Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Uy perdon eso, el día 3 es el crucero, el 1 es la boda.
Voy a echar un vistazo al enlace. A ver si aumenta la lista para este crucero.
Un saludo
GRACIAS
MARTA12. De momento no tenemos ninguna excursion contratada. Tengo ke hablar con un compañero ke hizo el mismo crucero para ke me explique cual vale la pena con pullmantur i cual no. Cuando me entere de algo ya lo pongo en el foro.
Hola, yo he hecho este crucero en el mes de Septiembre de este año pero en sentido contrario, es decir, desde Ravenna a Atenas.
Por mi experiencia, y dependiendo de la hora de los vuelos, las únicas excursiones que haría con pullmantur son las del primer y último día, por el tema del traslado al aeropuerto, ya que en el caso de que contrates la excursión del último día con ellos, las maletas van con vosotros en el autobus en todo el recorrido de la excursión. En el caso de que la hagais por libre, desde donde esteis, debeis controlar el tiempo para volver al barco para recoger las maletas y que os trasladen al aeropuerto.
Las demás como Venecia, Dubrovnik, Corfú, etc... Son tremendamente fáciles de hacer por libre. No os gasteis un céntimo más de lo necesario, porque seguro que vereis mucho más y más tranquilo por vuestra cuenta que con las excursiones concertadas, además del ahorro claro.
Este es mi humilde consejo.
Para cualquier duda por aquí estaré.
Hola lusuga77 hemos reservado ya el viaje de rondo veneciano y también salimos el 9 de julio de el 2012 nosotros somos de madrid bueno t voy a dejar mi mail para ponernos en contacto layra_83@hotmail.com
Hola lusuga77 hemos reservado ya el viaje de rondo veneciano y también salimos el 9 de julio de el 2012 nosotros somos de madrid bueno t voy a dejar mi mail para ponernos en contacto layra_83@hotmail.com
Hola:
Hace unos días que reservé el Rondo Veneciano para el 18 de junio de 2012, y la verdad es que aun no he visto a nadie por aquí que viaje para esa fecha. Será mi primer crucero, así que agradecería información sobre las excursiones que se recomiendan hacer con pullmantur y las que no. Y a ver si se va uniendo gente para concretar también las excursiones por libre....
Lista para crucero Rondo Veneciano 10/09/2012, salida Revena.
Stoker2010 .... Pareja de Sevilla (viaje de novios)
Rauln11 ... Pareja de Málaga (viaje de novios).
Así nos podemos ir cerrando dudas, curiosidades y sobre todo excursiones. Un saludo
Hola nosotros tambiem vamos somos un grupo de 27 personas mas o menos que hemos echo este año capitales balticas y ya nos hemos apuntado para el proximo casi todo el grupo es de Sevilla. Nuestro grupo son de diferente edad desde 11 años hasta 81.
Hola rancia:
Nosotros hemos reservado hace unos días el rondo veneciano para junio, con el corte inglés. Si lo reservas ahora en el corte inglés, que es el mes del crucero, te hacen la misma oferta que tienes ahora en el catálogo de pullmantur, más un 5 % adicional.
hola soy nuevo en esto. Vamos de luna de miel al rondo veneciano el día 11 de junio de 2012. Salimos de madrid a atenas. Haber si alguien mas en esa fecha y me explica un poco lo de las excursiones. No se si hacerlas por libre o contratarlas en el barco. Gracia
Buenas
Acabo de entrar al foro.
También sera mi primer crucero, el rondo veneciano del 11 de junio, también sera nuestra luna de miel.
De momento estoy mirando el tema de excursiones, también salimos de barajas.
Nosotros también vamos el 11 de junio de luna de miel, y por ahora no hemos contratado ninguna excursión, pero nos han recomendado la de Atenas y la de Venecia con Pullmantur, el resto estamos mirándolas.
Vosotros habeis mirado alguna???
Buenas.
Por lo que veo seremos compañeros de viaje
Acabo de contratar el viaje y estoy manos a la obra buscando excursiones.
De momento he visto una pagina que las organiza, pero no se si se podran poner enlaces aquí.
También he visto una pagina recomendada en este foro de las guias de las distintas ciudades, por si nos lo queremos montar por nuestra cuenta.