VIAJE EN FERRY CON GRIMALDI LINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 87505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ir a italia desde barcelona en barco con el coche  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rumba Escribió:
Hola, algún usuario ha utilizado ultimamente algún ferry de Italia a Barcelona? O alguien que tenga información sobre el tema? Cuál es la mejor opción? Nuestra idea es ir en moto de barcelona a italia por la costa azul y volver en ferry
Yo fui hace tres años con el coche hasta livorno y genial, para repetir.
Tienes un hilo en el subforo de cruceros en el que hay muchas opiniones, positivas y negativas.
Yo solo te puedo decir que sin duda volveremos a hacerlo sobre todo a la vuelta porque después de la paliza vuelves todo el viaje vagueando...
www.losviajeros.com/ ...t=grimaldi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ir a italia desde barcelona en barco con el coche  Publicado:

Willy Fog

rumba Escribió:
Hola, algún usuario ha utilizado ultimamente algún ferry de Italia a Barcelona? O alguien que tenga información sobre el tema? Cuál es la mejor opción? Nuestra idea es ir en moto de barcelona a italia por la costa azul y volver en ferry

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Ferrys a Italia que es más apropiado y así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EN FERRY CON GRIMALDI LINES  Publicado:

New Traveller

Buenas, he leído en muchos mensajes que los precios "varían" según las ofertas, etc, pero en ningún sitio hablan del PRECIO en EUROS!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lallama79 Escribió:
Buenas, he leído en muchos mensajes que los precios "varían" según las ofertas, etc, pero en ningún sitio hablan del PRECIO en EUROS!!!!
Como que no? dos mensajes mios mas arriba tienes puesto lo que nos costo a nosotros en euros. No se como has leído...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casi todo lo que leo en Gimaldi, son negativos.

Entiendo que partimos de la base, de que no es un crucero es un ferry.

No obstante alguien tiene una experiencia buena? xd

Yo ya tengo el billete, butaca, y solo.

Así que imagino que sera una aventura, pero soy muy mochilero así que no creo que este incomodo.

Por lo que he leido, el barco que va a Cittia, es algo mejor que el de livorno.

No obstante yo recuerdo mi fnal de curso desde jenova a barcelona En un ferry, y el barco tenía discoteca y todo.

No se si era un Grimaldi, o el otro que hace Genova Barcelona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dixo Escribió:

Así que imagino que sera una aventura, pero soy muy mochilero así que no creo que este incomodo.

No obstante yo recuerdo mi fnal de curso desde jenova a barcelona En un ferry, y el barco tenía discoteca y todo.

Yo misma tuve una experiencia super buena. Y no soy la unica. Si lees para atras lo veras.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
Dixo Escribió:

Yo misma tuve una experiencia super buena. Y no soy la unica. Si lees para atras lo veras.

Yo soy usuaria también de ferrys y tampoco he tenido malas experiencias como decís. Hay que tener en cuenta que no es un crucero, suelen hacer trayectos semilargos, así que es normal que te tengas que llevar algo para entretenerte. También hay navieras y navieras porque algunas sí que te ofrecen distracción e incluso juegos para los niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, tenemos pensado viajar a Italia e ir en barco desde Barcelona a Savona con Grimaldi, estos días atrás he estado mirando los precios y hoy de repente han subido 70 €.
No sabemos que hacer, si cogerlo ya o esperar a una oferta ( si es que hay )
Por cierto si alguien me puede aconsejar entre camarote interior o exterior, ya que el exterior tiene una ventana y no sabemos si al correr la cortina o lo que haya para que no entre la luz, cerraría para no dejar entrar claridad.
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes