Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
nosotros también vamos en el crucero del día 9 de octubre, somos 6 pax y al final hemos cogido las vacaciones con una empresa externa, aquí no te puedo decir el nombre pero si kieres te puedo dar mi mail y te digo donde las he comprado, porque son muy baratas y te mandan los bonos de la reserva en menos de 24 horas. Lo único que tienes que reservar rápido porque estaban muchos buses llenos.
Un saludo
Ola yo tb voy el 9 oct, stoy interesada en hacer las excursiones con otra empresa, somos 3.
Mi e-mail ana_force83@hotmail.com
ya estamos aquí de regreso,a sido un viaje estupendo,el barco genial,si necesitais saber algo aquí me teneis
Anibel, como fue la noche en bcn? Fuisteis andando al puerto?
Y las excursiones? Las hicisteis por empresa externa o por elcrucero?
Explica q vale la pena q a mi me quedan dos semanitas y me las pirovampiro.
Un saludo y merci....
Hola,pues si fuimos andando desde el hotel en las ramblas asta el puerto,las excursiones las hicimos con una empresa externa,se llama (editado por luna-llena)l,si no puedo poner el nombre de la empresa,perdon,que me lo digan y lo quito
Monaco lo hicimos por libre,con el tren muy bien,cerdeña también por libre
Roma es preciosa,ya la conocia,pero me gusta tanto que repetiria otra vez
Pompeya también me gusto,hacia calo,pero bueno yo estoy acostumbrada,mi marido lo paso peor
El barco,me gusto mucho,estabamos en la cubierta 11,el camarote muy bien y la atención de todos los trabajadores también.
Todo muy limpio y no te pierdas el bingo,nosotros estabamos allí todas las noches,es divertido
Si tienes dudas preguntame y te contesto encantada
A y el turno de cena yo tenia el primero,a las 8,nosotros tuvimos preferencia en el desenbarque de monaco,al tener suites,en los demas puertos no tuvimos problemas la verdad,incluso saliamos antes que los que tenian contratada la excursion con el barco
Alguien que salga de Valencia en el autobus que pone la naviera????. Se que sale desde la estación de buses pero no se si afuera o desde dentro de la estación.
Hola ladyruth nosotros también queremos hacer la de monaco y cagliari por libre ,estamos quedando a las cinco en el bar de la piscina con mas gente para conocernos y quedar para la de monaco que es la primera ,a si que si os interesa ya sabeis a las cinco .un saludo
hola ladyruth nosotros también queremos hacer la de monaco y cagliari por libre ,estamos quedando a las cinco en el bar de la piscina con mas gente para conocernos y quedar para la de monaco que es la primera ,a si que si os interesa ya sabeis a las cinco .un saludo
Perfecttt!! Allí estaré jejej Que poquito nos queda ya!!!!!! Saludos!!!
Nosotros hacemos también Cagliari por libre, igual nos pasamos por bar, lo malo es que vamos con tres niñas (peques) y es ralantelizamos el ritmo del grupo, pero bueno seguramente pasemos de todos modos, así ponemos en común medios de transporte, cosas para ver...... En dos días a hacer la maleta, que ganicas
Hemos visto por otros foros que a las cinco hay fiesta de salida y va haber mucho llio ,se esta concretantando mejor a las cinco y media .saludos a todos
Quisiera formar un grupo para el Grand Holliday del día 16. Las excursiones de Roma, Pompeya y Florencia las hemos contratado por agencia externa y las de Monaco y Cagliari por libre
Los que seais del 16 de Octubre - Grand Holiday desde Barcelona... ¿Nos unimos y abrimos hilo propio?
Saludos a todos, me gustaría formar parte de algún grupo de excursionistas para el Grand Holiday del día 16 de octubre, somos una pareja, y agradecería un poco de información. Gracias
Hola
Estoy pensando en hacer un crucero , pero no se si hacerlo ahora , o esperarme hasta abril,, por lo del clima,
Ademas no se si hacerlo con ibero o con pullmantur,
Que me aconsejais?
Ademas, se estan formando grupos ya para 2011 para excursiones para estos cruceros para el 2011 ?
Los que seais del 16 de Octubre - Grand Holiday desde Barcelona... ¿Nos unimos y abrimos hilo propio?
Saludos a todos, me gustaría formar parte de algún grupo de excursionistas para el Grand Holiday del día 16 de octubre, somos una pareja, y agradecería un poco de información. Gracias
Nosotros somos un matrimonio y dos niños de 11 y 16 años que vamos el día 16. Hemos contratado las excursiones con una empresa externa. Si quiere que te diga el nombre te lo enviare por MP.
Última edición por Yunta el Lun, 03-10-2011 9:32, editado 1 vez
Hola!! Viajo el 30 de octubre en el Gran Holiday. Me gustaría contactar con gente que viaje los mismos días para el tema de las excursiones. Yo ya he contactado con una agencia de la que he oído maravillas y los precios que tienen son buenísimos, pero como no se pueden decir nombres por el foro contactad conmigo por privado, y a ver si formamos un buen grupo
Hola Sara,
Nosotros también vamos en esa fecha, y será nuestro primer crucero así que novatos total. ¿Puedes informarme de lo de las excursiones? Estariamos interesados en lo del grupo.
Aún no puedo mandar privado, me puedes llegar más información, por favor?
Saludos
Hola limaredfern! Nosotros también viajamos desde Málaga!!! Yo tampoco sé enviar mensajes desde aquí, asique si no te importa mejor dame tu correo y te explico toda la información que he recabado por ahí.
Saludos
Hola Sara yLimaredfern, nosotros también vamos en esa fecha, no haremos las excursiones porque ya hemos hecho 2 cruceros, así que nos lo tomaremos en plan tranqui... pero si teneis alguna duda sobre excursiones o lo que querais, os contestaré con mucho gusto, nosotros salimos desde Barcelona, un saludo.
Hola a todos somos una pareja que también viaja el 30 de octubre en el grand holiday nos gustaria unirnos al grupo si nos enviais la información por privado os lo agradeceriamos muchisimos ya que es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos jeje gracias!