Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, con el tema de los nicks ANTONIA CALLEALTA es el nobre de mi mujer,que he visto que estabais preguntado por ello,sale en la excursion de Volos,por que la tranferencia se hizo a su nombre.
Yo creo os tendriais que ir poniendo de acuerdo los que salis de Madrid y los que salimos de Barcelona.
Nosotros salimos a las 16 horas llegada atenas 19.45 ..menos una hora que tenemos de diferencia, o sea que el vuelo es de 2.45.
Palmeyra, bueno eso es un tema que supongo nos dara tiempo de hablar en el barco, pero yo a Canarias suelo ir ..cojo un vuelo intento lo mas economico como tengo disponibilidad de fechas y allí alquilo un apartamento a un particular y sin problema porque comer como en los Lagos.
El Imserso yo este año por casualidad tenia plaza pero si te pones en Internet, yo el año pasado sin tener plaza acreditada pille un hotel guapisimo y 10 días , o ses que así va la cosa.
De acuerdo...o sea que el primero, a dormir y prepararse para todo lo que nos espera!
Pues para mí el simulacro será el primer día de crucero, es decir, el martes por la mañana puesto que llegamos a Rodas por la tarde , y el miercoles llegamos a puerta por la mañana . .No es así???
A ver si espabilamos ¿quien sale de barcelona? Juanzo y Bisaca y yo ¿alguien mas?
Porque no vais poniendo las cubiertas por orientación
MACHADO es la mia hay alguien mas que iba en ella
He visto que hay alguien que le estan volviendo loca los de imserso....ya somos dos!!
Al final los de madrid que hacemos llevar el lazo rojo?[/quote]
Eh cuidado con los del Imserso que nosotros somos también 'imserseros'!!
Yo sí llevaré un lazo rojo, Spanair 14.20 . .se ve que hay varios vuelos. Salimos del Terminal 2 . .
Nosotros salimos desde madrid a las 16:20 h con spanair y estamos en la cubierta machado M37! Elsa y Jon ander (elsii89)
He visto que hay alguien que le estan volviendo loca los de imserso....ya somos dos!!
Al final los de madrid que hacemos llevar el lazo rojo?
Hola elsii era yo a la que le estan volvinedo loca los de imserso, pero que nadie se lo tome a mal!!! que es por la cantidad de curro que conlleva lo del imserso