Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues corroboro las palabras de marvic. Ha sido nuestro primer crucero y me ha parecido todo fenomenal, incluidas por supuestos las excursiones ajenas. Recomendable para todas las edades...ya estamos ahorrando para el siguiente.
Recien llegados y ha ido todo de lujo, recomendable al 100 por 100 una maravilla de crucero buenisimas vacaciones después de mi casa el mejor deinero gastado de mi vida jajajajajajaja animaos todos
y AUPA ATLETIIIIII
Hello pitu_paloma
Súper bueno vuestro planteamiento, también es nuestro primer crucero y de los sitios donde vamos solo conocemos Túnez, bajaremos en todos los puertos para conocer el lugar pero como excursiones las que te dije.
¿Como queréis hacer las excursiones por libre, con la naviera o por las compañía externa, como lo aveis pensado?
De todos modos podemos conocernos y tomar algo en el barco yo invito, jajajajajajajajajaja
Un saludo
Hola, nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por libre o con compañia, con naviera no. Ya me advirtieron en la agencia que salen más carillas, que el servicio sera muy bueno, pero eso.
Respecto a los destinos que visitaremos dependera también de lo que haya para visitar, porque si no hay mucho que visitar creo que no lo realizariamos por libre, pero si hay mucho que visitar po escogeriamos compañia.
De todas maneras nos veremos en el barco y tomaremos algo La segunda ronda la invito yo.
Haber si hay mas gente para esa fecha y podemos hacer panda.
P.D: No te contesto el privado porque necesito mandar 5 mensajes antes.
Las excursiones con s2s son iguales que con el barco, pero valen tres veces menos, y son muy serios con los horarios. Es natural comer a la carrera de lo contrario no verías nada. En Roma comimos al lado de la fuente de trevi,unos trozos de pizza, por cierto buenísimas. In abrazo a todos los compañeros del foro .
Las excursiones con s2s son iguales que con el barco, pero valen tres veces menos, y son muy serios con los horarios. Es natural comer a la carrera de lo contrario no verías nada. En Roma comimos al lado de la fuente de trevi,unos trozos de pizza, por cierto buenísimas. In abrazo a todos los compañeros del foro .
Gracias por tu respuesta, hace que me se aclaren las dudas.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Yo diría que en algunos casos mucho mejores además de mas baratas.La espereincia que tubieron el año pasado en israel los excursionistas del Zenith es para no recordar.Un detalle nada más, los guias apenas hablaban español
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
barrera20 Escribió:
Hola,alguien puede informarme sobre la excursión a Roma,por su cuenta.O de otra forma que no sea la del barco.Gracias
nosotros hicimos el traslado a ROMA con la naviera ahora en Noviembre y nos costo 20 euros y nos fue estupendamente, ida y vuelta autocar desde el barco. Saludos...
Hola,pues de vuelta este sabado y genial de verdad para repetir. En otra ruta pero una experiencia para repetir.
Yo hice Monaco por libre, Roma y Florencia con traslado con la naviera y una vez allí por libre, el precio por persona 20 euros la de Roma y 23 la de Florencia. Y Pompeya y panoramica de Napoles con agencia externa 25 euros por persona con entrada a Pompeya incluida y los auriculares para su visita y Tunez con externa, visita a la medina, el zoco y Sidi Boud Said por 14 euros con persona.
El precio de las excursiones por la naviera la verdad que son excesivos pero para solo el traslado me parecieron bien para cualquier otro tipo de visita mejor con agencia externa y muy bien en todos los aspectos también. Tienen todo muy controlado horarios, rutas etc muy bien
Si quereis podeis preguntarme lo que querais aquii estoy para contestaros si puedo ayudaros en algo.
Hola, me alegro que te gustara la experiencia la verdad, que los cruceros enganchan jajaja, me gustaria que me dijeses como hiciste las excursiones por libre, tiene algunas guias o algo para poder llevar?? porfavor si me las puedes enviar te lo agradeceria, ya que quiero hacerlas por libres, aunke coja el traslado, da tiempo mas o menos de verlo todo gracias...
larioja Escribió:
Hola,pues de vuelta este sabado y genial de verdad para repetir. En otra ruta pero una experiencia para repetir.
Yo hice Monaco por libre, Roma y Florencia con traslado con la naviera y una vez allí por libre, el precio por persona 20 euros la de Roma y 23 la de Florencia. Y Pompeya y panoramica de Napoles con agencia externa 25 euros por persona con entrada a Pompeya incluida y los auriculares para su visita y Tunez con externa, visita a la medina, el zoco y Sidi Boud Said por 14 euros con persona.
El precio de las excursiones por la naviera la verdad que son excesivos pero para solo el traslado me parecieron bien para cualquier otro tipo de visita mejor con agencia externa y muy bien en todos los aspectos también. Tienen todo muy controlado horarios, rutas etc muy bien
Si quereis podeis preguntarme lo que querais aquii estoy para contestaros si puedo ayudaros en algo.
Hola chicos. Yo hice este recorido hace unos 3 años pero con Iberocruceros (Grand Celebration). Este años voy a acompañar a unos familiares mios de europa central. Nos vamos el día 21.04.12. Queria preguntar una cosa respecto a la temporada baja (antes de 01.05) en Capri...
Al parecer, las agencias externas no aceptan reservas a Capri para las fechas anteriores de 01.05, y posteriores de 31.09 por "posible mal estado del mar". Mi intención (y mi gran ilusion) es visitar Capri. Alguien por aquí que has estado en Capri antes de mayo ?
Gracias y saludos..
Última edición por Siravak el Mar, 22-11-2011 10:10, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Nosotros hemos estado el 15 de Octubre y aunque las agencias externas no hacian la excursión, por libre si se puede hacer los barcos a capri salen con regularidad y no hay problema para ir eso depende de uno mismo y el estado de la mar y en esa fecha era bueno