BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 6) ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 44 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 177789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues corroboro las palabras de marvic. Ha sido nuestro primer crucero y me ha parecido todo fenomenal, incluidas por supuestos las excursiones ajenas. Recomendable para todas las edades...ya estamos ahorrando para el siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, se me olvidaba...un abrazo para todos los que hemos echado unas fotos y unas risas cada día... A ver si nos encontramos en otra.

Cualquier duda, ya sabéis mi email...xddd

!!! Y QUE VIVA MI ATLEEEEEETI !!!!! XDDDDD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recien llegados y ha ido todo de lujo, recomendable al 100 por 100 una maravilla de crucero buenisimas vacaciones después de mi casa el mejor deinero gastado de mi vida jajajajajajaja animaos todos
y AUPA ATLETIIIIII
⬆️ Arriba

Travel Addict

bruja Escribió:
Hello pitu_paloma
Súper bueno vuestro planteamiento, también es nuestro primer crucero y de los sitios donde vamos solo conocemos Túnez, bajaremos en todos los puertos para conocer el lugar pero como excursiones las que te dije.
¿Como queréis hacer las excursiones por libre, con la naviera o por las compañía externa, como lo aveis pensado?
De todos modos podemos conocernos y tomar algo en el barco yo invito, jajajajajajajajajaja
Un saludo

Hola, nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por libre o con compañia, con naviera no. Ya me advirtieron en la agencia que salen más carillas, que el servicio sera muy bueno, pero eso.
Respecto a los destinos que visitaremos dependera también de lo que haya para visitar, porque si no hay mucho que visitar creo que no lo realizariamos por libre, pero si hay mucho que visitar po escogeriamos compañia.

De todas maneras nos veremos en el barco y tomaremos algo La segunda ronda la invito yo.

Haber si hay mas gente para esa fecha y podemos hacer panda.

P.D: No te contesto el privado porque necesito mandar 5 mensajes antes.
⬆️ Arriba

Experto

Las excursiones con s2s son iguales que con el barco, pero valen tres veces menos, y son muy serios con los horarios. Es natural comer a la carrera de lo contrario no verías nada. En Roma comimos al lado de la fuente de trevi,unos trozos de pizza, por cierto buenísimas. In abrazo a todos los compañeros del foro .
⬆️ Arriba

Travel Addict

marvic67 Escribió:
Las excursiones con s2s son iguales que con el barco, pero valen tres veces menos, y son muy serios con los horarios. Es natural comer a la carrera de lo contrario no verías nada. En Roma comimos al lado de la fuente de trevi,unos trozos de pizza, por cierto buenísimas. In abrazo a todos los compañeros del foro .
Gracias por tu respuesta, hace que me se aclaren las dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo diría que en algunos casos mucho mejores además de mas baratas.La espereincia que tubieron el año pasado en israel los excursionistas del Zenith es para no recordar.Un detalle nada más, los guias apenas hablaban español
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello
Ok pitu-paloma m parece estupendo, estamos en contacto.
Gracias marvic67 por tu respuesta .
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,alguien puede informarme sobre la excursión a Roma,por su cuenta.O de otra forma que no sea la del barco.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La puedes hacer por tu cuenta en tren, el precio creo que es 9€ o con agencias externas, unos 24€; es comodo y no nos parecio caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Fran y como contacto con esa agencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te envio un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que parado esta esto, con las ganas que tengo de que aparezca gente que vaya el 12 de mayo. Pero bueno hay que tener paciencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barrera20 Escribió:
Hola,alguien puede informarme sobre la excursión a Roma,por su cuenta.O de otra forma que no sea la del barco.Gracias
nosotros hicimos el traslado a ROMA con la naviera ahora en Noviembre y nos costo 20 euros y nos fue estupendamente, ida y vuelta autocar desde el barco. Saludos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cogí tres excursiones ( las de Italia ) con agencia externa al crucero y todo muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,pues de vuelta este sabado y genial de verdad para repetir. En otra ruta pero una experiencia para repetir.
Yo hice Monaco por libre, Roma y Florencia con traslado con la naviera y una vez allí por libre, el precio por persona 20 euros la de Roma y 23 la de Florencia. Y Pompeya y panoramica de Napoles con agencia externa 25 euros por persona con entrada a Pompeya incluida y los auriculares para su visita y Tunez con externa, visita a la medina, el zoco y Sidi Boud Said por 14 euros con persona.
El precio de las excursiones por la naviera la verdad que son excesivos pero para solo el traslado me parecieron bien para cualquier otro tipo de visita mejor con agencia externa y muy bien en todos los aspectos también. Tienen todo muy controlado horarios, rutas etc muy bien
Si quereis podeis preguntarme lo que querais aquii estoy para contestaros si puedo ayudaros en algo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me alegro que te gustara la experiencia la verdad, que los cruceros enganchan jajaja, me gustaria que me dijeses como hiciste las excursiones por libre, tiene algunas guias o algo para poder llevar?? porfavor si me las puedes enviar te lo agradeceria, ya que quiero hacerlas por libres, aunke coja el traslado, da tiempo mas o menos de verlo todo gracias...
larioja Escribió:
Hola,pues de vuelta este sabado y genial de verdad para repetir. En otra ruta pero una experiencia para repetir.
Yo hice Monaco por libre, Roma y Florencia con traslado con la naviera y una vez allí por libre, el precio por persona 20 euros la de Roma y 23 la de Florencia. Y Pompeya y panoramica de Napoles con agencia externa 25 euros por persona con entrada a Pompeya incluida y los auriculares para su visita y Tunez con externa, visita a la medina, el zoco y Sidi Boud Said por 14 euros con persona.
El precio de las excursiones por la naviera la verdad que son excesivos pero para solo el traslado me parecieron bien para cualquier otro tipo de visita mejor con agencia externa y muy bien en todos los aspectos también. Tienen todo muy controlado horarios, rutas etc muy bien
Si quereis podeis preguntarme lo que querais aquii estoy para contestaros si puedo ayudaros en algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos. Yo hice este recorido hace unos 3 años pero con Iberocruceros (Grand Celebration). Este años voy a acompañar a unos familiares mios de europa central. Nos vamos el día 21.04.12. Queria preguntar una cosa respecto a la temporada baja (antes de 01.05) en Capri...
Al parecer, las agencias externas no aceptan reservas a Capri para las fechas anteriores de 01.05, y posteriores de 31.09 por "posible mal estado del mar". Mi intención (y mi gran ilusion) es visitar Capri. Alguien por aquí que has estado en Capri antes de mayo ?
Gracias y saludos..

Última edición por Siravak el Mar, 22-11-2011 10:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos estado el 15 de Octubre y aunque las agencias externas no hacian la excursión, por libre si se puede hacer los barcos a capri salen con regularidad y no hay problema para ir eso depende de uno mismo y el estado de la mar y en esa fecha era bueno

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes