Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Actualización
LISTADO PARA EL 8 DE OCTUBRE
Fran3667...2 adultos
OsyMo....2 adultos
Mayoverne...3 adultos y 1 niño
Grimanesa... 5 adultos
Vickyrg........ 2 adultos
Dantporke.....2 adultos
Maitecabcn....3 adultos y 1 niño
Voyyvengo.....2 adultos
Edulfe...........4 adultos
Gutirodri........4 adultos
Lorenapau..... 2 adultos
Isayrodri76....4 adultos y 2 niños
TereLasPalmas....2 adultos
Juanra46....4 adultos y 3 niños
Nairi2011.....2 adultos
Txelealba.....2 adultos
Al final se ha ido animando la cosa...
Hago una sugerencia: cada uno que ponga las excursiones que ha contratado para ponerlo en la lista y saber quienes coincidimos (poner las iniciales de la compañía ya que aquí no se pueden nombrar) y las que harán por libre...
VICKYRG: Toulon libre, Mónaco libre, Pisa libre, Pompeya con s2s. (Roma no bajaremos)
Niza-Mónaco, Florencia-Pisa y Pompeya con EPC, Toulon no bajaremos y Roma está por decidir que haremos, sólo nos interesa los museos vaticanos. Saludos.
* TOULON En todo caso iremos por nuestra cuenta a dar una vuelta.
* VILLEFRANCHE Tomaremos por nuestra cuenta el tren a Mónaco.
* LIVORNO En tren a Florencia por nuestra cuenta
* CIVITAVECCHIA En tren a Roma, también por nuestra cuenta
* NÁPOLES 2 personas haremos la excursión a Pompeya con EpC
los otros 2, intentaremos ir a Capri por nuestra cuenta.
Ya estamos casi en la rampa de salida.
¡¡ No olvideis los bañadores que parece que vamos a tener buen tiempo!!
Nosotros las haremos todas por libre y a nuestro ritmo menos Roma que probablemente no bajemos y Pompeya que la hemos cogidoc on S2S.
Por cierto, cuántas noches de gala hay? Qué mala gana de empaquetarse!!!
Pues nosotros haremos, Tolon por nuestra cuenta(si bajamos) Monaco en tren, Pisa y Florencia con s2s, Roma por nuestra cuenta y Pompeya con s2s también, venga que queda poco¡¡¡¡¡¡
Pues nosotros haremos, Tolon por nuestra cuenta(si bajamos) Monaco en tren, Pisa y Florencia con s2s, Roma por nuestra cuenta y Pompeya con s2s también, venga que queda poco¡¡¡¡¡¡
Buenas,
Nosotros en principio en Toulon, no bajaremos, bueno como mucho una vueltecita pk esta a pie de puerto.
En Villefranche tren a Niza
Livorno nada, disfrute del barco
Roma en tren por nuestra cuenta
Nápoles iremos en tren a Sorrento
Por cierto y no quiero ser pájaro de mal agüero pero la predicción maritima para el sábado es francamente mala :-((
Buenas,
Nosotros en principio en Toulon, no bajaremos, bueno como mucho una vueltecita pk esta a pie de puerto.
En Villefranche tren a Niza
Livorno nada, disfrute del barco
Roma en tren por nuestra cuenta
Nápoles iremos en tren a Sorrento
Por cierto y no quiero ser pájaro de mal agüero pero la predicción maritima para el sábado es francamente mala :-((
Aquí "o
"Os Galeguiños"......
Toulón no bajaremos seguramente. En Villefranche, excursión con EPC. Para el resto, haremos la excursión con S2S.
BUFF aquí en Tarragona relampagos¡¡¡¡¡espero que mañana mejore, no os dejeis la biodramina¡¡¡¡¡¡¡yo la e comprado ya¡¡¡¡¡nos vemos mañana buen viaje a los de fuera¡¡¡¡¡¡¡yo estoy a tres cuartos de hora del puerto, salgo sobre las once de la mañana de casa, que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡
A horas.....la 1 y yo sin acostarme a dormir...:)) va a costarme quedarme dormido hoy. Nosotros tenemos el avión para las 9:25 desde Vigo y llegaremos S.D.Q a Bclona a las 11:10.....De ahí al puerto.