GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico 7) ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 95564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en el Grand Celebration el 07 de noviembre, Atenas -Barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN CELEBRATION, ATENAS-BARCELONA 07 DE NOVIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Vamos a hacer el crucero de Atenas-Barcelona el 07 de Noviembre
⬆️ Arriba

New Traveller

maytesv Escribió:
Actualizando lista:

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesv. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.
- carpi99. 2 Adultos.
- duluna. 2 Adultos.

Total 22 adultos

He estado mirando tema excursiones. De momento me aconsejan, la excursión de Volos alquilar coche para ir a Meteora (a 150 km), dicen que es una de las mejores excursiones, pero la del barco bastante cara. Un coche sencillo cuesta alrededor de 35 € en una agencia que está en el puerto. En Santorini también me han aconsejado coche, o algo más original: moto. Por unos 20 € se puede alquilar una para ir de Fira a Oia. En Atenas, lo mejor es ir en metro hasta la Acrópolis. Tengo que mirar Creta, Estambul, Rodas...

Seguiré informando en cuanto pueda. Estoy esperando un par de presupuestos de alquiler que he pedido. Por otro lado, las excursiones "alternativas" te piden siempre un mínimo que suele ser elevado. ¿Alguien ha mirado más opciones?

Hola compañeros!! yo tb hago ese crucero con mi mujer y mi nene. Yo los vuelos los he pillado por mi cuenta porque voy a pasar unos días antes del crucero en estambul para verla bien y 3 días en atenas a la vuelta. Para meteora ya tengo alquilado un coche, lo hice a través de autoeurope. Teneis que tener en cuenta que la mayoría de compañias de alquiler de coche tienen el kilometraje limitado a 150-200 km, así que teneis q contar con 30-40 euros mas mínimo si vais a meteora. Si os interesa a alguien, dos sitios me kedan en mi coxe..un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien tiene los precios de las excursiones del barco para el Grandes Civilizaciones??
⬆️ Arriba

Super Expert

yoatisi Escribió:
Alguien tiene los precios de las excursiones del barco para el Grandes Civilizaciones??

www.iberocruceros.com/ ...zaciones-i y pulsas en DESTINOS Y EXCURSIONES
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
En el crucero de grandes civilizaciones si el vuelo sale a las 22.30,el brco lo dejas por la mñn?ya no hay comida,ni demas?y sino haces la excursion con ellos como se puede ir al aeropuerto?cuando se tardaria en taxi?alguien lo hizo?y las maletas?
Saludos y axias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿creeis que vale la pena meter en la maleta algun bañador?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los que vais al crucero del día 24 animaros a cojer las escursiones que organiza Laura pues salen mucho mas baratas que las del barco , animo que ya falta poco , saludos atodos de Jimmi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amarala, lo que dejas por la mañana es la habitación, el barco por la tarde. Las maletas las suelen recoger la noche anterior y suele ir por colores y zonas, que será el orden del desembarque, te quedas con el equipaje de mano, y creo que tienen un lugar habilitado para dejarlo durante el último día. La comida creo que también está incluida y si no, pues con un buen desayuno y algo que se coma durante el día por ahí, pues bueno......
Y el traslado al aeropuerto creo que también lo hace la compañía, al igual que a la llegada
⬆️ Arriba

Super Expert

Vega11,
Entiendo que entonces no te obligan a coger la excursion con el barco??porque he leido que algunas navieras el ultimo día si quieres que te lleven al aeropuerto tienes que coger con ellos organizado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amarala Escribió:
hola.
En el crucero de grandes civilizaciones si el vuelo sale a las 22.30,el brco lo dejas por la mñn?ya no hay comida,ni demas?y sino haces la excursion con ellos como se puede ir al aeropuerto?cuando se tardaria en taxi?alguien lo hizo?y las maletas?
Saludos y axias

