Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Aayalas46, de hoy a la fecha que sales queda mucho tiempo.
Lo mejor que haces es entrar en el foro de vez en cuando y fijarte como se organizan grupos para cada fecha con el objetivo de hacer las excursiones.
Nosotros regresamos el 22 de Octubre y la única que no hicmos por libre fue Monaco.
El resto con compañias ajenas a Pullmantur te salen a menos de la mitad de precio,nosotros siempre lo hacemos así.
Hacerlas por libre está muy bien en algunos casos,pero llevar guia que te esplique te facilita mucho la información
Hola soy nueva en el foro y es mi primer crucero, hacemos las bodas de plata y vamos en día 8 de septiembre, llevamos a nuestra hija de 15 años, porque la hace mucha ilusion el tema crucero, se que es prontisimo pero ya estoy deseando que llegue, agradezco cualquier información que vayais poniendo los que vais regresando, tema excursiones creo que las haremos por libre quitando la de Roma que quiza contratemos con Pullmantur solo el autobus
Hola aayalas46, efectivamente falta bastante para que salgas, pero te entiendo perfectamente porque yo vivi lo mismo que tú. Nosotros hicimos el crucero en septiembre de este año, con una niña de 14, se lo paso de escandalo. Para el tema de las excursiones lee los comentarios que hago en la pagina 59 de este foro y tendras una idea aproximada de como lo hicimos. Cualquier cosa o duda que tengas aquí estoy para contestarte y ya te ire diciendo sitios donde debes entrar para sacar mas información. Un saludo.
calidad/precio excelente, ya lo creo que es mejorable, pero por lo que se paga yo creo que es mas que aceptable, yo no se lo que tu pagarias, pero nosotros una pareja mas un niño una semana a todo incluido por 1000 euros
Totalmente de acuerdo contigo calidad/precio EXCELENTE, para mi es espectacular, claro que todo es mejorable, pero como tu dices por ese dinero esta mas que bien.
totalmente de acuerdo,para este Barco
El tema es que esos fallos que todos detectamos, los tienen en todos los barcos.
Es el tercero que hago con pullmantur y siempre son los mismos comentarios y no se trata solamente el precio.Tengo pagado casi tres veces lo que tu pagastes y la cocacola el agua y demas es siempre igual
Saludos
No entiendo demasiado bien tus quejas, sobretodo siendo el tercer crucero que haces con ellos, "algo tendra el agua cuando la bendicen", digo yo, y maxime cuando pagas hasta tres veces mas que otros para ir a un crucero muy mediocre que es lo que se deduce de tus palabras. Hay otras navieras que seguro que por el triple que has llegado a pagar, seguro, segurisimo que son la bomba, la comida sobresaliente, etc.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Estoy totalmente de acuerdo contigo lima 15, desembarcamos el 5-11-2011 y la mayoría de mis compañeros opinan lo mismo que nosotros y también he hecho varios cruceros con PULLMANTUR, no entendemos que se espera de un crucero sino relación calidad-precio, y además muy bien cuidados por toda la tripulación...
Todos ellos sin excepciones., saludos lima 15, perdón el año que viene en MAYO repetimos.......abrazos.
Hola forer@s, llevo mucho tiempo sin entrar por aquí. Hice mi crucero en mayo y la próxima temporada repito el 23 de Junio. Hice todas las excursiones por libre y esta vez las que me queden por hacer, las haré también por libre. Así que hasta que empiece la temporada, por aquí estaremos.Saludos.
Es la primera vez que entro en este foro, y sinceramente he quedado muy satisfecho con las opiniones sobre el crucero Brisas del Mediterraneo. Estoy pensando realizar dicho crucero y me interesa tener la mayor información posible, y creo que este es el foro adecuado para obtener la maxima información.
Quisiera preguntar, ¿como tengo que hacer para informarme detalladamente sobre las excursiones externas?. ¿Me pueden facilitar alguna web donde pueda informarme y posiblemente contratar loas excursiones que mejor me parezca?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
No pretendo entrar en polemicas que no conducen a ningún sitio.Para mí el tema está cerrado, es más volveré con ellos en Mayo, en está ocasión será la ruta del mar del Norte
Yo acepto barco cómo animal marino
Es la primera vez que entro en este foro, y sinceramente he quedado muy satisfecho con las opiniones sobre el crucero Brisas del Mediterraneo. Estoy pensando realizar dicho crucero y me interesa tener la mayor información posible, y creo que este es el foro adecuado para obtener la maxima información.
