a llevar tapones por si acaso . . .