Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Leydylaura Escribio:
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA ZENITH SALIDA 2 DE ABRIL:
PIPIYOL68----- 2 ADULTOS
Pury1970------6 ADULTOS y 3 adolescentes 15,16,18 años
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA ZENITH 23 ABRIL:
REDBLACK24601------ 4 ADULTOS Y 1 BEBE
LEYDYLAURA --------- 2 ADUL
FRANYMAMME----------2 ADULTOS
MARICOBO--------------10 ADULTOS Y 10 niños (17,16,14,13,10,8,7,7,3,2)
Esto se va animando
Hola a todos, mi mujer y yo nos vamos el día 14 de Mayo, será el séptimo
Que hacemos,( somos adictos a los cruceros), alguien sabría decirme la hora
Aproximada del vuelo de vuelta a Madrid. Hemos de coger un enlace de avión
Y no quisiera llevarme sorpresas.
Muchas gracias de antemano.
Hola a tod@s,
Somos una pareja y salimos el 14 de Mayo con el Zenith,rumbo a las islas Griegas y Turquia,desde Barcelona. He estado leyendo el foro y aun somos pocos para el 14,pero como es pronto supongo que poco a poco se irá animando.....Muy buena la guia que ha encontrado el_raton,muchas gracias espero que me dé tiempo a ojearla toda.
Hola leydylaura no sé si recuerdas pero en Mayo de este año también coincidimos un tiempo en el hilo porque también hicimos Capitales Balticas con el empres.En aquella ocasion si no recuerdo mal, nostros salimos antes que vosotros,un 14 de Mayo igual que esta vez.
Hola nelo23 algo me suena .. Yo hice Capitales Balticas el 21 de mayo como tu bien dices, me alegra mucho encontrarnos de nuevo por el foro, es una pena que no coincidamos en la fecha para el de Islas Griegas y Turkia ya que la mia es el 23 de abril.
Si necesitas algo ya sabes
Saludos a todos y animaros que los grupitos del foro funcionan muy bien
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Hola a todos
Queremos hacer este crucero pero me gustaría saber porque agencia habéis cogido el crucero y la cuantía del mismo, mas o menos,...sería mi tercer crucero pero en el anterior me bajaron el precio 20 días antes y no tuve posibilidad e cambiar...me da cosa cogerlo con tanta antelación,,,,
ExtremeñoCordaba lo normal es que comprandolo anticipadamente salga mas barato, yo lo he comprado en octubre y veo que desde que lo compre han subido los precios, te comento que en tema de las agencias debas comparar precios ya que puede haber diferencias mira también por internet.
Hola gente, llevo un par de días por este foro. No sé si es el hilo adecuado, pero cada vez, voy perfilando más lo que queremos, pero ahora ya tengo dudas importantes. Os cuento que nos casamos al año que viene, y nunca nos habiamos planteado un crucero, pero bueno, de repente lo pensamos. Bien, mirando ya un poquillo, parece que nos decantamos por MSC, aunq hay algunas críticas un poco malas, de precio está genial, y los barcos parecen muy chulos. Pero ahora llega mi gran duda, para exponerla a vosotros que sois unos expertos, que itinerario merece mas la pena???? El que hace Venecia,Bari, Katakolon, Santorini,Mikonos, Pireo, Corfu, DUvrovnik y Venecia?? oooo el que hace Venecia, Bari,Katakolon,Esmirna, Estambul, Duvrovnik?? Esq mi novio, se decanta más por el segundo, porque tocamos un país más y desde luego Estambul atrae mucho. Pero a mí me da miedo, que sea demasiada navegación, que se haga muy pesado... O que no merezca la pena... Pues no tengo desamiados datos. Por favor, a ver si pódéis darme vuestras opiniones... Pues sólo queda decidir cual de estos itinerarios escojemos. GRACIAS!!!!
En Septiembre lo cogimos nosotros para salir en Abril... Descuento de "solo" el 30%. Viajes Iberia. Sólo el 30% pero sobre un precio Base bajísimo. Así que competitivo. Ahora... Mismo nivel de camarote, diferente Cubierta, 70% de descuento pero precio Base elevadísimo... = MÁS CARO.
Los barcos tienen, por ejemplo, 600 camarotes Interiores completamente Iguales... 50 a 500 EUR, 50 a 600, 50 a 700... Así hasta 50 a 1600. Y son IGUALES! En nuestro caso, cogimos el 30% sobre 500. Reservando ahora te encuentras 70% sobre 1600. (o más). Las plazas baratas se agotan muy muy rápido.
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
Somos dos chicas de LEÓN hermanas de 31 y 33 años. Salimos en el Zenith el 2 de abril de 2012 y hacemos islas griegas y Estambul. Nos gustaría ponernos en contacto con gente que coincida en fechas para intentar cuadrar excursiones y datos. SALU2
Hola gente, llevo un par de días por este foro. No sé si es el hilo adecuado, pero cada vez, voy perfilando más lo que queremos, pero ahora ya tengo dudas importantes. Os cuento que nos casamos al año que viene, y nunca nos habiamos planteado un crucero, pero bueno, de repente lo pensamos. Bien, mirando ya un poquillo, parece que nos decantamos por MSC, aunq hay algunas críticas un poco malas, de precio está genial, y los barcos parecen muy chulos. Pero ahora llega mi gran duda, para exponerla a vosotros que sois unos expertos, que itinerario merece mas la pena???? El que hace Venecia,Bari, Katakolon, Santorini,Mikonos, Pireo, Corfu, DUvrovnik y Venecia?? oooo el que hace Venecia, Bari,Katakolon,Esmirna, Estambul, Duvrovnik?? Esq mi novio, se decanta más por el segundo, porque tocamos un país más y desde luego Estambul atrae mucho. Pero a mí me da miedo, que sea demasiada navegación, que se haga muy pesado... O que no merezca la pena... Pues no tengo desamiados datos. Por favor, a ver si pódéis darme vuestras opiniones... Pues sólo queda decidir cual de estos itinerarios escojemos. GRACIAS!!!!
Hola, yo tuve la misma duda y al final he elegido MSC en lugar de Pullmantur... El barco MSC Divina es un barco nuevo que están construyendo en Marsella y terminaran en mayo de 2012.
Un barco nuevo con toda la tecnología, lujos y novedades.
Puedes ver información en este otro hilo >>> www.losviajeros.com/ ...37#2984437
...en cualquier caso, elijas el crucero de MSC o Pullmantur, seguro que sera un viaje inolvidable. Felicidades por vuestra boda.