Quisiera preguntar, ¿como tengo que hacer para informarme detalladamente sobre las excursiones externas?. ¿Me pueden facilitar alguna web donde pueda informarme y posiblemente contratar loas excursiones que mejor me parezca?
Muchas gracias.
Un saludo
Te he mandado un privado un privado con algo de información, espero que te sirva de ayuda
Nosotros fuimos el 5/11/11,un diez,me lo pase super bien dentro y fuera del crucero,la camarera de camarote,super atenta ,el trabajo que realiza es magnifico,la comida para mi gusto de calidad bastante buena,lo unico que no es muy variada pero no creo que fueses un problema,los desayunos hay desde baicon,huevos hasta tostadas con tomate,para comer al mediodia como casi todos los días estabamos de excurción pocos días comimos dentro a esas horas,pero habia carne,pasta,sopas,gazpacho,para cenar,el restaurante guadiana te lo sirven en tu mesa hay 3 entrantes,3 primeros,recomendaciones del chef y los postres,estos platos puedes repetir lo que quieras o tomarlos todos como tu quieras,en el buffet de la planta 11 esta lo mismo pero en plan buffet,la bebida es lo peor para mi por que yo no tomo alchol y solo bebo refrescos y la verdad no estan muy bien,aunque hay cerveza sin alchol de lata mahoun,que mas.......BUeno ir preguntando y con gusto iremos contestando
Pd:Yo no se cuando podre volver hacerlo pero segro que repito por que fue un viaje para el recuerdo,la gente que conoci fue LO MEJORRR!!
estoy totalmente de acuerdo contigo lima 15, desembarcamos el 5-11-2011 y la mayoría de mis compañeros opinan lo mismo que nosotros y también he hecho varios cruceros con PULLMANTUR, no entendemos que se espera de un crucero sino relación calidad-precio, y además muy bien cuidados por toda la tripulación...
Todos ellos sin excepciones., saludos lima 15, perdón el año que viene en MAYO repetimos.......abrazos.
Jooooo!!!!!, que ENVIDIA ME DAS, nosotros este proximo año, nos quedaremos por la peninsula, pero que conste que no sera por ganas de volver al Sovereign. Seguimos en contacto. Un abrazo.
Hola forer@s, llevo mucho tiempo sin entrar por aquí. Hice mi crucero en mayo y la próxima temporada repito el 23 de Junio. Hice todas las excursiones por libre y esta vez las que me queden por hacer, las haré también por libre. Así que hasta que empiece la temporada, por aquí estaremos.Saludos.
¡¡¡HALA, MAS ENVIDIA!!!, a mi me toca el proximo verano, Galicia y Levante. Bueno de alguna manera, lo volvere a hacer con todos vosotros.
Un saludo.
No pretendo entrar en polemicas que no conducen a ningún sitio.Para mí el tema está cerrado, es más volveré con ellos en Mayo, en está ocasión será la ruta del mar del Norte
Saludo2
Veeeenga, vaaale, aceptamos barco. Me das envidia pero menos, la ruta del mar del Norte, me da un poco de yuyu, gente que conozco y que lo ha hecho me han comentado que se mueve un montón el barco y el frio es terrible.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
lima15 Escribió:
FranYMo Escribió:
Saludo2
Veeeenga, vaaale, aceptamos barco. Me das envidia pero menos, la ruta del mar del Norte, me da un poco de yuyu, gente que conozco y que lo ha hecho me han comentado que se mueve un montón el barco y el frio es terrible.
Un saludo.
yo también, acepto barco. Y también pensamos hacer la ruta de los fiordos pero sera mas adelante-saludos....
Hola a tod@s, de momento he bloqueado el crucero para el 23 de junio o el 1 de septiembre, tengo un par de días para encontrar algo más barato, vosotros que pensais que es mejor en junio o en septiembre??? Es que no lo tengo muy claro, gracias a todos por vuestras aportaciones, ayudan mucho.
A nosotros no nos ha salido tan barato, 1342 euros una interior superior, dos adultos y un niño, agencia corte inglés. Había cruceros más baratos (900 euros) en barcos mucho más nuevos, aunque las escalas donde paraban no nos interesaban tanto. Espero que haya valido la pena...