BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 90552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,somos 2 adultos de pontevedra,y estamos interesados en las escursiones libres de italia,y también si algien viaja desde coruña a barcelona para cojer taxi asta el puerto,saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
Os abro este hilo para que podais ir organizando vuestro crucero

LISTADO DE CRUCERISTAS PARA DÍA 12

Victor81: 2
LaRioja: 2 adultos
Manolobenitez: 2 adultos
Albatrosbucanero: 2 adultos
Marvic67: 2 adultos
Alcira: 2 adultos
Venecia2010: 2 adultos
Yatedigo: 4 adultos, 3 niños
ManchegosPORelMUNDO: 2 adultos
Mijeños: 2 adultos
Nisio-49
Saludos y a disfrutrarlo
⬆️ Arriba

Experto

Ya somos un puñao , que bien.yo llegó el viernes once en tren desde Cartagena. Alguien sabe a partir de que hora se puede embarcar?. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para nelo_8
kikellam 2 adultos

Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s ya tengo la camiseta del barÇa planchada y preparada en la maleta jajajajaj

Aunque todavía no tengo claro lo de las escursiones,al final las cojeremos todas por (editado por luna-llena) jajajaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber chicos teneis claro lo de tunez quien lo va ha hacer por libre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Al final después de leer todo el foro nos hemos decidido por hacer las excursiones con (editado por luna-llena), una compañera nuestra volvio hace un mes de este mismo crucero y le fue bastante bien con esta compañia así que a poe ello.

Lo que si me gustaria es si alguien tiene alguna guia o algo de Monaco y me las pueda pasar para preparar la excursión por libre, ya que s2s no la organiza nos vamos a la aventura.

Mi correo es mauxi74@hotmail.com

Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final no vamos a caber en la biblioteca a este paso...bueno, yo os voy esperando en el bar, con la camiseta del Atleti...

El día 2/11 ha caído con orgullo, vamos a por el 3...

Pd.- desde el cariño, escribid excursiones con x, cojones, que con s salen más caras por el daño que hace a la vista...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros finalmente tras leer n solo en este foro si n tb en otros la opinion d los q han ido ya a tunez hemos deciidido q la vamos hacer con (editado por luna-llena) y nos evitamos tb preocupaciones. Ya nos va quedando menos, mañana viernes solo quedara para nosotros una semana para estar en barcelona ya d vacaciones, q ganas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos futuros cruceristas,yo soy una excrucerista,jeje,he llegado del mismo crucero que vais a hacer el día 29, .Os resumo mi experiencia:
-Excursiones: con la 2,Monaco y Tunez x libre.Monaco se hace perfectamente cogiendo el tren,esta chupao,Tunez,os recomiendo q la cojais con agencia,pues esta la cosa revuelta y el taxista nos recomendó que no bajasemos solos en la Medina y nos quedamos sin verla ,al contrario q con agencia que si te llevan,algo controlados,pero te llevan.
-El barco:No es super lujoso,pero esta fenomenal,el buffet un poco escaso,de 1º solo ensalada o pasta,en el desayuno no hay zumos naturales.Lo mejor,las cenas,ahi es donde se come bien y los camareros de mesa,un trato espectacular.
-Noches tematicas:nosotros nos disfrazamos en todas,terror,tropical,árabe,pero no todo el mundo se disfraza,en la noche de gala convencí a mi chico para q llevara el traje,pero tampoco es necesario,con ir en camisa ellos y nosotras un vestidin,es suficiente.

Por todo lo demas,haced muchos amigos,es como mejor se pasa.Para mi han sido unas de las mejores vacaciones desde hace tiempo,me lo he pasado pipa.DISFUTAD.
⬆️ Arriba

Experto

Alcira, nosotros llegamos el viernes por la tarde a estación de sants. Saludos . Nosotros también Túnez con s2s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos x la mañana al aeropuerto el viernes y nos recogen unos amigos y vamos a Ripollet y creo q keremos estar sobre las diez del sabado en el barco para dejar las maletas y echar a correr para ver un poco barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo como ya estoy de vacaciones voy de fiesta en fiesta jurjurjur preparado el cuerpo para el crucero yo espero que no me falte el ron jajaja

Respecto a los de escribir escursiones o excursiones yo pienso que la gente la escribe con s por que con x es para adultos jajajajaja.

Veras tu la que vamos a liar espero pasarlo genial con todos ustedes y que hagamos muchas y buenas amistades
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Acabo de reservar para el día 12 el crucero, somos 3 personas, mis hermanos y yo. Como a la gran mayoría lo que más me precupa son lo carísimas que son las excursiones con Pullmantur, y por lo que veo aquí las habéis contratado con una empresa externa, me gustaría que alguién me explicara como funciona porque estoy super perdida y si es posible también las contrato como vosotros.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

mauxi74 Escribió:
Lo que si me gustaria es si alguien tiene alguna guia o algo de Monaco y me las pueda pasar para preparar la excursión por libre, ya que s2s no la organiza nos vamos a la aventura.

Graciass

Buenas. Encontré este link, a ver si te sirve:

usuarios.multimania.es/ ...ranche.pdf

Lo saqué de esta web que está muy bien en general, hay de todo sobre este crucero

descargas.pitupo.es/ ...iarios%202
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nuevamente , he leido en el hilo general que en Túnez los taxis tienen tarifa fija , por ejemplo : Cartago 20 euros , la Medina 20 euros , Sidi 20 euros ida y vuelta por lo que si vamos 2 parejas nos sale por 10 a cada pareja con lo cual está tirado , si el caso es monovolumen y van 3 parejas más tirado. Aquí en Barcelona está cayendo una tormenta impresionante y agua para dar y vender. Tenemos mucha ilusión todos pero me parece que el tiempo no nos vá acompañar. Queda poooooooooco. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podeis comentar como va el foro?? la gente anotada en los listados de cruceristas es con finalidad de juntarse para excursiones???
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede recomendar con que agencia es mejor coger las excursiones????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

Aquí estamos dos Riojanos de 24 y 25 años que estamos empezando a mirar las excursiones ya que hemos reservado el viaje de última hora. Es nuestro primer crucero como también hemos visto que les pasa a muchos más. De momento la mayor parte de las excursiones las haremos por nuestra cuenta, salvo la de Roma, que nos aconsejais?
Seguiremos el hilo del post hasta el viernes 11 a ultima hora. Nosotros llegamos a Barcelona Sants en tren el sabado a las 14. Nos veremos en el barco, vacacionesssss¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo las hice todas con la 2 y volveria a repetir, son geniales.
Te vas encontrando con otros grupos de pullmantur y les ves la cara que ponen como pensando( a estos los traen tb aquí???) pues si!!!!! A mi se me quedaria peor cara de saber que he pagado mas del doble x la misma excursion!!!!
Mucha gente hace Monaco-Montecarlo x libre xq es facil, yo la hice con la 2 y lo volveria a hacer puesto que nos citaron a las 13H. Desembarcamos a las 11:30 y tuvimos mas de una hora para ver Villafranche x libre, que para mi fue un descubrimiento, es un pueblo encantador.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes