Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lo de los adaptadores . .me acuerdo que el año pasado me dejaron uno en recepción para poder recargar la batería de mi camera . .Si el barco fue diseñado para los Estados Unidos, puede que tenga enchufes estilo americano, es decir, planas en vez de redondas . .pero si es una máquina médica, tal vez sería mejor comprar un adaptador en el aeropuerto de Madrid, que siempre los venden allí . .
Creo que lleva los enchufes normales pero si es para una maquina ves a los chinos y compra un adaptador, yo lo he preguntado en ibero pero no me han contestado.
Yo en el eurodam que era ingles total no tuve problemas
Piorna hoy hemos comprado una maleta, y también olía fatal, jejeje. La hemos pulverizado con febrize (cualquier marca de líquido anti-olores), y la hemos puesto a secar en la terraza. Prueba a tirarle spray de ese para tejidos a la maleta.
Bueno chicos por fin llego el día! Jaja, terminad de preparar las maletas k mañana a estas horas.. Ya estaremos de camino a Atenas, otros ya estarán allí y otros esperando para ir! El tema eske todos nos lo pasemos bien!!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Por aquí también hemos empezado a preparar las maletas y mañana a estas horas ya estaremos en Barajas :amigo: Acordaros todos del lazo para reconocernos en el aeropuerto
No se me ha ocurrido y a estas horas mangas verdes, yo sabeis que he hecho bolsas de plastico con la ropa dentro bien sellada, pero claro no la puedes poner como quieres , sino...como puedes, ademas queia aligerar peso, porque yo con los bazares soy tremenda y estambul... Me salva que estuve el Tunez en Mayo y como no habia avion pues en el barco funciono de maravilla.
No hay nadie aficionada a las replicas?, yo si lo siento,
A TODOSSSSSSSSSSS.
No os descuideis los bonos de Esmirna, Atenas y Estambul el de Volos lo tengo yo y por precaución tres mas .
Saludos y ya hemos empezado la cuenta atras.
BAY
Bueno chicos por fin llego el día! Jaja, terminad de preparar las maletas k mañana a estas horas.. Ya estaremos de camino a Atenas, otros ya estarán allí y otros esperando para ir! El tema eske todos nos lo pasemos bien!!
Por si os interesa tengo la lista de los precios de las bebidas a bordo, para que se pueda evaluar si intresa o no el pack de la bebida para el que no lo haya contratado todavía:
CAÑA DOBLE 3.5
CAÑA PEQUEÑA 1.90
SAN MIGUEL LATA 2.4
ZUMOS 2
COCA COLA 2.5
AUGA 33 ML 0.80
AUGA 0.5 ML 1.5
CAFE EXPRESSO 1.30
CAFE CON LECHE 1.6
VERMUT 3.5
COCKTRAILS 6.75 (VARIOS)
CUBATAS 7.5
ESTOS SON ALGUNOS SI ALGUIEN QUERE SABER ALGUNO EN ESPECIAL QUE ME LO DIGA, YA QUE LOS TENGO
Piorna yo lo del lazo rojo/.. No me veo con el jaja pero vamos no será difícil k nos veamos, llegamos a Barcelona a las 12.30 o así desde Santander asike a esa hora ya estaremos rondando por la zona de facturar las maletas, para kitarnoslas de encima rápido... Si eso mandame un privado k yo estaré conectado hasta k salgamos de Barcelona desde el Movil... Muchachos buen viaje a todos!! Nos vemos pronto!!!
Sobre los enchufes, no hace falta adaptador son iguales, y secador de pelo hay uno en un cajo, todo esto es información de un amigo que estuvo a final de agosto, espero no haya cambiado