Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros salimos de Barcelona a las 16.35 en el JKK2301 y llegaemos al Aeropuerto sobre las 13.30 +- y también estamos en MACHADO, EN EL M156, supongo nos veremos en el Aeropuerto
Vamos a Volos y a Esmirna (aunque en Esmirna sólo 2, con la peque).
Pues a nosotros nos dijeron que no quedaban plazas y que nos descontaban 300 euros para que nos cogieramos nosotros el vuelo.
El nuestro es el M139, creo
De Barcelona podíamos hacer lo mismo, una pekeña lista con los k vamos desde el Prat... Y los horarios... Yo el viernes iré a recoger los papeles y os digo exacto todo, pero si no recuerdo mal sale a las 4 d la tarde, y vosotros?
Piiorna a las 16.00 pero con iberwold , compañia que con ese nombre ya no existe, lo han cambiado mañana hablare con muchoviaje porque no se...
O sea que
Josema yo salgo con iberwold a las 16.00, tu con Spannair y media hora después en el Machado ya vamos tres parejas.
Juanzo ¿tu a que hora sales? y con que compañia?
Bisaca tu lo mismo.
Yo creo nos han ido acomodando donde han podido aunque en principio crei que nos pondrian a todos en el mismo que hubiese sido lo mas normal, coger y el avion de Madrid escala en Barna y andando, digo yo.
a 5 días del crucero y no se nada
Mañana tengo que recoger toda la documentación en la agencia de viajes, y ya os podre decir lo del vuelo y numero de camarote,etc. Lo unico que se es que estoy en la planta mas baja que es la numero 4 rojas.
Saludos
Pues yo tampoco he ido a por los papeles aun, el viernes voy a por ellos y os digo ya los datos exactos... Pero se supone k salgamos todos los k salimos a las 4 en el mismo avión no? Seria lo mas normal... Pero os digo exacto el viernes, ya no keda nada... Casi huelo a vacaciones ya... Jajaja!!
Los que salis de BCN mirad conque compañia os han puesto porque yo en el resguardo me ponen iberwold, esta compañia la conozco sobradamente, pero ahora encuentro que en internet que le han cambiado el nombre y con ese no existe.
Hoy he llamado a Muchoviaje e insisten que vaya al mostrador de Iberwold, llamare a Aena porque no me fio.
Los demas que salis de BCN a ver si decis que compañia es.
Acabamos de venir de la agencia de recoger la documentación. Nuestro vuelo es de tipo charter con la compañía swift-air, salimos de Madrid a las 14.55 h. Nos han asignado el camarote U64. Nos vemos pronto!!.
Una preguntilla...sobre el pack de bebidas...algo leí de que había gente que había cogido el pack de bebidas para una persona aunqeu fueran varias. Sabeis algo de esto?Un saludo y gracias.