Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias pity por los diarios a bordo, yo también he recibido el bono con la fecha correcta. Por cierto, ¿alguien tiene ya el bono para Estambul?...,a mí todavía no me lo han enviado. Saludos.
Gracias por los diarios . . Me ha sorprendido ver que en el día que vamos a Santorini y Mykonos el desayuno termina a las nueve!!! A esa hora ni en casa desayunamos . Tocará madrugar me parece! gracias otra vez valerie
Muchas gracias pity por los diarios a bordo, yo también he recibido el bono con la fecha correcta. Por cierto, ¿alguien tiene ya el bono para Estambul?...,a mí todavía no me lo han enviado. Saludos.
Gracias por los diarios! Anda k no os damos trabajo ni nada jaja! Venga muchachos que esto toma forma ya!! En menos de lo k pensamos... Estamos embarcando ya jaja!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Votos: 0 👍
palmeyra Escribió:
Gracias por los diarios . . Me ha sorprendido ver que en el día que vamos a Santorini y Mykonos el desayuno termina a las nueve!!! A esa hora ni en casa desayunamos . Tocará madrugar me parece! gracias otra vez valerie
Jajajaja, el día que vais a Santorini, a las 6 estais en pie!!!! jajajaja
Piorna, apuntanos también para Atenas.
Tienes nuestros datos de la de Volos, pero si quieres te les vuelvo a mandar. Yu me diras.
Por cierto cuantos hay apuntados ya?