Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola anava¡
Soy bruja no importa quien alla abierto la fecha nosotros también vamos el 21/4,! YA SOMOS DOS PAREJAS¡ si miras un poquito mas atras en la pag.78 nos veras, espero que nos conozcamos.
Un saludo
porfavor necesito toda la información que tengais de las escalas para hacer las excursiones por libre, y experiencia de los que habeis hecho las excursiones por libre, consejos y si realmente se pueden hacer por libre o es mejor contratar excursion,
Muchas gracias espero vuestras respuesta.
Hola¡
Enviame si quieres un mensaje privado con tu mail y te renviare la información que dispongo de las escalas
Un saludo¡¡
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Llegamos el 22 de octubre, hemos hecho Niza Montecarlo por libre.El resto por agencia ajena al Barco
La esperiencia muy buena, los precios menos de la mitad que con el barco
A ver si va apareciendo pronto gente para esa fecha y podemos abrir un tópic propio.
Somos del viaje de fin de carrera interuniversitario, por mi parte vamos 40 personas, pero nos hemos organizado unas 150 personas de diferentes universidades, jajajaj me da miedo nada más de pensarlo, jajaja.
Llegamos el 22 de octubre, hemos hecho Niza Montecarlo por libre.El resto por agencia ajena al Barco
La esperiencia muy buena, los precios menos de la mitad que con el barco
Saludos
Saludos nosotros vamos para mayo 2012 pero estamos leyendo
Todo lo del foro,me puedes decir con que empresa habeis echo las excurciones?vale!somos gaditanos del campo de gibraltar y como te digo queremos información sobre el crucero vamos en el brisa del mediterraneo asin que creo haremos las misma excurciones que ustedes gracias
Bueno yo acabo de desembarcar hace pocas horas,deciros que es IMPRECIONANTE!!!!!!!hasido mi primer crucero y la experiencia fue unica,la gente del foro que nos conocimos allí,los tripulantes(camareros,animadores,limpiadoras,ect...)un 10
Hola a todos!!!
Deciros que ya tengo reservado el sovereing para agosto del 2012, va a ser nuestro primer crucero y la verdad que estoy un poco verde, pero se que con todos vosotros en un par de semanas me pongo al día, voy a ir leyendo porque hoy es el primer día que empiezo a ver cosas de excursiones y ya os iré preguntando a todos, un saludo
Bueno yo acabo de desembarcar hace pocas horas,deciros que es IMPRECIONANTE!!!!!!!hasido mi primer crucero y la experiencia fue unica,la gente del foro que nos conocimos allí,los
Saludos ya veo te lo pasaste bien me gustaría me contaras que tal las excurciones con que compañía las hiciste y sobre todo con que tenemos que tener cuidado en los diferentes puertos nosotro también vamos a hacer nuestro primer crucero pero ne quiero ir informando somos una pareja de Cádiz concretamente del campo de Gibraltar gracias por adelantado
Hola, Nosotros ya tenemos reservado para el 4 de Agosto de 2012, soy nueva en el foro y en el tema de los cruceros, con lo que espero que con vuestra ayuda, sea una experiencia estupenda. Un saludo.
Hola a todos¡
He encontrado una pág. Q me parece muy interesante, información total sobre roma como ir en las líneas de metro y las paradas para cada monumento, los monumentos que tienes alrededor unos de otros. www.disfrutaroma.com/
Una petición para los foreros que vallan antes del 21/4/2012 por favor que nos cuénten las noches temáticas, excursiones y en general un poco de todo, estoy hecha un lio con que llevar y que no.
Os deseo que lo paséis genial.
Gracias y un saludo
Buenas a toda la gente del foro, acabamos de llegar del crucero, y la impresion ha sido positiva, con margen de mejora. Los espectaculos muy buenos, limpieza también positiva, camareros muy atentos, la bebida bastante mejorable, el agua de las cenas y de los buffets es filtrada y nada buena, recomiendo que en las cenas se lo digais y os pondran agua mineral, los refrescos de pistola, y como el agua no es buena el la coca cola , fanta, etc sabe "diferente", la comida del buffet buena pero poco variada, la cena servida, los primeros platos escasos, calidad de la comida buena, organización de embarque y desembarque muy buena, por lo que sacando una media de todos los servicios la calidad/precio excelente, un viaje que repetiria.
Después de leerte yo no calficaria de escelente el crucero.Pero bueno cada una cuenta la feria segun le va en ella´.
Personalmente creo que todo es mejorable y que la nota de la tripulación es sobresaliente y la de calidad de comida y bebida se queda en aprobado alto, sin llegar a notable.
Es lo que opino al menos de la semana que pasamos en octubre
Calidad/precio excelente, ya lo creo que es mejorable, pero por lo que se paga yo creo que es mas que aceptable, yo no se lo que tu pagarias, pero nosotros una pareja mas un niño una semana a todo incluido por 1000 euros
Totalmente de acuerdo,para este Barco
El tema es que esos fallos que todos detectamos, los tienen en todos los barcos.
Es el tercero que hago con pullmantur y siempre son los mismos comentarios y no se trata solamente el precio.Tengo pagado casi tres veces lo que tu pagastes y la cocacola el agua y demas es siempre igual
Soy nueva por aquí y estoy encantada con haberos encontrado.
Yo también viajaré el 12 de mayo acabamos de hacer la reserva, somos una pareja de trintañeros y una nena que por esas fechas tendrá poco más de 2 añitos.
Hola soy nueva en el foro y es mi primer crucero, hacemos las bodas de plata y vamos en día 8 de septiembre, llevamos a nuestra hija de 15 años, porque la hace mucha ilusion el tema crucero, se que es prontisimo pero ya estoy deseando que llegue, agradezco cualquier información que vayais poniendo los que vais regresando, tema excursiones creo que las haremos por libre quitando la de Roma que quiza contratemos con Pullmantur solo el autobus
Aayalas46, de hoy a la fecha que sales queda mucho tiempo.
Lo mejor que haces es entrar en el foro de vez en cuando y fijarte como se organizan grupos para cada fecha con el objetivo de hacer las excursiones.
Nosotros regresamos el 22 de Octubre y la única que no hicmos por libre fue Monaco.
El resto con compañias ajenas a Pullmantur te salen a menos de la mitad de precio,nosotros siempre lo hacemos así.
Hacerlas por libre está muy bien en algunos casos,pero llevar guia que te esplique te facilita mucho la información