GRAND HOLIDAY 30 DE OCTUBRE DE 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 8902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 30 DE OCTUBRE DE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros acabamos de reservar pero para el anterior al vuestro, el del día 23! Podéis ayudarnos con las excursiones? Con quién lo habéis reservado? Por si encuentro un grupo que aquí en el foro no hay, al menos no lo veo!!
Mil gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes somos una pareja de albacete que salimos en este crucero el día 30 y nos gustaria unirnos al grupo de algarroba2011 si puede ser, es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea .gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor un grupo que nos adopte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ente que vais el 30 de octubre,yo ya fui en septiembre y me lo pase pipa, lo que mas me gusto es la animación, si teneis alguna duda del barco adelante, info pal barco,hay zona cerradas en als que s epuede fumar,en el barco el tabaco esta igual de caro que en las makinas, pedir botellas de agua siempre... el todo incluido es d elo mejor que he probado todo el mundo lo llevaba.

Os pediria un favor muy grande, hice amistad con el grupo de animación,es la leche es lo mejor del barco,consejo apuntaros a todos los concursos,el nergito ya vereis se llama harold es la leche, deberia ser director de crucero, bueno `pues el chiko este tiene una dirección en facebook,peor bno la encuentra nadie d enuestra salida, podriais preguantarsela? muchas gracia sy que lo paseis bien.

Le dais recuerdos de paco,pacomé----

El negrito de en medio de naranja sin gafas de solo es harol, yo soy el de sin gafas de sol de azul.
i1116.photobucket.com/ ...n138-1.jpg

Ese día llovio y estabamos de fiesta en la plata de arriba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me podeis decir como trasladarme desde la plaza catalunya q es donde me deja el aerobus q lo cojo en el aeropuerto y creo q me deja en la plaza catalunya y de allí decidme por favor para rl monumento colon como llego si alguien me lo podeis contar gracias otra cosa sabeis si se celebra halloween a bordo del holiday q sale el 30 de oct.2011 hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

canela67 Escribió:
hola alguien me podeis decir como trasladarme desde la plaza catalunya q es donde me deja el aerobus q lo cojo en el aeropuerto y creo q me deja en la plaza catalunya y de allí decidme por favor para rl monumento colon como llego si alguien me lo podeis contar gracias otra cosa sabeis si se celebra halloween a bordo del holiday q sale el 30 de oct.2011 hasta pronto

Hola, mira, en catalunya busca la entrada del metro y coge la linea 3 (verde), te tienes que bajar en la parada "Paral.lel", sales del metro y en la misma calle Paral.lel está el autobus que lleva hasta el Puerto, es de color azul y creo que es el num 66, el mismo billete del metro te vale para el autobús y has de bajarte en la última parada que es donde está la terminal de Iberocruceros que se llama "Palacruceros".
Si tienes alguna duda, dímelo e intentaré ayudarte.
Qué poquito nos queda.....
Un saludo
Isabel
⬆️ Arriba

Experto

Sabe alguien si habra fiesta de Halowen para llevar disfraz?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Splendida - Fortuna - Diadema - Fascinosa - Magnifica - NCL Jewel - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes