Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos hace tiempo que no me conecto(perdon trabajo) y no sabia que esto ya estaba en marcha. .Por cierto, coincido con otros foreros, muchas gracias al que esta buscando la información.Nosotros queremos apuntarnos a las siguientes escursiones:Estambul,Efeso,Volos,Heraklion y Atenas.Somos dos y salimos de Barcelona,a ver si allí nos vemos,saludos.
Boeder¡¡¡¡¡¡¡ y la excursion a METEORA con que empresa lo hacemos???o todavia no es seguro???puedes poner enlace?o mandarme un privado??
Mil gracias¡¡¡¡¡¡¡
Hola! Acabo de encontrar este foro y me encanta vuestra idea! Enhorabuena a quien está organizando esto. Acabamos de confirmar el viaje, somos dos personas y también salimos de Madrid. Tengo que mirar lo de las excursiones porque me interesa mucho. ¿Cómo tengo que hacer para tener más información de las excursiones y con quién debería hablar? Gracias!
Hola.
En paginas anteriores esta todo, cualquier cosa ya sabes.
Después de la recogida en el puerto por nuestro guía, empezaremos nuestro tour con la visita de la Plaza del Hipódromo construida por el emperador romano Severo. Después de un corto recorrido caminando, llegaremos la Iglesia de Santa Sofía construida por Constantino el Grande y considerada una obra maestra del arte bizantino. A continuación la Mezquita Azul, frente a Santa Sofía, famosa por sus azulejos Iznik y la única con 6 minaretes, construida en nombre del Sultán Ahmet. Seguidamente nos dirigiremos al Palacio de Topkapi. En la residencia imperial de los sultanes otomanos, descubriremos piezas de porcelana china, armas y también una sección de caligrafía. (el Harem no está incluido en el programa).Después del almuerzo, nos dirigiremos a la Cisterna subterránea, la cisterna cubierta más grande de Estambul, construida en el siglo VI durante el reinado de Justiniano y que procuraba agua a todo el complejo. Después de la visita a la Cisterna, proseguiremos nuestro tour al Gran Bazar, el centro comercial más atractivo y el "zoco" más grande del mundo con cerca de 4000 tiendas de antigüedades, joyas, oro, alfombras, marroquinería y souvenirs.
Volveremos al puerto para el embarque.
Los lugares visitados son: La plaza del Hipódromo, la Iglesia de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, Mezquita Rustem Pasa, la Cisterna Subterránea yel Gran Bazar.
Niños 0 -12 años no pagan entradas.
INFORMACIONES GENERALES ESTAMBUL EXTENSO
Nosotros somos 4 personas y tenemos todos más o menos atado, menos Volos. En todos los foros que me he metido y por mucho que he indagado, me recomiendan taxi (190 €) o alquilar coche (105 €).
¿Cómo lo van a hacer ustedes? Si hacen alguna excursión en bus o mini bus contad con nosotros.
Hola Boeder! No encuentro por ningún lado la descripción de las excursiones. En principio me interesaría Efeso, Volos (si va a Meteora) y Atenas, pero si veo qué incluyen las demás, seguramente me apunte a alguna otra. ¿Me podrías enviar un correo a mariquinha_82@hotmail.com? Gracias!
Hola.
La lista esta actualizada en las nuevas incorporaciones, pero creo que seria mejor, hacerlo algo más privado, cual es vuetra opinión?.
Un saludo.
Hola.
Necesitamos poner un nombre al grupo.
Excursiones:
Estambul-28 p.
Efeso-40p.
Volos-36p.
Rodas-6p.
Heraklión-8p.
Santorini-4p.
Mikonos-4p.
Atenas-28p.
A MI ME PARECE OK BOEDER¡¡¡¡¡¡¡que lo hacemos por nuestro correo???lo de meteora al final has conseguido algo mas???yo he estado mirando por internet y la verdad es que pa esa excursion ofrecen poquisimo....
Mi mail es a.s.rodrigo@hotmail.com
Ah¡¡¡¡¡¡y lo del nombre del grupo,no se me ocurre nada....jejeje
A MI ME PARECE OK BOEDER¡¡¡¡¡¡¡que lo hacemos por nuestro correo???lo de meteora al final has conseguido algo mas???yo he estado mirando por internet y la verdad es que pa esa excursion ofrecen poquisimo....
Mi mail es a.s.rodrigo@hotmail.com
Ah¡¡¡¡¡¡y lo del nombre del grupo,no se me ocurre nada....jejeje
Hola alvaritopinto.
Te he enviado un enlace en donde se encuentra la lista, vamos a ver si funciona y lo ponemos para todos.
No poner el correo electronico en el foro, si no os lo van a llenar.
Un saludo.
Doy las gracias al que esta organizandolo todo y decirte que nosotros nos apuntamos también a Estambul y Volos, ¿Has mirado si Volos puede ser solo el autobus?
Hola ¡ya tenemos los pasajes! para los de Barcelona decirles que salimos
A las 16h y llegamos a Estambul a las 20,10 y de Atenas a las 20,45 y
Llegamos a barcelona a las 22,45 en cuanto al nombre del grupo podiamos
Comprar un sombrero blanco de los chinos que vale 3 o 4 e para indentificarnos y nos llamariamos EL GRUPO DE LOS SOMBREROS BLANCOS esa es mi sugerencia.
Hola Boeder. Creo que he leido en algun sitio que el palacio Topkapi no abre los martes y esta escursion seria el día 1 martes. Saludos, hasta pronto.
Hola
Yo también lo he leido en la guia que me descargue, los martes esta cerrado salvo que las cosas hayan cambiado.Por otro lado veo que no se visita el Mercado de las "Especias" cosa que me interesa y propongo(esta junto al puente Galata y no se aleja del recorrido).
Ya tenemos la documentación del viaje, salimos de Madrid a las 15´40h Saludos
hola ¡ya tenemos los pasajes! para los de Barcelona decirles que salimos
A las 16h y llegamos a Estambul a las 20,10 y de Atenas a las 20,45 y
Llegamos a barcelona a las 22,45 en cuanto al nombre del grupo podiamos
Comprar un sombrero blanco de los chinos que vale 3 o 4 e para indentificarnos y nos llamariamos EL GRUPO DE LOS SOMBREROS BLANCOS esa es mi sugerencia.
Animo que ya queda poco Saludos a todos
Hola!!
Eso de los gorros blancos me parece bien a la hora de que alguno nos despistemos, enseguida identificariamos al grupo, el nombre me da igual.
Saludos
Hola, soy nueva en el foro y novata en cruceros. Vamos hacer nuestro primer crucero grand celebration 31/10/2011, quisiera saber como os organizais para las excursiones, ó alquilar taxis, etc... Me han comentado que en entertravel(excursiones para cruceros) esta bastante bien y baratos. Haber si me podeis ayudar un poquito. Gracias.
Hola.
Necesitamos poner un nombre al grupo.
Excursiones:
Estambul-34 p.
Efeso-38p.
Volos-38p.
Rodas-8p.
Heraklión-8p.
Santorini-6p.
Mikonos-4p.
Atenas-28p.
Mandarme un m.p. Y os pongo un enlace, podreis ver la lista.
Falta nombre de grupo.