Cuando hice mi crucero el vuelo también me salio sobre esa hora. Los bares y restaurantes funcionan exactamente igual que todos los otros días. El La Piscina tienes unos puestos con hamburguesas y perritos calientes.
Te aconsejo que comas algo allí puesto que en el avión tanto en la ida como en la vuelta no nos dieron nada de comida (UNA VERGÜENZA).
El traslado al aeropuerto lo hace la compañía no te preocupes por eso. Eso si aunque te parezca que sales con mucha antelación... Cuando veas los atascos lo comprenderas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jimmi Escribió:
Hola a todos los que vais al crucero del día 24 animaros a cojer las escursiones que organiza Laura pues salen mucho mas baratas que las del barco , animo que ya falta poco , saludos atodos de Jimmi.
Yo animo a hacerloas todas por libre, no hay ningun problema si te las organizas con tiempo y esas seguro que son mucho mas baratas.
Si alguien tiene alguna duda sobre alguna en concreto que me mande un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alipio57 Escribió:
Si me dijeras otra cosa que ocupa mas pero un bañador nunca estará de mas...
⬆️ Arriba

Super Expert

alipio57 Escribió:

Sí, sin duda. Aunque sólo sea para el jacuzzi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

annayraul711 Escribió:
Saludos a todos:
Gracias maytesv por la información, yo he estado mirando y ya tengo las guias imprimidas y las he estado leyendo, te doy mi información:

Estambul: Es la mas facil de todas segun la guia, coges el ferry y llegas hasta la parada de sultanamet o algo así y allí esta todo lo que en tan poco tiempo puedes ver, lo masimportante, o coges un taxi o vas andando siguiendo las vias del ferry.
Efeso: Esta es un poco mas dificil ya que esta a 1 hora de Izmir, pero se puede coger u taxi.
Volos: Meteora esta a unas 2 horas y no hay excursion con ninguna pagina web, o contratas por el barco o un taxi, pero el tiempo es bastante ajustado como para alquilar un coche, y si te pierdes
Rodas: Buscaros una guia buena pues el puerto esta justo en la ciudad, no tiene perdida, se puede hacer por libre facilmente.
Heraklion: Son muchas horas alrededor de 11 horas, da tiempo a coger un taxi hasta el palacio de Knossos, esta a 20 o 25 min.
Santorini: Una vez que consigas coger el funicular o coges un taxi o alquilas una moto o coche hasta Oia que esta a 11 Km.
Mykonos: Coges el autobus que te acerca hasta el pueblo y lo recorres perfectamente a pie.
Resumiendo yo voy a hacer las excursiones por libre.
Nos vemos en el barco.

Sobre la excursión de Estambul... Lleva algo de dinero cambiado en Liras Turcas (LT) según sales del puerto, te vas hacia la derecha y a unos 400 ó 500 metros veras la parada del TRANVÍA que no Ferry jejeje. Hay como una caseta de color gris y allí sacas los billetes, que son como las fichas de los coches de choque, esas piezas redondas de plastico.
Para ver el Palacio de Knosos no cojas un Taxi, vete hasta la estación de autobuses que está al lado del puerto (también saliendo hacia la derecha). Allí te cojes el autobus de linea de la ciudad que creo que cuesta 1,60 ó menos por persona. No tiene perdida ya que acaba allí mismo el itinerario. Además allí también empieza el recorrido hasta el puerto. (Nosotors nos bajamos a la vuelta en el centro para ver la zona comercial.)
Para Efeso y la casa de la Virgen los taxistas te esperan allí. Calcula unos 35 euros por persona con las entradas incluidas a Efeso y la Casa de la Virgen.
Para ver Oia si estas de los primeros en el desembarque y en el funicular trata de coger el autobus urbano, que por 1,60 euros y 20 minutos te plantas en Oia. (Pasan cada 20 minutos mas o menos.)
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, os recomiendo pediros un helado en Estambul, junto a la Cisterna - Mezquita Azul. El show que organiza el tipo que os los servirá, merece la pena.

Precio: a nosotros por uno mixto, de 4 sabores creo que era, 7 liras turcas, que vienen a ser menos de 3 euros. Preparad la camara de video
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION, ATENAS-BARCELONA 07 DE NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Moderador de Zona

ciborg1974 Escribió:

Ciborg1974, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Celebration, hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION, ATENAS-BARCELONA 07 DE NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

ciborg1974 Escribió:

Hola,estamos buscando gente para hacer las excursiones con una agencia para que nos salgan más barats que con la naviera,avisa si estas interesado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Gracias Mitanni por toda la información y por darte cuenta de mi error , ya lo he editado.
Es una buena información, la tomare en cuenta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes