Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, no entiendo eso de los pañuelos azules, como todo el mundo lo vais a llevar mi mujer, mi hija y yo no lo vamos a llevar, así nos conocereis, jejeje, somos pastor17 y venimos de Menorca. Dos diassssssss
Es para reconocernos hay que llevarlo también durante el embarque y hasta la hora del encuentro que sera en el bar Marina (que está junto a la piscina) a las 15´45h
Ya me ha llegado los datos de los compis y si lo he podido abrir ERES UNA MAQUINA TIA!!!!!!MUCHAS GRACIAS NOS VEMOS EN DOS DIAS!!!!
Muchas gracias Bucky, ya me ha llegado tu correo, lo he imprimido para llevarlo. No se vosotras pero yo estoy un poco nerviosa, en la maleta he metido ropa de verano, porque esas temperaturas no son para abrigos. Tengo unas ganas de estar allí
El pañuelo o el lazo de color azul, pero azul claro, azulón, azul marino, da igual o no?, porque a ver si vamos a desentonar. Y todos lo tenemos que llevar o con dos del grupo que lo llevemos es suficiente
Bueno compañeros, puesto que mañana quizas no estemos todos por aki, ya ke algunos salen de viaje para pasar noche en Barcelona, es de recibo agradecer el esfuerzo, el buen hacer y la dedicación que ha hecho que se aproximen unas vacaciones que, a buen seguro, serán inolvidables para muchos de nosotros.
Por todo esto pido un fuerte aplauso para la impulsora de todo el cotarro.
Muchas gracias BUCKY
Bueno compañeros, puesto que mañana quizas no estemos todos por aki, ya ke algunos salen de viaje para pasar noche en Barcelona, es de recibo agradecer el esfuerzo, el buen hacer y la dedicación que ha hecho que se aproximen unas vacaciones que, a buen seguro, serán inolvidables para muchos de nosotros.
Muchas gracias BUCKY
Pues sin un gran aplauso es una maquina brindemos por ella jajajajja saludos quien me ayuda a planchar jajajjajaja
Otra cosa los mobiles en el barco ni mirarlos y blackberry con el messenger y esas cosa también saldra caro lo mejor es llamar cuando se esta en tierra firme decir algo saludos PREGUNTO YO
Yo ya tengo vacaciones y me voy que es feria aquí en Fuengirola, así que antes de llegar al crucero me esperan dos días de fiesta intentare reservarme un poquito para el crucero nos vemos muy prontito
Muchas gracias BUCKY
El aplauso es para todos que aquí todos intentamos aportar nuestro granito de arena.yo como todos fui novata en el foro y hubo gente maravillosa que me puso al día con sus vivencias y yo como todos he intentado hacer lo mismo.
Muchas gracias a todos los que se han movido por hacer esto posible. En nada nos pondremos cara y lo pasaremos muy bien. Un abrazo a todos y ahora ya si que no queda nada!!!!
PD: Yo llevo un pañuelo azul con cuadros blancos. Vamos el de fiestas de Vitoria, que no he encontrado nada mas jeje.