Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6474
Votos: 0 👍
Precios solo recuerdo el de la comida, comimos los 4, cuscus 3 de nosotros y el otro tajine y pidió dos platos, con postre, te y bebidas no llegó a los 30 euros.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola,quiero hacer este crucero en agosto de 2012,con mi marido y mis dos hijas..estoy consulatando precios en agencias...alguien va ahacer este crucero en agosto,o q ya lo haya hecho,y q me diga precios orientativos,si reservar ya,o esperar,camarote esperior o interior,barco,compañia,(una amiga me ha recomendado iberocruceros),como hacer las excursiones..bueno,q es la primera vez q hago un crucero y no tengo ni idea,ni de q islas o sitios se ven,aparte de ir a venecia y allí coger el crucero...graciassssssssssssss....mis niñas para agosto,tendrian 3 años y año y medio
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3021
luna-llena Escribió:
jomaes Escribió:
ALGUIEN PODRIA DARME INFORMACIÓN SOBRE ESTA EXCURSIÓN PARA HACERLA POR MI CUENRTA.
Jomaes, traslado tu mensaje a este hilo de excursiones que es más adecuado.
Saludos
Hola visitar la ciudad de Catania no tiene ningun misterio, en el mismo puerto hay un trenecillo que te lleva a hacer un recorrido la ciudad esta junto al puerto, puedes visitarla tranquilamente a pie, creo recordar también habia Bus turistico. Otra idea es visitar Taormina, nosotros no fuimos, pero si conocemos quie fue y les encanto, ellos cogieron un taxi para ver Taormina. www.conociendoitalia.com/ ...de-europa/
Aquí tienes algo de información
Hola!! Alguien me puede pasar info sobre las excursiones del Grand Holiday para hacerlas por libre?? Marsella, Cerdeña, Pompeya, Roma, Florencia y Mónaco. Muchas gracias por ayudar a la gente que esta pérdida. Saludosss