Language:

RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p72 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 109, 110, 111  Next
Page 42 of 111 - Topic with 2212 messages and 308496 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Perdón quise decir el 11/6/2012 que se me fue la pinza
Back to ⬆️

New Traveller

Somos una pareja que vamos en el avion de las 11,30, y nos gustaria saber, para apuntarse a las excursiones por libre y si me podias pasar información de las visitas.
Back to ⬆️
Post subject: RONDO VENECIANO (RAVENA) PULLMANTUR 09/07/12  Posted:

New Traveller

Hola,
Soy nueva en el foro!! vamos de Luna de Miel el 09/07/2012 y hemos contratado el Rondo Veneciano (Ravenna) de Pullmantur con el buque Zenith.

Alguien más va a hacer el viaje en esta fecha?

Saludos,
Susana.
Back to ⬆️

New Traveller

elyza wrote:
HOLA A TODOS ,YA SE QUE ES PRONTO PERO NO HAY NADIE PARA EL RONDO VENECIANO 2012

Hola Elyza, nosotros también hacemos el Rondo Veneciano en 2012, sale desde Ravena el 9 de Julio. La verdad es que hay poca gente aún del 2012 no?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Lusuga , que bien alguien para el 2012,nosotros salimos el 7 de mayo también desde Raveva, a ver si esto se va animando
Back to ⬆️
Post subject: Re: RONDO VENECIANO (RAVENA) PULLMANTUR 09/07/12  Posted:

Moderador de Zona

LUSUGA77 wrote:
Hola,
Soy nueva en el foro!! vamos de Luna de Miel el 09/07/2012 y hemos contratado el Rondo Veneciano (Ravenna) de Pullmantur con el buque Zenith.

Saludos,
Susana.

Lusuga, traslado tu mensaje al hilo abierto del Rondo Veneciano que facilitará tu busqueda de compañeros de viajes

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Beatles, somos una pareja k también va el 1/09/2012. Teneis las guias?
Back to ⬆️

Super Expert

lurusa wrote:
Beatles, somos una pareja k también va el 1/09/2012. Teneis las guias?

Hola.
¿El día 1? Será el día 3 ¿no? xD

Si.Ya tengo las guías de todos los puertos (excepto Ravenna).Al final he dado con la página web de Coppi y las he descargado.Te paso el enlace.

www.lawebdecoppi.es/guias.html

Empecemos con la lista.Cuando lleguemos a 10 nicks podrémos abrir hilo propio.

1-Beatles.
2-lurusa.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

luna-llena wrote:
LUSUGA77 wrote:
Hola,

Saludos,
Susana.

Lusuga, traslado tu mensaje al hilo abierto del Rondo Veneciano que facilitará tu busqueda de compañeros de viajes

Saludos

Hola de nuevo,
Soy nueva en el foro, que es el hilo abierto? como puedo entrar para ver los mensajes?? disculpar, pero aún no controlo mucho el chat.
Un saludo,
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Luisga, un hilo es un tema del foro. En este caso sería el del Rondo Veneciano, en el cual estamos escribiendo ahora.

Es en este tema o hilo donde debes escribir para buscar compañeros hasta que por tu fecha se pueda abrir uno exclusivo para ello.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy nuevo en esto. Vamos de luna de miel al rondo veneciano el día 11 de junio de 2012. Salimos de madrid a atenas. Haber si alguien mas en esa fecha y me explica un poco lo de las excursiones. No se si hacerlas por libre o contratarlas en el barco. Gracia
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lista para crucero Rondo Veneciano 10/09/2012, salida Revena.

Stoker2010 .... Pareja de Sevilla (viaje de novios)
Rauln11 ... Pareja de Málaga (viaje de novios).

Así nos podemos ir cerrando dudas, curiosidades y sobre todo excursiones. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

abelcogoll wrote:
hola soy nuevo en esto. Vamos de luna de miel al rondo veneciano el día 11 de junio de 2012. Salimos de madrid a atenas. Haber si alguien mas en esa fecha y me explica un poco lo de las excursiones. No se si hacerlas por libre o contratarlas en el barco. Gracia

Nosotros también vamos el 11 de junio de luna de miel, y por ahora no hemos contratado ninguna excursión, pero nos han recomendado la de Atenas y la de Venecia con Pullmantur, el resto estamos mirándolas.
Vosotros habeis mirado alguna???
Back to ⬆️

New Traveller

MARTA12. De momento no tenemos ninguna excursion contratada. Tengo ke hablar con un compañero ke hizo el mismo crucero para ke me explique cual vale la pena con pullmantur i cual no. Cuando me entere de algo ya lo pongo en el foro.
Back to ⬆️

New Traveller

Uy perdon eso, el día 3 es el crucero, el 1 es la boda.
Voy a echar un vistazo al enlace. A ver si aumenta la lista para este crucero.
Un saludo
GRACIAS
Back to ⬆️

Super Expert

abelcogoll wrote:
MARTA12. De momento no tenemos ninguna excursion contratada. Tengo ke hablar con un compañero ke hizo el mismo crucero para ke me explique cual vale la pena con pullmantur i cual no. Cuando me entere de algo ya lo pongo en el foro.

Hola, yo he hecho este crucero en el mes de Septiembre de este año pero en sentido contrario, es decir, desde Ravenna a Atenas.
Por mi experiencia, y dependiendo de la hora de los vuelos, las únicas excursiones que haría con pullmantur son las del primer y último día, por el tema del traslado al aeropuerto, ya que en el caso de que contrates la excursión del último día con ellos, las maletas van con vosotros en el autobus en todo el recorrido de la excursión. En el caso de que la hagais por libre, desde donde esteis, debeis controlar el tiempo para volver al barco para recoger las maletas y que os trasladen al aeropuerto.
Las demás como Venecia, Dubrovnik, Corfú, etc... Son tremendamente fáciles de hacer por libre. No os gasteis un céntimo más de lo necesario, porque seguro que vereis mucho más y más tranquilo por vuestra cuenta que con las excursiones concertadas, además del ahorro claro.
Este es mi humilde consejo.
Para cualquier duda por aquí estaré.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por el consejo. Esa es la idea ke tenia,la primera i la ultima excursion contratadas con pullmantur y las otras por libre.
Back to ⬆️

New Traveller

LUSUGA77 wrote:
Hola,

Saludos,
Susana.
Back to ⬆️

New Traveller

Ola soy nueva también hago el rondo veneciano el 01/09/2012 y me gustaria entrar al grupo ese que vais hacer para preparar el viejae como se hace?????
Back to ⬆️

Super Expert

pyl2012 wrote:
ola soy nueva también hago el rondo veneciano el 01/09/2012 y me gustaria entrar al grupo ese que vais hacer para preparar el viejae como se hace?????

¿El día 1 o el día 3?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 109, 110, 111  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages