Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lo que si me gustaria es si alguien tiene alguna guia o algo de Monaco y me las pueda pasar para preparar la excursión por libre, ya que s2s no la organiza nos vamos a la aventura.
Hola nuevamente , he leido en el hilo general que en Túnez los taxis tienen tarifa fija , por ejemplo : Cartago 20 euros , la Medina 20 euros , Sidi 20 euros ida y vuelta por lo que si vamos 2 parejas nos sale por 10 a cada pareja con lo cual está tirado , si el caso es monovolumen y van 3 parejas más tirado. Aquí en Barcelona está cayendo una tormenta impresionante y agua para dar y vender. Tenemos mucha ilusión todos pero me parece que el tiempo no nos vá acompañar. Queda poooooooooco. Saludos.
Aquí estamos dos Riojanos de 24 y 25 años que estamos empezando a mirar las excursiones ya que hemos reservado el viaje de última hora. Es nuestro primer crucero como también hemos visto que les pasa a muchos más. De momento la mayor parte de las excursiones las haremos por nuestra cuenta, salvo la de Roma, que nos aconsejais?
Seguiremos el hilo del post hasta el viernes 11 a ultima hora. Nosotros llegamos a Barcelona Sants en tren el sabado a las 14. Nos veremos en el barco, vacacionesssss¡¡¡
Yo las hice todas con la 2 y volveria a repetir, son geniales.
Te vas encontrando con otros grupos de pullmantur y les ves la cara que ponen como pensando( a estos los traen tb aquí???) pues si!!!!! A mi se me quedaria peor cara de saber que he pagado mas del doble x la misma excursion!!!!
Mucha gente hace Monaco-Montecarlo x libre xq es facil, yo la hice con la 2 y lo volveria a hacer puesto que nos citaron a las 13H. Desembarcamos a las 11:30 y tuvimos mas de una hora para ver Villafranche x libre, que para mi fue un descubrimiento, es un pueblo encantador.
Jarreros llegareis con el tiempo bastante justo , nosotros llamamos a Pullmantur y nos dijeron que se embarca de 11 a 15h , así es que no os durmais en la estación. Ya falta poquito para el gran día , se está animando la gente para hacer el crucero a pesar del frio , Yupiiiiii.
Nosotros ya estamos decididos q vamos hacer con ses Pisa-Florencia y Tunez y las demas x librecon lo que hemos sacado con lo de la web d coppi, q esta muy bien explicado y sino se pregunta tb, jajaja.
Hola vereis nosotros aun no hemos contratado ninguna excursion en italia alguien podría recomedarme cual ha escogido de la agencia 2 y xq hay tanta diferencia entres sus precios y los de las excursiones del barco.
Gracias nos vemos en unos días
Acabo de reservar mis excursiones con (editado por luna-llena), he cogido 3: florencia, roma y Tunez.
Tunez la ibamos a hacer por libre pero me han aconsejado que si vamos con grupo mejor, entonces como vale poquito la he contratado también.
Nosotros somos 3, mis hermanos y yo: 25, 24 y 21 años!! y somos de un pueblo de Albacete.
Hola somos un grupo de 6 personas que vamos en el crucero del día 12, me gustaría que alguien pudiera informarme de como contratar las excursiones fuera de pullmantur, los precios etc. Gracias, nos vemos pronto
Hola somos un grupo de 6 personas que vamos en el crucero del día 12, me gustaría que alguien pudiera informarme de como contratar las excursiones fuera de pullmantur, los precios etc. Gracias, nos vemos pronto
Hola Anuska. Las excursiones las hemos contratado con (editado por luna-llena) xke son mucho mas baratas.