Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues nosotros queríamos reservar un hotel en el Puerto, aunque vivimos bastante cerca, en Bajamar, pero por desgracia estábamos acreditados para 'costas' y no para 'islas, así que hay que esperar al viernes a ver si queda algo! Así que vamos para Calpe en Noviembre . .a ver que más pillamos! Los de Tenerife solamente llaman chicharreros a los de la capital, Santa Cruz . .aunque en el resto de España todos son chicharreros! Bueno, de todas formas yo soy inglesa, pero media tinerfeña ya de tantos años casada con un lagunero! A ver si nos vemos en Mayo!
Una cosilla, chic@s!Nosotros volamos desde Madrid, y el avión llega a las 16:05...ahí da tiempo de hacer y ver cosillas de Atenas o no?porque la excursión a Atenas veo que es para el último día...
Hola cruceristas estoy casi seguro de ir al rondo adriatico con gran celebration ( iberocrucero) en el mes de abril del 2012, como en otra ocasion organizamos grupos para excurciones, ¿alguien sabe precios excursiones de la naviera ?¿alguien tiene los enlaces de las agencias locales , para llevar contratadas las excursiones??gracias foreros..
Chicos que bien ya casi no queda nada, que ganas!! ya siento no decir nada estos días pero mis chicos imserso me estan volviendo loca. Ya direis algo pa los que salimos desde madrid, y si es seguro que quedamos después del simulacro. Besicos a todos!!!!
Pues sí que tenemos suerte, Palmeyra...salimos a esa hora (creo, porque la agencia de viajes no me lo ha confirmado 100%) de Madrid, o sea que igual nos da tiempo a hacer algo.
Qué ganas, sí!!
Entonces nos veremos después del simulacro?Se hace el primer día por la noche o el segundo día por la mañana?
Hola a todos, con el tema de los nicks ANTONIA CALLEALTA es el nobre de mi mujer,que he visto que estabais preguntado por ello,sale en la excursion de Volos,por que la tranferencia se hizo a su nombre.
Yo creo os tendriais que ir poniendo de acuerdo los que salis de Madrid y los que salimos de Barcelona.
Nosotros salimos a las 16 horas llegada atenas 19.45 ..menos una hora que tenemos de diferencia, o sea que el vuelo es de 2.45.
Palmeyra, bueno eso es un tema que supongo nos dara tiempo de hablar en el barco, pero yo a Canarias suelo ir ..cojo un vuelo intento lo mas economico como tengo disponibilidad de fechas y allí alquilo un apartamento a un particular y sin problema porque comer como en los Lagos.
El Imserso yo este año por casualidad tenia plaza pero si te pones en Internet, yo el año pasado sin tener plaza acreditada pille un hotel guapisimo y 10 días , o ses que así va la cosa.
De acuerdo...o sea que el primero, a dormir y prepararse para todo lo que nos espera!
Pues para mí el simulacro será el primer día de crucero, es decir, el martes por la mañana puesto que llegamos a Rodas por la tarde , y el miercoles llegamos a puerta por la mañana . .No es así???