CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 112353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
mosqueteros Escribió:
¿Alguien puede decirnos el modo de contactar con la agencia de excursiones de Katakólon? ¿o quien lo lleva?. Pasais en privado

Tienes un mensaje privvado
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajecito Escribió:
ANGEMI Escribió:
Estoy esperando la información de Shore2Shore para la excursión a Olimpia pues he llamado y me han comentado que tienen grupo abierto para nuestro crucero.
Cuando me llegue el correo os lo mando a todos. Y a quién le guste pues puede cada uno resevar.
Saludos

Hoya angemi, me gustaria saber si esta excursio es la que estais organizando y si aun nos podemos apuntar. Somos 2. Gracias.

Hola:

Parece que no queda claro que yo no estoy organizando ninguna excursión, sólo he mandado información de las ciudades y sobre la agencia pues pedí info y la puse en el foro, pero yo voy a visitar a "patita" los sitios donde atraca el barco.
Haber si en el foro te dan información los que vayan a las excursiones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoya angemi, me gustaria saber si esta excursio es la que estais organizando y si aun nos podemos apuntar. Somos 2. Gracias.[/quote]

Yo voy a visitar las ciudades donde atraca el barco a patita. Pregunta en el foro para que te comenten los que si van.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NURY-DANY Escribió:
Hola,
gracias a todos x la información. Nos emos apuntado a la excursión de Olimpia, nose si apuntarnos alguna otra, por lo que veo la mayoria las hareis por vuestra cuenta.
Nosotros salimos en el vuelo de la 13:10 y según mi docu, se sale de la T4 pero ya me poneis en duda.....

Yo también voy en ese vuelo y a nosotros nos sale desde la t1
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 personas, y es el primer crucero que vamos hacer, y no sabemos como va todo esto, vamos en el avión que sale a las 11.30, nos gustaría que nos pasaran información, para hacer la excursiones por libre, sobre todo la de Ravenna.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ANGEMI Escribió:
viajecito Escribió:
ANGEMI Escribió:
Estoy esperando la información de Shore2Shore para la excursión a Olimpia pues he llamado y me han comentado que tienen grupo abierto para nuestro crucero.
Cuando me llegue el correo os lo mando a todos. Y a quién le guste pues puede cada uno resevar.
Saludos

Hoya angemi, me gustaria saber si esta excursio es la que estais organizando y si aun nos podemos apuntar. Somos 2. Gracias.

Hola:

Parece que no queda claro que yo no estoy organizando ninguna excursión, sólo he mandado información de las ciudades y sobre la agencia pues pedí info y la puse en el foro, pero yo voy a visitar a "patita" los sitios donde atraca el barco.
Un saludo.

Angemi, rescato tu mensaje que habia interceptado el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos una pareja que hace este crucero. Nuestro vuelo sale a las 13:10. Queremos hacer las excursiones por libre y queremos saber como se van a organizar. Tenemos con SHORE las excursiones de Katacolon y Messina. Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pejeroa,nosotros somos una pareja de teenrife y nos vamos en el vuelo de las 11:30 y también vamos a hacer las excursiones por libre, ya hicimos iuncluso un itinerario de todo lo que queremos ver y también concseguimos mapas.

Así que a lo mejor podemos organizar una salida con más gente. saludo nos vemos en ravenna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también haremos las excursiones por libre, y mas o menos también las tenemos organizadas, entre todos no nos va a quedar ni un rinconcito por ver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues aunque haya ingresado tarde al foro espero que podamos conocernos todos, supongo que en el aeropuerto y el avion o en la guagua desde bolonia cambiemos opiniones y tal.

Saluditos y a pasarlo bieeeen!!!! nos vemos el 31 en ravenna
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola j1990, nosotros vivimos también en Tenerife. A ver si nos damos a conocer en el crucero. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
viajecito Escribió:
ANGEMI Escribió:
Saludos

Hola:

Un saludo.
holaaaa!!!! que guai y que casualidad; ustedes en que vuelo van? nstros vmos ne el de las 11:30 de madrid, pero estaremos desde el domingo 30 en un hotel al lado del aeropuerto. A ver si nos conocemos.

Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi pregunta es la siguiente ¿Cómo nos vamos a dar a conocer? Podemos quedar en repceción u otro lugar del barco después de la cena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

j1990 Escribió:
ANGEMI Escribió:
viajecito Escribió:
ANGEMI Escribió:
Saludos

Hola:

Un saludo.
holaaaa!!!! que guai y que casualidad; ustedes en que vuelo van? nstros vmos ne el de las 11:30 de madrid, pero estaremos desde el domingo 30 en un hotel al lado del aeropuerto. A ver si nos conocemos.

Saludosss
J1990, rescato tu mensaje, que había sido interceptado por el filtro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pejorosa Escribió:
Mi pregunta es la siguiente ¿Cómo nos vamos a dar a conocer? Podemos quedar en repceción u otro lugar del barco después de la cena.

Pejerosa, los del vuelo de las 11 nos vamos a poner un post-it en algun lado visible con nuestro login para darnos a conocer en el aeropuerto. Los de vuestro vuelo podeis hacer algo similar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien puede decirme si hay problemas con el peso de las maletas para el avión? pues llevamos un bebé y debemos llevar mucha ropa. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! el peso por maleta y persona es de unos 20 k en clase turista; de todas formas si entras en la pagina de iberia, la compañia con la que vamos, te lo aclara todo.te lo digo por si tienes mas dudas.

Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Josesansan, si como dice j1990 , lo que permiten son 20 k. Por pasajero , en mi ultimo crucero que fuimos cuatro a mi cuñado le querian cobrar 300 € por pasarse en el peso , así que abrio la maleta y todo lo mas viejo lo tiró en varias papeleras y solo pago 35 €. De todas formas si te pasas en un par de k. O tres no te dicen nada , pero el se pasaba mucho mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!! me gustaria saber que clase de ropa debo llevar, mas bien de invierno o que sea mas fresquita y un buen abrigo? paraguas?
Es que la verdad nose muy bien como hacer la maleta.

Saludossss
Pd: siento si pregunto algo que ya habeis respondido es que como me incorpore tarde al foro pues tengo algunas dudas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:

Propongo quedar el primer día por la noche en el bar Rendez vous, cubierta 7 Galaxy. Creo que los turnos de cena son a las 20 y 22 h., entonces podría ser entre las once y cuarto y once y media de la noche y para reconcernos llevar una sonrisa de oreja a oreja.

Otra posibilidad podría ser poner aquí nuestro número de camarote y llamarnos por el teléfono interior para quedar. Ojo con esto porque puede ser considerado un atentado a la intimidad.

También se admiten otras propuestas.

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes