Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He visto que hay alguien que le estan volviendo loca los de imserso....ya somos dos!!
Al final los de madrid que hacemos llevar el lazo rojo?[/quote]
Eh cuidado con los del Imserso que nosotros somos también 'imserseros'!!
Yo sí llevaré un lazo rojo, Spanair 14.20 . .se ve que hay varios vuelos. Salimos del Terminal 2 . .
Nosotros salimos desde madrid a las 16:20 h con spanair y estamos en la cubierta machado M37! Elsa y Jon ander (elsii89)
He visto que hay alguien que le estan volviendo loca los de imserso....ya somos dos!!
Al final los de madrid que hacemos llevar el lazo rojo?
Hola elsii era yo a la que le estan volvinedo loca los de imserso, pero que nadie se lo tome a mal!!! que es por la cantidad de curro que conlleva lo del imserso
Para las agobiadas del imserso...teneis mal acostumbrados a los inserseros, entre los que me cuento.
Internet es una pasada, el 2º año se bloqueo porque el sistema no funcionaba bien, pero desde entonces va a las mil maravillas.
Ademas te miras el hotel buscas tu fechita , vamos lo que se te acomode te conectas y a las 9 y un minuto tienes plaza y listo.
Y mira que hay inserseros que internet lo saben hacer funcionar pero a eso se resisten
Para las agobiadas del imserso...teneis mal acostumbrados a los inserseros, entre los que me cuento.
Internet es una pasada, el 2º año se bloqueo porque el sistema no funcionaba bien, pero desde entonces va a las mil maravillas.
Ademas te miras el hotel buscas tu fechita , vamos lo que se te acomode te conectas y a las 9 y un minuto tienes plaza y listo.
Y mira que hay inserseros que internet lo saben hacer funcionar pero a eso se resisten
Si ya lo se piorna pero hay algunos que parece que se acaba la vida estos días tanto como para echarme en cara que me voy de vacaciones en mitad de imserso
Jajaaja
Sería por guapa, porqué soy una chica! jajaja
Es que ya no quedaban plazas para salir desde Barcelona y al pillar los vuelos por nuestra cuenta, vamos un día antes!!
Aixamb es que tu solo vienes a Volos ? por eso no te tengo muy ubicada, recordaba que alguien no tenia vuelo que ahora estan ofreciendo el crucero y el vuelo evidente pero...